Limpieza y cuidado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Limpieza y cuidado Empty Limpieza y cuidado

Mensaje  c5fan el 28/11/2018, 11:18

Vuestros trucos y consejos para la limpieza y cuidado del nuevo C5 Aircross
c5fan
c5fan
Admin

Ver perfil de usuario http://nuevoc5aircross.foroactivo.com

Limpieza y cuidado Empty Re: Limpieza y cuidado

Mensaje  Ostruka el 7/3/2019, 08:50

Como veo que ya hay algunos propietarios que tienen en sus manos el flamante tanque voy a mover este tema.

Por un lado decir que llevo años utilizando para la limpieza y cuidado de mis coches los productos de esta marca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé si los conoceréis, supongo que mas de uno sí. Tienen productos muy buenos a precio razonable.
Yo he utilizado unos cuantos, así que si alguien tiene alguna duda que pregunte y en lo que se pueda se intentará dar respuesta.
Además trato con ellos desde hace años y colaboran con nosotros en otros foros, así que hablaré con ellos a ver si quieren colaborar con este foro y ofrecernos también algún pequeño descuento en sus productos.

Por otro lado, nunca he tenido coches con asientos de cuero, no me gustaban, pero en este va a ser que sí, bueno, cuero o como lo queráis llamar.
Así que desde aquí también aprovecho para lanzar una pregunta a los que hayáis tenido ya experiencia con este tipo de asientos y a ver si me dáis vuestra opinión de como es la mejor manera de limpiarlos y mantenerlos cuidados.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Qurro el 19/3/2019, 13:50

Para los entendidos... como recomendáis lavar el coche? a pistola? en lavado de rodillo supongo que no, porque suele estropear bastante la pintura. Creo que lo mejor seria a mano, no?
Qurro
Qurro
Forer@ Habitual