Menu Secreto ?

Menu Secreto ? Empty Menu Secreto ?

Mensaje  miloyo el 6/10/2019, 19:39

Hace poco, estaba cambiando de emisora de radio y sin querer tenia varios dedos sobre la pantalla táctil, al poco tiempo la pantalla cambio se puso de un color claro y letra negra, no me dio tiempo de saber que era solo vi como un teclado numérico y un titulo en ingles.
Alguien sabe que es ?
Para sirve ?
Y como se Activa ?

miloyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : PureTech 130
Versión : Live
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? : si

Menu Secreto ? Empty Re: Menu Secreto ?

Mensaje  Ostruka el 6/10/2019, 20:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hace poco, estaba cambiando de emisora de radio y sin querer tenia varios dedos sobre la pantalla táctil, al poco tiempo la pantalla cambio se puso de un color claro y letra negra, no me dio tiempo de saber que era solo vi como un teclado numérico y un titulo en ingles.
Alguien sabe que es ?
Para sirve ?
Y como se Activa ?
Ya te lo comenté la primera vez que pusiste un mensaje.
Por favor, si quieres seguir participando en el foro, cumple con las normas o se borrarán tus mensajes.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 13000 kms...

Mensaje  joseantv el 11/11/2019, 10:15

????

joseantv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon el 11/11/2019, 11:38

Pues yo tambien le puse los dos deos y naaaá, de naaaá, hasta la zarpa entera le puse. Allá por el 2006 Opel no pertenecía al mismo grupo y tambien difiere de un modelo a otro, pero yo lo probé porsiaca. En mi Zafira si con la llave quitada, pisabas a fondo acelerador y freno, metías la llave y la accionabas sin llegar a arrancar, mientras seguias pisando estos pedales en la pantalllita central del odómetro te aparecían todos los códigos de error ocultos que tuviera el vehículo y que sólo podías ver usando la unidad de diagnóstico OBD. Consultando ese código de error podías mas o menos determinar si el fallo era producido por los calentadores, egr, map, caudalímetro, etc... También lo he probado y nada de nada. Y no, no tengo ni idea que que menú podría tratarse y no quiero pensar que momentaneamente entrases en la bios del sistema, por que eso si sería extraño. En el Jeep, era con la radio apagada, boton volumen + del volante, botón ok del volante, encender la radio y entrabas en un menú, lo mismo con el botón -, y entrabas en otro. Había que insistir pues no siempre enganchaba a la primera, una vez dentro era sencillo, + o- para moverse por el menú de arriba a abajo y OK para OK. Podías ver hasta la carga de la batería. También lo he probado porsiaca y naaaaá de naaaaá.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Conductor el 19/11/2019, 10:16

Es un sistema más de ayuda al conductor, si pones tres dedos (o más) sobre la pantalla te aparece un menú con los seis botones táctiles de acceso a radio, clima, navegador... Yo creo que está pensado para ayudar cuando el conductor va solo, para facilitar que siga atento a la carretera lo más posible. Los seis botones que aparecen en pantalla son enormes.
Conductor
Conductor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 EAT8
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  miloyo el 19/11/2019, 21:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es un sistema más de ayuda al conductor, si pones tres dedos (o más) sobre la pantalla te aparece un menú con los seis botones táctiles de acceso a radio, clima, navegador... Yo creo que está pensado para ayudar cuando el conductor va solo, para facilitar que siga atento a la carretera lo más posible. Los seis botones que aparecen en pantalla son enormes.
Buenas,
gracias por la información, pero no me refiero a esa pantalla. La que comente más arriba, sale con  el fondo color crema, la letras negras y finas, en ingles y un teclado numérico.
Envio foto de la pantalla que me dice, pero no es la que me salio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Archivos
Menu Secreto ? Attachment
IMG_20191119_163053.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(479 KB) Descargado 75 veces

miloyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Conductor el 20/11/2019, 00:13

El teclado numérico era como el que aparece en la pantalla dedicada al teléfono o como el de introducir datos en el navegador o diferente a estos?
Conductor
Conductor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 EAT8
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  miloyo el 20/11/2019, 12:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El teclado numérico era como el que aparece en la pantalla dedicada al teléfono o como el de introducir datos en el navegador o diferente a estos?

Al teclado numérico del teléfono

miloyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@