incidencia app MYCITROEN
incidencia app MYCITROEN
hola, como ya os decía en mi presentación, acabo de adquirir un c5 aircross bluehdi 130 cv. me he descargado la app MYCITRROEN y he rellenado todos los datos. El caso es que en el apartado donde hay que poner la fecha de matriculación que debe ser 23/10/2019, no puedo hacerlo, ya que por omisión sale una fecha de matriculacion en la app que es de 11/2018 y no la puedo cambiar., ¿Cómo lo puedo hacer? gracias
Sedecrem1000- Forer@ Habitual
- Motor : 130 cv bluehdi
Versión : c5 aircross fell
Color : azul
¿Ya lo tienes? : si
Localización : Getafe (Madrid)
Mensajes : 55
Puntos : 82
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 23/10/2019
Edad : 58
Re: incidencia app MYCITROEN
Prueba a poner 10/2019
Gorkamol- Forer@ Master
- Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón
Localización : Barcelona
Mensajes : 577
Puntos : 657
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 28/09/2019
Edad : 61
incidencia app matriculacion my citroen
hola, el problema es que no me deja poner ni machar nada de lo que aparece. aparece fecha 18/11/2019 y no deja escribir encima nada.
Sedecrem1000- Forer@ Habitual
- Motor : 130 cv bluehdi
Versión : c5 aircross fell
Color : azul
¿Ya lo tienes? : si
Localización : Getafe (Madrid)
Mensajes : 55
Puntos : 82
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 23/10/2019
Edad : 58
Re: incidencia app MYCITROEN
Hola, esa fecha te indica la fecha del modelo de fabricacion 11/2018 & (en adelante)
Julio- Forer@ nuev@
- Motor : Puretech 180 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Benidorm
Mensajes : 16
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2019
Re: incidencia app MYCITROEN
Yo llevo mas de una semana esperando que atencion al cliente me de una solución para cambiar el correo electrónico que no es el mio y van ya dos email y dos llamadas y son incapaces, no tienen ni idea. Tampoco me deja poner el vin, pero supongo que antes de que termine el año, lo conseguiran.
Lambón- Forer@ Master
- Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Si y solo 18.000 km
Localización : Chiclana (Cádiz), pero gallego de pura cepa
Mensajes : 1140
Puntos : 1343
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2019
Edad : 61
Re: incidencia app MYCITROEN
Lambon en teoría el vin se pone automáticamente. Yo tenía la app con dos mails diferentes y en los dos me ha aparecido el vin de manera automática. Algún tipo de cosa rara tiene que suceder
Khris_1983- Forer@ nuev@
- Mensajes : 38
Puntos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2019
Re: incidencia app MYCITROEN
Pues sí, algo raro, pero si la central no sabe modificar su propia app, pues apaga y vámonos.
Lambón- Forer@ Master
- Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Si y solo 18.000 km
Localización : Chiclana (Cádiz), pero gallego de pura cepa
Mensajes : 1140
Puntos : 1343
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2019
Edad : 61
Re: incidencia app MYCITROEN
Por experiencia propia te digo que realmente la Central no tiene NPI de modificar su App.Lambon escribió:Pues sí, algo raro, pero si la central no sabe modificar su propia app, pues apaga y vámonos.
A mi no me dejaba ni tan solo instalar la App dando mi correo de compra. Envie un monton mails y siempre te decian que estaban en ello.
Al final tras mas de mes y medio se arregló diciendole al Conce que me cambiase la direccion mail por otra mia de Gmail y al momento dejó instalar bien la App y me apareció el VIN al momento.
Pero por lo que vi si no te lo resuelve el Conce, a nosotros Citroen nos ignora por completo. Triste pero real despues de gastarnos un pastón con sus coches...
Consejo reinstala la App y aprietale al Conce...
AlbertC5- Forer@ Habitual
- Motor : Pure Tech 130 manual
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Disfrutando hace meses del placer de conducirlo
Localización : Vilanova i la Geltrú
Mensajes : 69
Puntos : 82
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2019
Edad : 60
aclaraciones
hola, ya tengo todos los temas que planteaba aclarados. gracias a los foreros- a vuestra disposisicion
Sedecrem1000- Forer@ Habitual
- Motor : 130 cv bluehdi
Versión : c5 aircross fell
Color : azul
¿Ya lo tienes? : si
Localización : Getafe (Madrid)
Mensajes : 55
Puntos : 82
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 23/10/2019
Edad : 58
Re: incidencia app MYCITROEN
todo aclarado. gracia a todos
Sedecrem1000- Forer@ Habitual
- Motor : 130 cv bluehdi
Versión : c5 aircross fell
Color : azul
¿Ya lo tienes? : si
Localización : Getafe (Madrid)
Mensajes : 55
Puntos : 82
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 23/10/2019
Edad : 58
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.