Tipo de puerto USB?

Tipo de puerto USB? Empty Tipo de puerto USB?

Mensaje  Alpoma el 15/8/2019, 21:35

Hola, simplemente es para asegurarme de qué tipo de puerto USB tiene el coche.
No sé si será 2.0, 3.0, 3.1.
No lo he encontrado en ninguna parte.
Se comenta que se han puesto USB 3.0 o 3.1 (no recuerdo bien) y ha funcionado bien, no sé si se tratará de memorias compatibles con tipos de USB anteriores, que las hay.
Lo consulto porque tendré que comprar nuevas memorias USB para cuando lo tenga, ya sea para música o para las actualizaciones.
He visto que las más rápidas (son las que me interesan por tema de actualizaciones) son 3.1 no compatibles con 2.0, según fichas técnicas de las propias memorias.
Sin saberlo seguro cogeré las memorias USB 3.1 compatibles con USB anteriores más rápidas que encuentre.
Sé que desde USB 3.0 el color del conector es azul, normalmente, no sé si pasará lo mismo siempre.
Por favor, alguien sabe con seguridad el tipo de puerto USB que tiene el coche?
No sé por qué me cuesta tanto encontrarlo, en el manual no se especifica, en las fichas técnicas que hay por internet tampoco.
Si es 2.0 y se mete un 3.1 no retrocompatible, podría perjudicar el puerto del coche y la memoria con el tiempo, en caso de que funcionara.
Gracias
Saludos

Alpoma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario