NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El comercial me está intentando rayar?

¿El comercial me está intentando rayar? Empty ¿El comercial me está intentando rayar?

Mensaje  Joseguemil el 29/10/2019, 17:52

Buenas. He cerrado un precio muy bueno con un comercial por un Shine de km0. Por lo visto es un km0 matriculado hace 3 meses porque los querían tener para cuando finalizara julio.

Otro comercial de un concesionario de otra ciudad que me da el mismo precio pero sin el techo panorámico para matricular, me ha dicho que es raro que tenga aircross matriculados y más desde hace 3 meses. Que nuevo es mejor, que es para pensárselo, etc.

¿Qué pensáis, habrá algo raro? Me han mandado las fotos del km0 y está con todos los plásticos protectores y todo a la espera de que vaya a verlo en persona.

Joseguemil
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 Blue HDI 130 CV
Versión : Shine
Color : Blanco nacarado

¿El comercial me está intentando rayar? Empty Re: ¿El comercial me está intentando rayar?

Mensaje  Ostruka el 29/10/2019, 18:09

Pues blanco y en botella, vete a verlo...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 21000 kms...

¿El comercial me está intentando rayar? Empty Re: ¿El comercial me está intentando rayar?

Mensaje  Asmordedor el 29/10/2019, 18:34

Mira kilómetros, porque los plásticos los pueden poner otra vez...

Asmordedor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Menduco el 29/10/2019, 19:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas. He cerrado un precio muy bueno con un comercial por un Shine de km0. Por lo visto es un km0 matriculado hace 3 meses porque los querían tener para cuando finalizara julio.  

Otro comercial de un concesionario de otra ciudad que me da el mismo precio pero sin el techo panorámico para matricular, me ha dicho que es raro que tenga aircross matriculados y más desde hace 3 meses. Que nuevo es mejor, que es para pensárselo, etc.

¿Qué pensáis, habrá algo raro? Me han mandado las fotos del km0 y está con todos los plásticos protectores y todo a la espera de que vaya a verlo en persona.
Pues yo compré uno en julio con 6 meses de uso para demostraciones con poco más de 7000 kms y de momento todo bien.
Dicho lo anterior ya hemos debatido en el foro entre ( ventajas/desventajas) tener uno nuevo o una ya rodado. Por mi parte la segunda opción me parece más interesante puesto que, a mí entender, al estar ya rodado los posibles fallos de fabrica estarán subsanados por el propio conce.
Vamos, que si a uno le cuadra el acabado, precio y demás condiciones¿Porqué esperar casi 4 meses?...a por él!! Que coña..
Menduco
Menduco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Gasolina
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  efcarrasco el 29/10/2019, 20:00

Yo opino como Menduco. El mio era uno de gerencia con 28.000 km (diesel, que no es nada) matriculado en enero, con todos los extras y me bajó el precio bastante. Ni me lo pensé. Y va como la seda.
efcarrasco
efcarrasco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 HDi
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Joseguemil el 29/10/2019, 20:06

Me ha mandado foto del kilometraje y son 4 km los que tiene hechos. Ya lo he pagado. El lunes voy a recogerlo!

Joseguemil
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 Blue HDI 130 CV
Color : Blanco nacarado

Mensaje  Asmordedor el 29/10/2019, 20:08

Eso es un coche nuevo, el mio tenía 3km...buena compra 👍

Asmordedor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Gorkamol el 29/10/2019, 20:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me ha mandado foto del kilometraje y son 4 km los que tiene hechos. Ya lo he pagado. El lunes voy a recogerlo!

No es raro que tengan matriculados ya que tienen que cumplir con cuotas de ventas y alcanzar objetivos.
Pues nada a buscarlo y ya nos contaras compañero.
Y con techo panorámico genial. cheers
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  Menduco el 29/10/2019, 21:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me ha mandado foto del kilometraje y son 4 km los que tiene hechos. Ya lo he pagado. El lunes voy a recogerlo!
affraid affraid affraid affraid
Menduco
Menduco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Gasolina
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Conductor el 29/10/2019, 22:59

Ese coche tiene los km que recorre al salir de fábrica más subir y bajar del camión. Vamos, que es un coche nuevo a estrenar. No me extrañaría que Citroen la hubiera liado con el equipamiento y algún cliente renunciara. Pero en cualquier caso es como si te lo trajeran de la fábrica.
Conductor
Conductor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 EAT8
¿Ya lo tienes? :