NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclamación

+3
Bourbon
Piketass
skr4k
7 participantes

Ir abajo

Reclamación Empty Reclamación

Mensaje  skr4k 17/10/2019, 10:19

Me gusta el coche, como funciona y la comodidad ( aunque hay otras tantas cosas que no me gustan nada). Pero ya me he cansado de idas al taller, perdidas de tiempo, y fallos. Desde el momento que pagué, el trato cambió por completo por parte de la comercial, y acabó siendo malo, pero a raiz de eso al coche no le paran de salir cosas: star stop no funciona, A.A. no enfria, fallo en sensores de gases de escape, fallo en airbags...( y solo tiene 10 meses y 5mil km, imaginar de akí 5 años) a todo esto idas y venidas al taller solo para que te borren averias.. ahora mismo llevo 2 meses sin airbags ni sistemas pretensores y solo me dejaron un coche de cortrsia, 4 tristes dias y me llamaron que porfavor se lo llevara que les hacia falta... te gastas 30.000 eurazos y voy con menos seguridad y menos seguro  que en mi anterior seat leon del 2006..
Dicho esto:
Nosé si voy a llegar a conseguir algo peri me gystaria tocarles las pelotas porlomenos un rato y la verdad que estoy muy perdido en este tema, me  he leido varias webs pero nosé bien como actuar.

He llamado a citroen españa y me dicen que me queje al concesionario porque al comprarlo con 800 km el coche son ellos (concesionario) los responsables y que quien le dice a ellos (citroen españa) que no he comprado el coche ya con los fallos...
En el concesionario el gerente de citroen mataró grupo drivim solo hace que sacarme balones fuera, y decirme cosas sin sentido..

Que debo hacer? alguien ha estado en alguna situación similar con un coche que tiene 10 meses, pero conmigo solo 5?  La hoja de reclamación me servirá de algo? o tengo que ir a la OCU primero? o tanto una cosa como otra no me valdrán de nada.  Reclamaré una devolución del dinero o un cambio de unidad....  Ayudarme he inspirarme un poco quien sepa de verdad ( cosas como ir y pararles el coche enmedio de la entrada del talller o pillar al jefe del pescuezo, ya me lo han recomendado pero quiero ir por algo más serio.. q me hago viejo ya...
Gracias!
skr4k
skr4k
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180
Versión : Shine
Color : Nacarado
Localización : Barcelona
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/05/2019
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reclamación Empty Re: Reclamación

Mensaje  Piketass 17/10/2019, 12:29

Yo te diría que fueses a alguna de las asociaciones de consumidores e iniciar trámites desde ahí. Ellos están muy puestos en estas cosas.
Piketass
Piketass
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDi 130 S&S V6
Versión : Shine
Color : Gris Platino - pack blanco - Techo negro perla
¿Ya lo tienes? : Ahora siiiiiiii
Localización : Madrid
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/10/2019
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reclamación Empty Re: Reclamación

Mensaje  Gorkamol 17/10/2019, 15:06

Asesorate con un abogado ya que tu situación es seria, y en cuanto reciban alguna notificación del abogado igual se plantean dar alguna solución, SUERTE.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón
Localización : Barcelona
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/09/2019
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reclamación Empty Re: Reclamación

Mensaje  Julio 17/10/2019, 17:33

skr4k escribió:Me gusta el coche, como funciona y la comodidad ( aunque hay otras tantas cosas que no me gustan nada). Pero ya me he cansado de idas al taller, perdidas de tiempo, y fallos. Desde el momento que pagué, el trato cambió por completo por parte de la comercial, y acabó siendo malo, pero a raiz de eso al coche no le paran de salir cosas: star stop no funciona, A.A. no enfria, fallo en sensores de gases de escape, fallo en airbags...( y solo tiene 10 meses y 5mil km, imaginar de akí 5 años) a todo esto idas y venidas al taller solo para que te borren averias.. ahora mismo llevo 2 meses sin airbags ni sistemas pretensores y solo me dejaron un coche de cortrsia, 4 tristes dias y me llamaron que porfavor se lo llevara que les hacia falta... te gastas 30.000 eurazos y voy con menos seguridad y menos seguro  que en mi anterior seat leon del 2006..
Dicho esto:
Nosé si voy a llegar a conseguir algo peri me gystaria tocarles las pelotas porlomenos un rato y la verdad que estoy muy perdido en este tema, me  he leido varias webs pero nosé bien como actuar.

He llamado a citroen españa y me dicen que me queje al concesionario porque al comprarlo con 800 km el coche son ellos (concesionario) los responsables y que quien le dice a ellos (citroen españa) que no he comprado el coche ya con los fallos...
En el concesionario el gerente de citroen mataró grupo drivim solo hace que sacarme balones fuera, y decirme cosas sin sentido..

Que debo hacer? alguien ha estado en alguna situación similar con un coche que tiene 10 meses, pero conmigo solo 5?  La hoja de reclamación me servirá de algo? o tengo que ir a la OCU primero? o tanto una cosa como otra no me valdrán de nada.  Reclamaré una devolución del dinero o un cambio de unidad....  Ayudarme he inspirarme un poco quien sepa de verdad ( cosas como ir y pararles el coche enmedio de la entrada del talller o pillar al jefe  del pescuezo, ya me lo han recomendado pero quiero ir por algo más serio.. q me hago viejo ya...
Gracias!

Hola, te voy a contar mi caso....
Yo tenía,he dicho bien, tenia un feel 1.2 manual con bastantes extras, y me hacía un ruido desde que lo compré como si rascase una marcha, lo lleve al taller y después de una semana en el taller dicen que no hace ningún ruido; que casualidad que en el momento que estoy en el taller para venirme con el coche la app se me actualiza y bingo... lo han probado 9km desde el 14 de agosto hasta el 22 de agosto que lo recogí (imagina como me puse), total que les dije que no quería un coche de 30.000 Euros nuevo con ruidos raros.
En fin que al final me tasaron el coche y la diferencia de lo que pague a la nueva tasación, me la hicieron en descuento especial para coger un nuevo coche; aprovechando pedí el feel 180 cv eat 8.
Tenian que pedirlo a fabrica pedido el 23 de agosto, un par de meses me dijeron.... Despues hubo el cambio de configuración tipo 10 a 20 y me dijeron que la entrega seria para el 09/01/2020; con lo que dije que ni estoy tonto ni soy gili.... con lo que el Viernes pasado mirando en CITROEN STORE vi un SHINE 180 GASOLINA con la configuracion antigua y le dije a mi comercial, (la verdad un muy buen comercial en todos los aspectos); como ya no son las condiciones de pedido con lo firmado no quiero el coche pedido que en citroen store he visto tal coche... ¿lo puedo cambiar por ese??, total que este llamo al concesionario y me confirmó que sí que podiamos hacer algo, pero el precio subia algo por todos los extras que lleva de más (Pack park assist, techo bitono, rueda galleta, camara 360, al final unos 1.000€ mas.
Ayer miercoles fui a recogerlo (una maravilla...).
INTENTA ALGO POR EL ESTILO.... que seguramente saques algo, antes de perder el tiempo en temas legales.

Julio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 180 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Benidorm
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Reclamación Empty Re: Reclamación

Mensaje  skr4k 20/10/2019, 16:34

muchas grácias por vuestras respuestas, apartir de mañana me comenzaré a mover, que esta semana pasada ha estado barcelona paralizada.. lol!
skr4k
skr4k
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180
Versión : Shine
Color : Nacarado
Localización : Barcelona
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/05/2019
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reclamación Empty Re: Reclamación

Mensaje  Marius 20/10/2019, 17:51

Es una enorme, desilusionante y frustrante situación la que te estás viviendo con un coche nuevo.

Aun sirviendo de poco, te deseo ánimo, paciencia y suerte en el desagradable trabajo de intentar sacar algo en clarode todo esto.
Marius
Marius
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 180CV Automático
Versión : Shine
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.