Telefonos conectados.

Telefonos conectados. Empty Telefonos conectados.

Mensaje  jlpf_cu el 19/10/2019, 12:12

Hola,
Me gustaría saber si se puede vincular mas de un teléfono al coche por Bluetooth  affraid , en mi ford actual se pueden conectar hasta 7  Very Happy . En caso de que si se pudiese  cheers , también me gustaría saber si al entrar llamadas y estas escuchando la radio u otra cosa, se pasa al sonido del coche directamente , sea el teléfono que sea o hay que hacer alguna operación adicional para pasar de un teléfono a otro que este vinculado.
Gracias.
study

jlpf_cu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 2.0
Versión : BlueHdi 180CV SS EAT8 Shine
Color : Blanco Nacarado Bitono
¿Ya lo tienes? : Siiiii

Telefonos conectados. Empty Re: Telefonos conectados.

Mensaje  efcarrasco el 19/10/2019, 22:35

Si se puede. De hecho en el mio tenemos vinculados el mio y el de mi mujer. Puedes seleccionar, desde el menú del ordenador del vehículo, lo que quieres vincular en cada uno. Yo, cuando viajamos los dos. tengo las llamadas del mio y el resto el de mi mujer para que ponga Spotify y cosas de esas. Por supuesto, cuando entra una llamada, apaga el volumen de la radio y va por el sistema de sonido del coche. Eso si, las llamadas solo pueden estar vinculadas a un solo teléfono a la vez.

efcarrasco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 HDi
Versión : Shine
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  jlpf_cu el 19/10/2019, 23:58

Gracias por la respuesta, con respecto al hecho de que si entra una llamada en el teléfono que no tienes en ese momento vinculado a las llamadas, pero si lo has vinculado al coche. ¿El pasar de un telefono a otro para coger la llamada es complicado, te entretiene de la carretera o es algo que se hace desde los mandos del volante?

jlpf_cu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 2.0
Versión : BlueHdi 180CV SS EAT8 Shine
Color : Blanco Nacarado Bitono
¿Ya lo tienes? : Siiiii

Mensaje  efcarrasco el 20/10/2019, 08:07

Pues la verdad es que nunca lo había pensado. Desde la pantalla central sí sé pero creo que desde el volante no se puede. Aunque investigaré jajaja. Very Happy Solo decirte que para el vinculado es comodisimo y con un solo boton (uno con el símbolo del teléfono) para descolgar (un click), colgar (un cick), rechazar la llamada (click prolongado) y luego el volumen con los mandos del volumen de la radio. Es bastante cómodo y no interfiere para nada en la conducción. Al menos a mi. Incluso puedes hacer una llamada mediante orden de voz directamente.

efcarrasco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 HDi
Versión : Shine
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :