NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades y cuestiones varias

+19
magankie
txemicar
isi
José Antonio
Gorkamol
Fjavier61
tantachan
skr4k
Alexis_C5
cds
efcarrasco
Barto
mmx81
MarianoRodr
Bourbon
puntxo
Lambón
Jagule
Ostruka
23 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Curiosidades y cuestiones varias - Página 3 Empty Re: Curiosidades y cuestiones varias

Mensaje  MarianoRodr 4/1/2020, 16:03

De momento dentro de las estimaciones que había para el primer año del coche en venta. Tenían previsto la venta de 9000 unidades y por lo que se ve en este informe objetivo cumplido. Este es un vehículo nuevo mientras que los rivales ya llevan un tiempo en el mercado. A partir de ahora viene el tiempo de asentamiento y ver realmente la aceptación que tiene en el mercado.
MarianoRodr
MarianoRodr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI 180CV
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo

Curiosidades y cuestiones varias - Página 3 Empty Re: Curiosidades y cuestiones varias

Mensaje  mmx81 25/1/2020, 12:41

Bourbon escribió:Acaban de poner un anuncio muy chulo en Más que coches, del C5 Híbrido. No se si lo habréis visto
Si lo he visto compañero, muy chulo.
mmx81
mmx81
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.6 Puretech 180cv
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  mmx81 30/1/2020, 00:30

Funcionamiento sistema Adblue.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mmx81
mmx81
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.6 Puretech 180cv
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Barto 30/1/2020, 02:05

Bourbon escribió:Pues que me digan a mi como quieren hacerlo, pues no logro verlo claro con la cantidad de vehiculos industriales, transporte y otros que se mueven cono este combustible, todo cuenta y todo suma. Evidentemente el diesel es un combustible con un gravamen inferior a la gasolina, es por ello que el precio sea inferior. A igual gravamen y no quiero dar ideas, el diesel saldría mas caro que la gasolina ya que ahora mismo están casi agualados. con lo que a precio mas caro, pasarían cosas. Pero que va, ni con esas, ningún gobierno por muy ecologista que sea y no hay ninguno en el mundo,  se va a exponer a la guerra del diesel, con lo que conllevaría. Huelgas, empresarios cabreados, subida de precios pues siempre pagamos el pato los consumidores, etc... No, no, lo veo, al diesel le queda la tira hasta que seamos realmente respetuosos con el medio ambiente y den ejemplo los que a primera instancia deben hacerlo y no lo hacen, golpes de pecho todos. Os invito a informaros sobre la cantidad aviones que despegan al año en el mundo, lo que contamina un avión al despegar y cuando tengais los datos, entonces me contais si seguis comprar coches ecólogicos. Vamos a ver... no porque mi vecino no recicle, no voy a hacerlo yo también. Son pequeños granos de arena que sumados hacen un gran desierto, ahora que el quid de la cuestión está entre otras en lo que he dicho de la contaminación de los aviones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiempos difíciles y sobre todo a la hora de decidirse. Hasta los patinetes, contaminan. Yo me decidiría por un "carro de cajas de bolas", como cuando era un chaval; pero ojo, hacen mucho ruido y por lo tanto contaminación acústica. Entonces qué? Una buena solución sería el fomento de la cría de pollinos, comen lo suficiente, rinden lo que ellos quieren (generalmente mucho, salvo que os paséis) y al final tienes compañía y un amigo; que al menos si no habla... rebuzna; eso si, no esperes un "Fitipaldi". Mas ecológico...Imposible!!! Lo malo que con tanto pan integral el salvado nos lo comemos nosotros . Habrá que cambiar también la alimentación.
Barto
Barto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.6 Pure Tech 180 Cv.
Color : Rojo Volcano
¿Ya lo tienes? : Si

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente