Acceso online a tu financiación con PSA

Acceso online a tu financiación con PSA Empty Acceso online a tu financiación con PSA

Mensaje  Conductor el 10/10/2019, 16:53

Alguno que ya tiene el coche y lo ha financiado con PSA podría decirnos si le facilitan un acceso online a su plan de financiación?

Y qué acciones puede realizar si existe ese acceso?

Qué penalizaciones indica la letra pequeña para amortizaciones o cancelaciones?

Gracias.
Conductor
Conductor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Acceso online a tu financiación con PSA Empty Re: Acceso online a tu financiación con PSA

Mensaje  damdisk el 10/10/2019, 18:46

Me uno a la pregunta , sumamente interesante .
damdisk
damdisk
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2Puretch 130cv
Versión : Shine
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : no

Acceso online a tu financiación con PSA Empty Re: Acceso online a tu financiación con PSA

Mensaje  Jagule el 10/10/2019, 20:08

Esa es la web de psa finance. Aparecen el cuadro de amortización, las condiciones particulares, etc (Adjunto captura)  Lo primero que hay que hacer es registrarse, necesitaréis el número de préstamo.
Yo, a través de los formularios, cancelé los seguros asociados al préstamo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
Jagule
Jagule
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech 130
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  damdisk el 11/10/2019, 08:11

Muchas gracias , has sido de mucha ayuda
damdisk
damdisk
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2Puretch 130cv
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : no

Mensaje  LUIGI-RC el 11/10/2019, 11:23

Buenas.

Abro debate y amplio las dudas del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre los que han financiado con PSA o, como es mi caso, voy a financiar mínimo importe a mínimo tiempo para beneficiarme de los descuentos (casi 2000€) entre Concesionario y Financiera, cuando llegue mi coche y firme lógicamente. Os habéis planteado si se quisiera vender el coche durante la vigencia del préstamo qué penalizaciones sufríamos y seguramente tenga el coche reserva de dominio??? O liquidar préstamo porque no quieres esperar los xxxxx años??? Alguien ha probado, si se puede, simular la cancelación del préstamo para ver si aplican las penalizaciones que vendrán en contrato???? Serán legales éstas??? Te puede penalizar y lo haria el concesionario por haberte hecho oferta vinculada a préstamo tras liquidarlo???

Muchas gracias
PD: perdón si se ha tratado ya, pero no he dado con ello.
LUIGI-RC
LUIGI-RC
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : PureTech 130 S&S 6v €6.2
Versión : SHINE
Color : Gris Platino Black Top
¿Ya lo tienes? : No

Mensaje  Conductor el 11/10/2019, 15:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esa es la web de psa finance. Aparecen el cuadro de amortización, las condiciones particulares, etc (Adjunto captura)  Lo primero que hay que hacer es registrarse, necesitaréis el número de préstamo.

Es decir, que ese seguro que en el concesionario te ponen como... "obligatorio?"... se puede cancelar después a través de la web financiera. Pero ¿totalmente? no tiene condiciones o penalización?

Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas.

Abro debate y amplio las dudas del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre los que han financiado con PSA o, como es mi caso, voy a financiar mínimo importe a mínimo tiempo para beneficiarme de los descuentos (casi 2000€) entre Concesionario y Financiera, cuando llegue mi coche y firme lógicamente. Os habéis planteado si se quisiera vender el coche durante la vigencia del préstamo qué penalizaciones sufríamos y seguramente tenga el coche reserva de dominio??? O liquidar préstamo porque no quieres esperar los xxxxx años??? Alguien ha probado, si se puede, simular la cancelación del préstamo para ver si aplican las penalizaciones que vendrán en contrato???? Serán legales éstas??? Te puede penalizar y lo haria el concesionario por haberte hecho oferta vinculada a préstamo tras liquidarlo???

Muchas gracias
PD: perdón si se ha tratado ya, pero no he dado con ello.

Hasta donde yo sé, las financieras (no los bancos que te hacen un préstamo personal) son propietarias del coche hasta que pagues el crédito totalmente y de ahí la reserva de dominio.

Para eliminarla y poder venderlo primero tienes que liquidar el crédito.

Si fuera un banco puedes venderlo y seguir pagando el crédito o luego liquidarlo con el dinero de la venta. Pero con financiera hay que liquidar antes de transferir propiedad.

Última edición por Conductor el 11/10/2019, 15:48, editado 1 vez
Conductor
Conductor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Jagule el 11/10/2019, 16:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esa es la web de psa finance. Aparecen el cuadro de amortización, las condiciones particulares, etc (Adjunto captura)  Lo primero que hay que hacer es registrarse, necesitaréis el número de préstamo.

Es decir, que ese seguro que en el concesionario te ponen como... "obligatorio?"... se puede cancelar después a través de la web financiera. Pero ¿totalmente? no tiene condiciones o penalización?

Gracias.

Sí, son seguros de renovación mensual, avisando un mes antes los puedes quitar. Como es una no renovación no hay penalización ninguna.
Y son 'obligatorios' por parte de la financiera, de hecho el comercial (yo se lo dije) probó a no picar en la casilla para añadir los seguros y el programa de la financiera no lo dejaba avanzar, mínimo tenía que clicar en uno.
Habrá a quien le interese tenerlos y sobre todo, al que le digan que es obligatorio y no se plantee el quitarlos, con el consiguiente beneficio para la financiera.
Yo los dejé el primer mes y en cuanto llegó el recibo solicite la anulación de cara al mes siguiente. Y en unos días me contestaron positivamente.
Jagule
Jagule
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech 130
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :