NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJO el acabado SHINE ya NO monta carga inalambrica móvil ni como opción y más...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

OJO el acabado SHINE ya NO monta carga inalambrica móvil ni como opción y más... - Página 4 Empty Re: OJO el acabado SHINE ya NO monta carga inalambrica móvil ni como opción y más...

Mensaje  Lambón el 25/11/2019, 01:13

Perdona si me he explicado mal, pero te decía que en el hilo " ojo acabado feel pendiente de entrega" se habló de lo que le quitaban al feel y aprovechando el hilo, también al shine y ahí viene el resumen de la circular de citroen con las "rebajas".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

OJO el acabado SHINE ya NO monta carga inalambrica móvil ni como opción y más... - Página 4 Empty Re: OJO el acabado SHINE ya NO monta carga inalambrica móvil ni como opción y más...

Mensaje  Conductor el 25/11/2019, 21:05

Buenas, tengo que rectificar una cuestión que dije hace unos días. Comenté que el shine no traía las luces en los pies de conductor y acompañante. Pues fui al concesionario y lo miraron. Al final lo que pasó es que estaba la instalación eléctrica hecha y los huecos para las lámparas hechos. Pero en fábrica no montaron las lámparas. Se han pedido y la semana que viene me las instalan, evidentemente sin coste.
Conductor
Conductor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 EAT8
Versión : Shine
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Gorkamol el 25/11/2019, 21:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, tengo que rectificar una cuestión que dije hace unos días. Comenté que el shine no traía las luces en los pies de conductor y acompañante. Pues fui al concesionario y lo miraron. Al final lo que pasó es que estaba la instalación eléctrica hecha y los huecos para las lámparas hechos. Pero en fábrica no montaron las lámparas. Se han pedido y la semana que viene me las instalan, evidentemente sin coste.

Si hoy he recogido el mio un Shine PureTech de 180 EAT8 y confirmo que si lleva la iluminación de los pies.

Sañudos
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  efcarrasco el 26/11/2019, 06:38

El mio, un Shine Puretech 180CV EAT8 diésel, también las trae. Qué raro que se olvidaran de montarlas en fábrica. Bueno, es de fácil arreglo y te lo hacen gratis (solo faltaría). Queda en una anécdota.
efcarrasco
efcarrasco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 HDi
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 26/11/2019, 08:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El mio, un Shine Puretech 180CV EAT8 diésel, también las trae. Qué raro que se olvidaran de montarlas en fábrica. Bueno, es de fácil arreglo y te lo hacen gratis (solo faltaría). Queda en una anécdota.
Tomaaaaa yaaaa, con 🥚🥚 . Y nos quejabamos de que nos faltaba la motorización Puretech 130 EAT8 y resulta que han sacado un híbrido nuevo. Ahora toca poner lo de sin acritud y todas esas cosas. Compi, no te lo tomes a mal que es coña, que una mala tarde la tiene cualquiera, y que seríamos sin humor. 😂 Ahora ya en serio, raro que en dos vehículos se les haya pasado, osea... que monten el portalámparas por no dejal el hueco vacío que eso si sería de traca y van y no montan las bombillas que cuestan cuatro centimos. No creo en los despistes de la cadena de montaje, queda cutre salchichero.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Gorkamol el 26/11/2019, 20:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El mio, un Shine Puretech 180CV EAT8 diésel, también las trae. Qué raro que se olvidaran de montarlas en fábrica. Bueno, es de fácil arreglo y te lo hacen gratis (solo faltaría). Queda en una anécdota.
Tomaaaaa yaaaa, con 🥚🥚 . Y nos quejabamos de que nos faltaba la motorización Puretech 130 EAT8 y resulta que han sacado un híbrido nuevo. Ahora toca poner lo de sin acritud y todas esas cosas. Compi, no te lo tomes a mal que es coña, que una mala tarde la tiene cualquiera, y que seríamos sin humor. 😂 Ahora ya en serio, raro que en dos vehículos se les haya pasado, osea... que monten el portalámparas por no dejal el hueco vacío que eso si sería de traca y van y no montan las bombillas que cuestan cuatro centimos. No creo en los despistes de la cadena de montaje, queda cutre salchichero.

Malo, Malo, Malo, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM

Mensaje  Conductor el 26/11/2019, 21:23

Pues en mi caso no faltan las bombillas, está el hueco vacío y hay que poner todo. Lo que sí está es el cable conector.
Conductor
Conductor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 EAT8
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Fjavier61 el 25/1/2020, 11:51

Yo encargué mi SHINE en la época que retiraron el Cargador como elemento de serie. Cuando me di cuenta (gracias a este foro, por cierto) un par de días después de encargarlo se lo dije al comercial y me dijo que no me preocupara, que no era verdad, y que en cualquier caso, lo incluiría como opción, de ser cierto.
Pues bien, el coche ha llegado al concesionario y al ir a verlo con el comercial, lo primero que compruebo es el cargador, y como yo me temía, no está.
La cara del comercial, un poema.
Se ha disculpado, me ha jurado y perjurado que me compensará con creces. De momento, y confirmado por su jefe, me van a dar las barras de transporte (la baca) que ya valen una pasta. Ya estudiaré que más le pido.
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si. Desde el 30-01-20.

Mensaje  Ostruka el 25/1/2020, 11:53

Otro comercial Pinocho...
Si es que..., no se enteran...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 18000 kms...

Mensaje  Nash el 26/1/2020, 00:42

Hola.
No se si es el sitio correcto pero como se está hablando de cargadores inalámbricos....

Encargué el acabado shine y pagué el extra de cargador inalámbrico (150€) en Noviembre. Todavía no me ha llegado el coche... Se supone que pagando el extra el coche traerá el cargador inalámbrico, no? A ver si después de pagarlo no lo trae.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias.

Nash
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Fjavier61 el 26/1/2020, 09:25

Yo pienso que si en el momento de encargarlo, el cargador inalámbrico aparecía en el listado de equipamiento opcional, y además te lo han cobrado, tendría que venir.
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si. Desde el 30-01-20.

Mensaje  Nash el 26/1/2020, 10:38

Gracias. Cuando me den el coche de lo primero que miro y os digo mi experiencia.

Un saludo.

Nash
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Lambón el 27/1/2020, 00:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si lo has encargado vendrá como opción, excepto cagada del comercial.
Lo que nos pasó a algunos que cuando hicimos el pedido venía de serie y durante la fabricación, cambiaron algunas cosas, entre ellas el cargador que pasó a opcional, pues no nos vino ni nos devolvieron la cantidad. Algo habitual en citroen y en todos los modelos como me comentó el gerente donde lo compró.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Mensaje  Nash el 27/1/2020, 11:09

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la explicación.

Nash
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Gorkamol el 27/1/2020, 16:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias. Cuando me den el coche de lo primero que miro y os digo mi experiencia.

Un saludo.

Yo tenia el mismo dilema ya que me coincidio mi pedido con los cambios de acabados y de Atención al Cliente Citroen:

Atención al Cliente de Citroen me ha respondido esto:

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 23/10/2019.

En relación al tema que nos plantea,le informamos que tras contactar con el departamento correspondiente si adquirió su nuevo C5 Aircross con el ambiente Confort HYPE BROWN con ASIENTOS ADVANCED COMFORT® la carga inalámbrica viene incluida dentro del mismo, de no haber adquirido dicho ambiente dispone de la opción de la carga inalámbrica por separado.

No obstante, le recomiendo que contacte con su vendedor para que le puedan indicar si dispone de su pedido del ambiente anteriormente mencionado.

Así mismo, si nos facilita el nombre y población del Servicio Oficial CITROËN donde ha realizado el pedido, podemos tratar de hablar con ellos.

A la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

Saludos. Smile
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4