Ordenar musica por Orden de cancion

Ordenar musica por Orden de cancion Empty Ordenar musica por Orden de cancion

Mensaje  ainhoaharri el 24/8/2019, 19:35

Espero explicarme bien.
Tengo un PenDrive par la musica y cuando accedo a los albums a traves del coverflow siempre me las reproduce en orden alfabetico.
Hay alguna forma que por defecto me las reproduzca por orden de carpeta?. Siempre tengo que pasar a esta forma y manualmente poner la primera cancion.
He mirado en el manual y no soy capaz de encontrar la forma.

ainhoaharri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Ya queda menos

Ordenar musica por Orden de cancion Empty Re: Ordenar musica por Orden de cancion

Mensaje  Jagule el 24/8/2019, 20:32

No tengo el coche aquí delante y es complicado explicar pero de memoria te diría que en 'opciones' te deja seleccionar reproducción por carpeta.
Jagule
Jagule
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech 130
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Ordenar musica por Orden de cancion Empty Re: Ordenar musica por Orden de cancion

Mensaje  ainhoaharri el 25/8/2019, 16:25

Lo he intentado, pero en cuanto salgo de Opciones vuelve a configurarse siempre como Album

ainhoaharri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  jodiro el 25/8/2019, 23:24

Yo tanto los álbumes como las canciones las tengo ordenadas por número. Me explico: ponle en el nombre del archivo de la canción y de la carpeta un número delante, como por ejemplo:
01 QUEEN (Carpeta)
01 A Night at the Opera (Carpeta)
01 Death on Two Legs
02 Lazing on a Sunday Afternoon
03 I'm in Love With My Car
02 METALLICA (Carpeta)

De esta manera, las reproduce por orden.
No te olvides poner el "0", ya que si no, cuando tengas 10 carpetas te pondrá la carpeta 10 antes de la 2.

Espero haberte ayudado.
jodiro
jodiro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Gasolina 130 CV
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  ainhoaharri el 26/8/2019, 08:02

Gracias por tu respuesta.
Asi lo tengo , el nombre del archivo empieza por el numero de pista pero el coche las ordena por album y ahí coge el nombre de la cancion para ordenarlas.
La pregunta mia es si hay alguna forma de decirle al coche que por defecto las ordene por carpeta.

ainhoaharri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  DavidGancedo el 24/9/2019, 16:04

A mí lo que me trae loco es la canción donde comienza cuando arranco el coche, siempre empieza más o menos en 10 canciones anteriores a donde estaba cuando apagué el motor.

DavidGancedo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon el 24/9/2019, 16:55

Pues es un tema que me interesa y que pese a tener el coche dos semanas, no me he puesto aún con ello pues en mis trayectos le tiro más a la radio. Pero si que es verdad que tengo que meterme de lleno con este tema que creo que no lo tengo todo lo configurado que debiera. Para empezar me da que cada vez que conecta con el smartphone empieza reproduciendo siempre la misma pista y además en orden creo que aleatorio. Hasta los audios que me envían los amiguetes a través de WhatsApp me reproduce, hasta ahora solo han sido los chistes que van en mp3, no me gustaría que reproduciera ningún audio privado, que los hay muy privados. Lo de la reproducción por carpetas me interesa, o lo de creae una lista de reproducción en el caso de poder hacerse. A ver si alguien me puede iluminar, y si el tema ya está hablado pues que me aporte el link. Gracias.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si