NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funda protectora exterior de coche

Funda protectora exterior de coche Empty Funda protectora exterior de coche

Mensaje  José Manuel 8/9/2019, 06:57

Hola a todos:

Me gustaría saber si alguno de vosotros le ha comprado a su coche una funda protectora.

Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

José Manuel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Funda protectora exterior de coche Empty Re: Funda protectora exterior de coche

Mensaje  Ostruka 8/9/2019, 08:50

No tiene mala pinta, pero supongo que no es para un uso diario, no?, porque para estar quitando y poniendo eso todos los días...
También aparte del peso que pone que son 3 kg habría que saber cuanto ocupa más o menos plegada.
Otra cosa que me he dado cuenta es de que la protección para los espejos es digamos individual, pero si no queda holgura se puede forzar el mecanismo de cierre, o habría que colocarla siempre con los espejos ya cerrados.
La verdad es que nunca he tenido una funda de este tipo y me asaltan muchas dudas, por ejemplo, si necesitas el coche y lo tienes en la calle con la funda puesta y ha llovido, cómo recoges eso sin hacer un estropicio y ponerte hasta arriba de agua?

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 27000 kms...

Mensaje  Roe 8/9/2019, 10:32

Buuf, ni me lo plantearía otra vez. Tengo una que le colocaba a mi C5 anterior, que creo que le vale a este, y es como esa. Para colocarla, aunque le cojas el truco, como haga un poco de aire (muy poco, no hace falta casi nada) necesitas dos personas. Para el diario, al segundo día ya no se lo pones. Al único vehículo que le coloco una funda es a la moto y es un coña.. ponerla. En días de aire, si no está perfectamente limpio, con el movimiento de la funda se te puede arañar el coche.
Roe
Roe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHdi 180 Eat8

Mensaje  AlbertC5 8/9/2019, 14:07

No tiene mala pinta. Yo miraría primero a ver si en una casa de recambios te pueden conseguir una de equivalente por medidas en menos tiempo y más ajustada de precio.
Luego depende del uso que quieras darle, tal y como dicen los compañeros, si es para la calle y uso diario es muy engorroso, y si, cuando llueve es un auténtico coña.. sacarla.
Por experiencia yo tengo una desde hace muchos años, comprada en su día en casa de recambios, era para un Renault 19 chamade, luego se adaptó a la perfección a un Grand Scenic y ahora aún le cabe bastante bien al C5, se aprecia en la foto. Yo la uso para mí segunda residencia que es en un camping, y así lo proteja de resinas y "regalitos" de los pájaros. Pero claro no es un quita y pon cada día. Como digo depende del uso que quieras darle. Sin duda más protegido queda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AlbertC5
AlbertC5
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Pure Tech 130 manual
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Disfrutando hace meses del placer de conducirlo

Mensaje  José Manuel 8/9/2019, 18:04

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo