NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Pilar me quiere mucho

Mi Pilar me quiere mucho Empty Mi Pilar me quiere mucho

Mensaje  Bourbon el 12/9/2019, 18:53

El caso es que si, ya que así se llama mi madre.
Pero no es el caso, no hay mas que ver la foto para ver de que pilar hablo y sólo ha pasado una semana desde que lo tengo.
Que todo lo malo sea eso.
Archivos
Mi Pilar me quiere mucho Attachment
20190912_150731.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.8 MB) Descargado 149 veces
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mi Pilar me quiere mucho Empty Re: Mi Pilar me quiere mucho

Mensaje  Jagule el 12/9/2019, 22:29

Esas rayas le dan personalidad, muy retro-tunning. Yo las llevaba en mi C4, parece ser que es un pilar móvil, va de garaje en garaje dejando su marca.
Ya en serio, sí no son muy profundas puliendo un poco saldrán o al menos se disimularán.
'donde está el cuerpo, está el peligro' decía mi abuela, será algo material y sin importancia, pero jode tanto cuando les damos un restregón.
Jagule
Jagule
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.2 PureTech 130cv
Versión : Shine + park assist 360 +AliexMod
Color : Gris platino + rojo
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Conductor el 13/9/2019, 17:09

Arañazo superficial no parece. Habrá que pasar por pintura...
Conductor
Conductor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 EAT8
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 13/9/2019, 21:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Arañazo superficial no parece. Habrá que pasar por pintura...
Correcto, superficial no es. Es lo malo que tienen las partes plásticas, que flexan y mientras flexan no aprecias si estas rozando con algo o no. La chapa al no flexar, y las pinturas al agua tampoco ayudan... pero vamos, que el despiste fue mío y se reparará, que remedio. Hay que lijar, reparar y pintar, y la aleta de plástico sustituirla, 78 pavos se llama la pieza.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mi Pilar me quiere mucho Empty Mi pilar me quimeres mucho

Mensaje  Jordi Diaz el 12/10/2020, 22:56

Ostras, eso duele...
Jordi Diaz
Jordi Diaz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Blue HDI 180 S&S EAT 8
Versión : Shine, park assist, techo panorámico, rueda galleta, portón manos libres, connected cam
Color : Blanco nacarado, barras techo anonizadas rojo, interior metropolitan grey

Mensaje  Bourbon el 13/10/2020, 06:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ostras, eso duele...
Ha pasado ya más de un año y sigue doliendo. Eso no se olvida, y mejor así. Siempre está presente que en cualquier momento puede volver a pasar. Por cierto, de esto me he enterado esta semana pasada. Esto a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le sonará. El marido de la prima de mi mujer, el que se compró el Jaguar F-Pace, le pasó lo mismo a las dos semanas de tenerlo, que viene a ser el tiempo en el que coge uno confianza, y se habían callado como unos putos. No entiendo lo que le puede molestar a la gente que se rían y tal. Pues eso, que hace poco se le escapó a su mujer. Je joda.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Noel el 13/10/2020, 10:18

Jahaha.
Les daría vergüenza que descubrierais que la pintura de su coche tampoco es indestructible...
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco

Mensaje  AlfonsoCortes el 13/10/2020, 13:09

Me parto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ten cuidado no vayan a estar leyendo este foro, jejejeje. Se dieron cuenta que no es tanto el caballo como el indio que conduce y al final da igual lo que lleves que si lo frotas se araña.
Yo es que... están muy bonitos recién comprados pero al utilizarlos todos los días... al final voy a acumulando experiencias (golpes, arañazos) y cada x años, pintura completa. Que le vamos hacer es una herramienta más del día a día.

Un saludo a todos
AlfonsoCortes
AlfonsoCortes
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDI 2.0
Color : Blanco banquise
¿Ya lo tienes? : Siii

Mensaje  Bourbon el 13/10/2020, 13:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me parto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ten cuidado no vayan a estar leyendo este foro, jejejeje. Se dieron cuenta que no es tanto el caballo como el indio que conduce y al final da igual lo que lleves que si lo frotas se araña.
Yo es que... están muy bonitos recién comprados pero al utilizarlos todos los días... al final voy a acumulando experiencias (golpes, arañazos) y cada x años, pintura completa. Que le vamos hacer es una herramienta más del día a día.

Un saludo a todos
Je,je,je, la analogía del indio la uso yo muy a menudo, haciendo referencia al tema fotográfico. Efectivamente no es tanto la cámara como la mano que tenga quien pulsa del disparador, pero claro... se puede aplicar a infinidad de supuestos. Respecto a la analogía del indio, tengo un compañero de trabajo que me la ha debatido en ocasiones, debido a que él tiene, mas que otra analogía, una frase hecha. Dice que... Con una buena polla, que bien se folla. En fin... que digo yo que para todo hay que tener maña. Saludos, artista. Y como decían aquellos que en mis tiempos mozos, llamaban a la radio en la que trabajaba para que les dedicasen canciones a quien sea... Pues eso, que aprovechando la ocasión que me brinda, saludo a mi madre que se llama Pili. Esto es para que el moderador no diga que el post no sigue la linea argumental, je, je, je.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  MICKYVELOCCE el 13/10/2020, 13:36

Me parto!!! Está claro que el hilo se desvió hace rato ya, pero mientras sí y mientras no... La teoría de la flecha y el indio está bien, pero cuando te vuelva a nombrar ese compañero el tamaño de sus atributos... recuérdele usted que mayormente no se trata del tamaño del barco, sino de la fuerza del oleaje!!!

En cuanto al tema de las "experiencias" que vamos acumulando con el tiempo, nunca he sabido si es mejor o peor emocionalmente si que el "pilar" sea tuyo o que haya sido otro el que te ha bautizado... Si te lo hacen, tienes con quien enfadarte, pero poco puedes hacer... si lo haces tú, pudiste haberlo evitado antes, pero ya lo de enfadarte contigo mismo, eso ya lo llevamos peor en general...

Saludos
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 1.2
Versión : FEEL
Color : NEGRO PERLA NERA
¿Ya lo tienes? : 5800 km y subiendo...

Mensaje  Ostruka el 13/10/2020, 13:41

Sobre dichos hay muchos y variados, pero dejémoslo ahí que se me están ocurriendo varios que...
En fin...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...