Nueva presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Nueva presentación
Buenas tardes, compañeros.
Me presento al foro porque os sigo desde hace unos días y me he animado a participar y aportar lo que buenamente pueda.
Soy de los que está en tensa y ansiosa espera desde que a primeros de este mes reserve mi C5 Aircross. Pena no haber conocido antes este sitio porque me está aportando un montón para conocer a fondo "la máquina" que vamos a disfrutar.
Saludos!!!!!
PD: ruego paciencia, que soy nuevo en estos temas y me estoy familiarizando con el funcionamiento del foro.
Me presento al foro porque os sigo desde hace unos días y me he animado a participar y aportar lo que buenamente pueda.
Soy de los que está en tensa y ansiosa espera desde que a primeros de este mes reserve mi C5 Aircross. Pena no haber conocido antes este sitio porque me está aportando un montón para conocer a fondo "la máquina" que vamos a disfrutar.
Saludos!!!!!
PD: ruego paciencia, que soy nuevo en estos temas y me estoy familiarizando con el funcionamiento del foro.
LUIGI-RC- Forer@ Habitual
- Motor : PureTech 130 S&S 6v €6.2
Versión : SHINE
Color : Gris Platino Black Top
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii.
Re: Nueva presentación
Bienvenid@
Roe- Forer@ Habitual
- Motor : 2.0 BlueHdi 180 Eat8
Versión : Shine
Re: Nueva presentación
Gracias compañer@s.
Paciencia para los que estamos de espera y disfrutad los que ya lo tenéis. Si encima estáis de vacaciones, lo más...
Paciencia para los que estamos de espera y disfrutad los que ya lo tenéis. Si encima estáis de vacaciones, lo más...
LUIGI-RC- Forer@ Habitual
- Motor : PureTech 130 S&S 6v €6.2
Versión : SHINE
Color : Gris Platino Black Top
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii.

» Nueva compra
» Saludos a todos
» Nueva compra en Valencia
» Nueva edición C-series
» NUEVA COMPRA EN CORUÑA
» Saludos a todos
» Nueva compra en Valencia