Decisión difícil, cada vez más dudas antes de decidirnos por él

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Decisión difícil, cada vez más dudas antes de decidirnos por él - Página 3 Empty Re: Decisión difícil, cada vez más dudas antes de decidirnos por él

Mensaje  MarianoRodr el 9/8/2019, 00:17

En el caso de este coche, son los chinos los que llevan algo mas de un año reportando posibles fallos, con lo cual aparte de posible desajustes estéticos lo que es mecánica motor y cajas de cambio ya están un poco rodadas, de hecho se van trasladando a sus hermanos de Peugeot.
MarianoRodr
MarianoRodr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI 180CV
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo

Decisión difícil, cada vez más dudas antes de decidirnos por él - Página 3 Empty Re: Decisión difícil, cada vez más dudas antes de decidirnos por él

Mensaje  Roe el 9/8/2019, 12:18

Fallos "bobos" que te quedas tirado los dan todas las marcas. Mi suegro Mercedes clase S, sale del concesionario para hacer 50km, se quedo al lado de la carretera y grúa para atrás. Fallo de un sensor del cuenta vueltas 1 dia sin coche y cambiar un sensor. A los 15 días se quedo todo el coche bloqueado sin poder abrir ni puerta ni deposito de gasolina (al concesionario, dos días sin coche y no sabemos si cambiaron la centralita).Ni un fallo mas hasta la fecha y lleva 8 años con el.Esos fallos dependiente de la electrónica salen y saldrán en todas las marcas de la misma forma que te salen cuando montas un ordenador, ahora una vez que esta funcionando la cosa va sobre raíles. Yo no he tenido ningún fallo hasta ahora (no llevo nada con el ) y he escrito como 3 o 4 post en el apartado de fallos (son bobas). Que si esta chapa no esta ajustada (seis tornillos se aflojan, se aprientan y solucionado) que si el tapizado se me ha levantado por aqui (grapa se ha partido se pone una nueva y listo) sensor tal deja de funcionar (se cambia y ya esta, ojala solo fallaran los sensores) esos no son fallos. Fallos son que se joda la bomba del agua, rotura de correa, cambios en valvulas egr, turbos y demás, lo que vienen siendo piezas mecánicas. En electrónica es avería cuando se jode repetidamente la misma pieza.OJO!!! que es mi opinión.
Hablamos de otras marca tipo Grupo WW que tanto le gusta a la gente, tienen motores buenos, pero el que te sale malo has de tirarlo. El motor que montan nuestros vehículos, el bloque data del año 1956, esta probado hasta la saciedad, es raro que falle un PSA el motor en si, te puede fallar lo de alrededor, turbo, sensores, etc.... Bueno que me pierdo y no digo nada. Que no se han reportado fallos de verdad, que son todo "tonterías", por lo menos no tenemos el DIESELGATE lol!
Roe
Roe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHdi 180 Eat8
Versión : Shine

Mensaje  Alpoma el 9/8/2019, 16:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Fallos "bobos" que te quedas tirado los dan todas las marcas. Mi suegro Mercedes clase S, sale del concesionario para hacer 50km, se quedo al lado de la carretera y grúa para atrás. Fallo de un sensor del cuenta vueltas 1 dia sin coche y cambiar un sensor. A los 15 días se quedo todo el coche bloqueado sin poder abrir ni puerta ni deposito de gasolina (al concesionario, dos días sin coche y no sabemos si cambiaron la centralita).Ni un fallo mas hasta la fecha y lleva 8 años con el.Esos fallos dependiente de la electrónica salen y saldrán en todas las marcas de la misma forma que te salen cuando montas un ordenador, ahora una vez que esta funcionando la cosa va sobre raíles. Yo no he tenido ningún fallo hasta ahora (no llevo nada con el ) y he escrito como 3 o 4 post en el apartado de fallos (son bobas). Que si esta chapa no esta ajustada (seis tornillos se aflojan, se aprientan y solucionado) que si el tapizado se me ha levantado por aqui (grapa se ha partido se pone una nueva y listo) sensor tal deja de funcionar (se cambia y ya esta, ojala solo fallaran los sensores) esos no son fallos. Fallos son que se joda la bomba del agua, rotura de correa, cambios en valvulas egr, turbos y demás, lo que vienen siendo piezas mecánicas.  En electrónica es avería cuando se jode repetidamente la misma pieza.OJO!!! que es mi opinión.
Hablamos de otras marca tipo Grupo WW que tanto le gusta a la gente, tienen motores buenos, pero el que te sale malo has de tirarlo. El motor que montan nuestros vehículos, el bloque data del año 1956, esta probado hasta la saciedad, es raro que falle un PSA el motor en si, te puede fallar lo de alrededor, turbo, sensores, etc.... Bueno que me pierdo y no digo nada. Que no se han reportado fallos de verdad, que son todo "tonterías", por lo menos no tenemos el DIESELGATE lol!

De acuerdo contigo, cualquier coche, de cualquier marca, puede salir rana.
Ahora, se consideren fallos o no, tener quellevar el coche al taller al poco de tenerlo, es de las cosas que más pueden llegar a molestar, sea el coche que sea.
Dependemos del coche para casi todo, no nos va bien tener que llevarlo al taller cuando menos nos lo esperamos, y más si es por una tontería, siendo nuevo, tenemos la esperanza de que en ese sentido venga lo más pulido posible.
Riesgo hay siempre, cada vez hay más electrónica y se depende más de ella, ahí no podemos hacer nada.
Vale la pena informarse antes para tener una idea aproximada de por dónde pueden ir los tiros, cosas que van pasando, cuántas veces pasa, soluciones...
El coche no me va convenciendo menos, esta semana ya hemos cerrado la decisión y se está gestionando ya su aquisición, los papeles definitivos la semana que viene, pero ya está en marcha el tema, ahora si.
Como cada vez que hemos adquidirdo coche nuevo, cruzamos todos los dedos posibles para que nos salga lo mejor posible, si nos sale como todos los demás que hemos tenido, ya nos damos por satisfechos.
Solamente sabremos lo que nos encontraremos cuando nos lo estemos encontrando.
Si no me convenciera en alguna cosa, no se habría acabado pidiendo.
Creo que ofrece mucho, lo encuentro muy equilibrado, no creo que nos haga falta probarlo para convencernos, confiamos en que nos salga lo más redondo posible, ya iré contando.
Al final lo que pensábamos desde el principio, feel, gasolina 180, sin extras.
Gracias por las aportaciones, han ayudado mucho.
Saludos

Alpoma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Gasolina 180
Versión : Feel
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : No, esperando hasta ves a saber cuándo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3