NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reprogramación de centralita

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Reprogramación de centralita  Empty Reprogramación de centralita

Mensaje  Pirata 18/8/2019, 17:33

Alguien a reprogramado la centralita del 180 diesel? O tiene pensado hacerlo mi idea es reprogramarlo con tlr cuando se termine la garantia

Pirata
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Reprogramación de centralita  Empty Reprogramar C5 aircross

Mensaje  LKNMT 1/11/2019, 09:59

Pues eso, quería preguntaros si alguien lo ha reprogramado o tiene pensado en hacerlo. El mio es de 130cv manual y seguro que agradecería un poco más de potencia extra (y según dicen, también menos consumo)

LKNMT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130CV Hdi Manual
Versión : Shine
Color : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : yes!

Reprogramación de centralita  Empty Re: Reprogramación de centralita

Mensaje  Bourbon 1/11/2019, 12:50

Quién me reprogramó mis mis coches anteriores, alrededor de los 30 cv cada uno, tuvo que hacer muchas pruebas. No es creáis que es llegar y besar el santo. Cuando acababa una siempre decía.... creo que se le puede sacar más. Pero también decía que los caballos que no vinieran de casa podían ser con conflictivos. A mi me sopló 250 por uno y 400 por otro con cuatro años de diferencia, y el último a precio de amigo, perdiendo dinero. En fin... eso es discutible. Con la Zafira podías ir en segunda casi parado, achucharle al pedal y escarbar en el asfalto, el consumo también bajó. Iba como un cañón, cercca de los 185 cv, hasta que un dia vino la avería. Obturación del fap. Los tiempos entre degeneraciones se acortan pero no los kilómetros recorridos, esto a ecu la confunde, por eso son tan caras, porque son muchos los factores a tener en cuenta. La limpieza del fap, que no fue fácil ni barata, regeneraciones forzadas a cascoporro, aire a presión por un lado y aspirador por el otro. Así varias veces en días distintos, por la noche con el taller cerrado pues las órdenes desde arriba era que si había obstruccion había que sustituir. Y el fap en ese modelo no era desmontable. Es decir, que había que poner todo el escape nuevo. Una vez más los mecánicos, amigos míos me salvaron el culo. Pero el coche seguía reprogramado. Sopesamos anular el fap con un bumper, e instalar el software turco que no mandaba orden alguna al fap para que trabajase, ni sensores ni gaitas. Pero no, llamaron a quien me la había reprogramado y en una hora que le dejé el coche no se que tocó que lo dejó como un reloj, aunque con alguna pequeña perdida de potencia. No me cobró nada esta vez, y me juré nunca jamás, pero cuatro o cinco años después lo volví a llamar para sacarle moya al V6 del Grand Cherokee, éste no dio ningún problema. Claro que fueron cerca de 700 pavos entre subir la suspensión cuatro dedos y la repro
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Pirata 12/12/2019, 09:27

Bueno a llegado el día reprogramación de centralita, pondré datos cuando esté hecho. Citroen C5 aircroos hdi 177cv

Edit:
No se puede hacer por tema de centralita, al ser modelo nuevo tardarán un poco en sacar repro. Dicho por tlr sport

Pirata
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Salva 79 19/8/2020, 23:15

Buenas noches, todavía no hay nadie que haya re programado el coche? Un saludo Salva

Salva 79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  javi59 20/8/2020, 00:36

no se si lo habrá reprogramado alguien, pero en realidad el diesel bluehdi 180 no deja de ser una repro del anterior de 163 cv, yo creo que va suficientemente bien y no necesita ayuda, y más con cambio automático, hay que pensar que los aumentos de potencia y par de una repro pueden afectar a la fiabilidad o respuesta del cambio eat8, yo reprogramé mi c5 1.6 hdi y me fue muy bien, pero considero que este va suficientemente apretado, saludos
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 12500 km y subiendo

A Manuel Gonzalez le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Pirata 29/9/2020, 00:25

Bueno llego el día , este viernes meto el coche a reprogramar , pondré datos si finalmente me lo consiguen hacer , nos vemos

Pirata
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A brochas y a albertoeap les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Bourbon 29/9/2020, 06:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno llego el día , este viernes meto el coche a reprogramar , pondré datos si finalmente me lo consiguen hacer , nos vemos
¿Que motor era el tuyo, y cuanto esperas sacar?
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  duranos81 29/9/2020, 07:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno llego el día , este viernes meto el coche a reprogramar , pondré datos si finalmente me lo consiguen hacer , nos vemos
Hola, yo también estoy interesado para un 130 CV HDI, pasa datos de mejora, precios etc , gracias
duranos81
duranos81
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : bluehdi130cv
Versión : feel
Color : negro
¿Ya lo tienes? : si

A albertoeap le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Pirata 29/9/2020, 13:50

El mío es el 177 HDI y espero llegar a los 200 sin apretarlo , con total fiabilidad . Me sale por 490 euros en tlr sport de durango

Pirata
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  javi59 29/9/2020, 16:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El mío es el 177 HDI y espero llegar a los 200 sin apretarlo , con total fiabilidad . Me sale por 490 euros en tlr sport de durango
El mio también es el de 177 cv y deduzco que el tuyo también es automático, la cuestión es que si reprogramas la centralita del motor, creo que que también se debería reprogramar el cambio, ya que al reprogramar se cambian los valores de PAR motor y el régimen al que se entrega, luego en consecuencia deberían de cambiarse las marchas a régimenes distintos a los originales, para así poder optimizar el consumo por los mayores valores de PAR despues de la repro, es sólo una opinión pero creo que si no es desperdiciar la mayor potencia, con un manual eres tú quien decide el momento en que cambias de marcha pero en el automático es la electrónica la que lo hace, creo yo
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta

Mensaje  albertoeap 29/9/2020, 21:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola, yo también estoy interesado para un 130 CV HDI, pasa datos de mejora, precios etc , gracias
Yo tambien estoy interesado. Además arrastro una caravana de vez en cuando. No me iría mal un pocos más de potencia

albertoeap
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1500cc 130cv
Versión : Feel
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : siiiii

Mensaje  Pirata 1/10/2020, 06:55

No hay ningún problema , nuestra caja de cambios es convertidor de par por lo tanto . no afecta en nada

Pirata
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  javi59 1/10/2020, 09:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No hay ningún problema , nuestra caja de cambios es convertidor de par por lo tanto . no afecta en nada
No me refería a la fiabilidad de la caja, si no a la optimización de los cambios de marcha, me explico, un cambio manual tiene el riesgo de que el mayor par repercuta en una menor fiabilidad de la caja, cosa que no ocurre con el convertidor, cierto, pero hablo de que una automatica cambia en función de un régimen preestablecido y quizás habría que reprogramarla también, es sólo una sugerencia pero con fundamento, creo, saludos
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Pirata 1/10/2020, 12:59

Pues yo no le veo el fundamento . simplemente después de reprogramar lo que consigues es que cambie un poquito antes , porque el coche reacciona más rápido dicho de otra manera , llegará antes a las revoluciones para que se produzca el cambio . de todas formas lo preguntaré

Pirata
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon 1/10/2020, 13:16

Es lo que yo pienso también, subirá las rpm con más alegría, osea... mejor respuesta, las recuperaciones más rapidas
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Pirata 1/10/2020, 13:58

Bueno mañana saldremos de dudas , no preocuparse jaja

Pirata
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A duranos81 y a albertoeap les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Pirata 2/10/2020, 09:35

No se puede hacer sin desmontar y mandar la centralita, la tenemos bloqueada . y para ello me quedaría sin coche unos dias y no puedo por mi trabajo , así que toca esperar a que alguien sea el primero, luego podremos los demas

Pirata
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  R4cardin 8/12/2020, 22:08

Hola a tod@s.
Retomo este tema porque hoy me he ido a informar al respecto.
He preguntado en un taller la mejora en Cv que sería...y la respuesta es esta:
-Mi coche,Diesel 130Cv manual 6v,con Stage 1 (¿?) quedaría en 160 Cv y 350 Nm de par motor.
-Es Indispensable desmontar la centralita y hacer la electrónica en banco,pero no es necesario abrir la centralita,sólo hay que demontarla.
Tema Precio..300 iva aparte
Con esto de la centralita no sé yo el tema de garantía..pero qué os parece?
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 130 Cv 6v
Color : Gris Platino

A albertoeap le gusta esta publicaciòn

Mensaje  javi59 8/12/2020, 23:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a tod@s.
Retomo este tema porque hoy me he ido a informar al respecto.
He preguntado en un taller la mejora en Cv que sería...y la respuesta es esta:
-Mi coche,Diesel 130Cv manual 6v,con Stage 1 (¿?) quedaría en 160 Cv y 350 Nm de par motor.
-Es Indispensable desmontar la centralita y hacer la electrónica en banco,pero no es necesario abrir la centralita,sólo hay que demontarla.
Tema Precio..300 iva aparte
Con esto de la centralita no sé yo el tema de garantía..pero qué os parece?

en principio bien, pero creo que aprietan demasiado el motor. Una pregunta, donde te lo hacen?
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente