Decisión difícil, cada vez más dudas antes de decidirnos por él

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Decisión difícil, cada vez más dudas antes de decidirnos por él Empty Decisión difícil, cada vez más dudas antes de decidirnos por él

Mensaje  Alpoma el 7/8/2019, 10:26

Hola, esta semana podíamos ir a formalizar el pedido de un puretech 180 feel, pero, viendo los problemas que se van comentando en el foro, cada vez tenemos más inseguridades.
Problemas con las sondas de escapes, el problema del airbag y cinturón de seguridad, problemas con el usb...
De la mayoría de casos que se comentan en el foro, los mencionados arriba entre otros, hay más de un afectado.
Que se puedan saber todas estas cosas antes de poder decidirse por algo tan importante como un coche es una ventaja.
Vista la situación, no sabemos qué hacer, si seguir con el c5 aircross o buscar alternativas.
En caso de decidirnos por el citroën, el miedo a que salgan algunos de estos problemas lo tendremos siempre, y no queremos estar así.
Hemos tenido muchos coches en mucho tiempo y ningún problema, con todos, ya sean peugeot, opel, 2 hondas, 3 land rovers, audi... todos bien.
Los más antiguos peugeot y opel, hace más de 25 años que los tuvimos.
Cada vez tenemos más dudas.
Lo hemos consultado con talleres y nos dicen que no les consta nada, es muy raro que muy cerca de barcelona no les conste realmente ningún caso de estos.
Una lástima porque el coche, en general, nos convence en muchos sentidos, pero en otros (muy pocos y no menos importantes) no.
Consultaremos en más sitios a ver si nos pueden dar alguna explicación sobre estos casos.
No queremos encargar un coche que, seguramente no estará hecho aún, tenga estos riesgos teniendo ya constancia la marca, supuestamente.
Con todas las marcas hay riesgos, vale, pero poder tener la posibilidad de tener que llevar el coche al taller al poco de tenerlo ves a saber cuántas veces y cuánto tiempo cada vez no es algo que queremos.
En fin, a ver si conseguimos más información, ya sea para quedarnos tranquilos y decidirnos por él o para descartarlo.
Ya comentaré lo que vayamos sabiendo.
Saludos

Alpoma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Decisión difícil, cada vez más dudas antes de decidirnos por él Empty Re: Decisión difícil, cada vez más dudas antes de decidirnos por él

Mensaje  Menduco el 7/8/2019, 11:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, esta semana podíamos ir a formalizar el pedido de un puretech 180 feel, pero, viendo los problemas que se van comentando en el foro, cada vez tenemos más inseguridades.
Problemas con las sondas de escapes, el problema del airbag y cinturón de seguridad, problemas con el usb...
De la mayoría de casos que se comentan en el foro, los mencionados arriba entre otros, hay más de un afectado.
Que se puedan saber todas estas cosas antes de poder decidirse por algo tan importante como un coche es una ventaja.
Vista la situación, no sabemos qué hacer, si seguir con el c5 aircross o buscar alternativas.
En caso de decidirnos por el citroën, el miedo a que salgan algunos de estos problemas lo tendremos siempre, y no queremos estar así.
Hemos tenido muchos coches en mucho tiempo y ningún problema, con todos, ya sean peugeot, opel, 2 hondas, 3 land rovers, audi... todos bien.
Los más antiguos peugeot y opel, hace más de 25 años que los tuvimos.
Cada vez tenemos más dudas.
Lo hemos consultado con talleres y nos dicen que no les consta nada, es muy raro que muy cerca de barcelona no les conste realmente ningún caso de estos.
Una lástima porque el coche, en general, nos convence en muchos sentidos, pero en otros (muy pocos y no menos importantes) no.
Consultaremos en más sitios a ver si nos pueden dar alguna explicación sobre estos casos.
No queremos encargar un coche que, seguramente no estará hecho aún, tenga estos riesgos teniendo ya constancia la marca, supuestamente.
Con todas las marcas hay riesgos, vale, pero poder tener la posibilidad de tener que llevar el coche al taller al poco de tenerlo ves a saber cuántas veces y cuánto tiempo cada vez no es algo que queremos.
En fin, a ver si conseguimos más información, ya sea para quedarnos tranquilos y decidirnos por él o para descartarlo.
Ya comentaré lo que vayamos sabiendo.
Saludos
Totalmente de acuerdo con tu comentario , por eso he optado con mis últimos vehículos hacerme con aquellos que
tienen los consecionarios ya rodados tales como vehículos de prueba, de dirección o de exposición.La ventaja es que al estar rodados todas "las pegas" que hayan surgido ya las habrá subsanado el propio concesionario, además, siempre seguirá con la garantía intacta y a eso hay que sumarle las ventajas de los descuentos por ser vehículo "usado".
El mío lo compré así con 7000 kms y todo perfecto, incluso como atención comercial me regalaron una ampliación de garantía por tener un toque insignificante la luna ( media hora de Carglass y solucionado). La pega...que hay que llevarse lo que hay en ese momento, pero con paciencia y mirando webs especializadas, seguro que se encuentra lo deseado.
Pues nada, suerte con tu búsqueda...
Menduco
Menduco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Gasolina
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Decisión difícil, cada vez más dudas antes de decidirnos por él Empty Re: Decisión difícil, cada vez más dudas antes de decidirnos por él

Mensaje  Alpoma el 7/8/2019, 12:11

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en nuestro caso, hacer eso es totalmente imposible, las razones no las daré, siempre que lo he comentado en algún foro, en geneal no está bien visto y hay más gente en contra que imparciales, haciéndolo saber de no demasiadas buenas maneras en los foros, te lo comentaré por privado si hace falta.
Saludos

Alpoma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ballestillas el 7/8/2019, 12:18

Ten muy en cuenta que cualquier foro que revises de cualquier modelo en concreto, lo que más vas a ver son fallos.

Un altísimo porcentaje no pondrá nada porque su coche va bien (me incluyo) y esto ha sido así toda la vida.

Decidir la compra de un coche por los casos aislados que leas, en mi opinión es un error. Si te toca la china, te da igual Citröen, FIat, BMW o Volkswagen que vas a acabar hasta las narices. Y no, ninguna marca se libra de esas unidades que pueden presentar algunos fallos.

Un saludo
Ballestillas
Ballestillas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 2.0 HDI 180cv EAT8
Versión : COMFORT CLASS
Color : GRIS PLATINO
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ostruka el 7/8/2019, 12:26

Desde luego a estas alturas si tu decisión depende de encontrar un coche sin fallos, siento decirte que no lo hay.
Y más, segun vienen cargados ahora de electrónica.
Hay una web del motor que todas las semanas publica los coches, modelos y marcas, llamados a revisión cada semana, te podrías asustar.
A ver si doy con ella, que ando de vacaciones y no la tengo en el móvil localizada.

Edito: echa un vistazo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alpoma el 7/8/2019, 12:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ten muy en cuenta que cualquier foro que revises de cualquier modelo en concreto, lo que más vas a ver son fallos.

Un altísimo porcentaje no pondrá nada porque su coche va bien (me incluyo) y esto ha sido así toda la vida.

Decidir la compra de un coche por los casos aislados que leas, en mi opinión es un error. Si te toca la china, te da igual Citröen, FIat, BMW o Volkswagen que vas a acabar hasta las narices. Y no, ninguna marca se libra de esas unidades que pueden presentar algunos fallos.

Un saludo

Es cierto, sabemos que en todas las marcas hay problemas.
Nosotros hemos tenido siempre suerte, en ese sentido.
No es un modelo que se vea mucho, teniendo en cuenta el tiempo que lleva a la venta, es raro tratándose de la marca que es.
Me muevo por los alrededores de Barcelona, también la propia ciudad, y no veo casi ninguno, me llama la atención.
He visto foros cada vez que hemos tenido que cambiar de coche y hay opiniones de fallos, lógicamente, pero muchas veces son casos aislados dentro del propio foro, aqui veo más de un afectado por un mismo fallo, varios fallos diferentes, al no habérmelo encontrado nunca, me da más inseguridad, no es que sea algo puntual.
Veo también opiniones de usuarios que les está yendo todo bien.
Me da la sensación de que estan muy igualados en el foro los afectados por problemas, del tipo que sea, con los que no los tienen.
La situación creo que es importante a tenerla en cuenta, habrá que informarse muy bien para poder tener una decisión más segura, aver si podemos salir de dudas.
Sabemos que los foros son para poner en general más los problemas para buscar soluciones y hacerlo saber que otras cosas.
A ver qué respuestas vamos teniendo por parte de todos los consultados para poder tomar mejor la decisión.

Alpoma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ostruka el 7/8/2019, 12:32

La última...

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alpoma el 7/8/2019, 12:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Desde luego a estas alturas si tu decisión depende de encontrar un coche sin fallos, siento decirte que no lo hay.
Y más, segun vienen cargados ahora de electrónica.
Hay una web del motor que todas las semanas publica los coches, modelos y marcas, llamados a revisión cada semana, te podrías asustar.
A ver si doy con ella, que ando de vacaciones y no la tengo en el móvil localizada.

Edito: echa un vistazo...

Lo miraremos, gracias.
Es el problema de la electrónica, cuanta más hay, más posibles fallos.
No hay marca que no le pueda pasar, lo sabemos, por eso nos informamos lo máximo posible antes de decidir definitivamente.

Alpoma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ostruka el 7/8/2019, 12:36

De todas formas, no es cierto lo que dices, aquí también hay casos aislados y muy pocos, que yo sepa, y mira que leo todos los días el foro y todo lo que se pone.
Somos más de 400 usuarios ya y cuantos problemas?
Por favor, no hacer ese tipo de valoraciones que para futuros usuarios los podéis liar...

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alpoma el 7/8/2019, 12:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De todas formas, no es cierto lo que dices, aquí también hay casos aislados y muy pocos, que yo sepa, y mira que leo todos los días el foro y todo lo que se pone.
Somos más de 400 usuarios ya y cuantos problemas?
Por favor, no hacer ese tipo de valoraciones que para futuros usuarios los podéis liar...

Tengo la mala costumbre de ir mirando el foro a diario.
Hay muchos usuarios, no todos comentan, es lógico.
Teniendo en cuenta los que comentan, no se comentan pocos fallos, así lo veo yo, el hilo de desperfectos y fallos es bastante extenso.
Si te ha salido todo bien, mejor para tí.
Al ser un posible usuario, antes de serlo, quiero asegurarme bien, para saber lo que me puedo encontrar, y así decidir si lo cojo o no.

Alpoma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ostruka el 7/8/2019, 12:51

Es que no es así.
Mira, casualidad, yo soy uno de los dos afectados por el error del USB, dos de más de 400
Por favor, no decir cosas que no son ciertas.
Gracias

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alpoma el 7/8/2019, 12:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que no es así.
Mira, casualidad, yo soy uno de los dos afectados por el error del USB, dos de más de 400
Por favor, no decir cosas que no son ciertas.
Gracias
Qué digo que no es cierto?
Tu preguntas qué fallos hay
Y en el foro hay un post entero con bastantes hilos.

Alpoma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ostruka el 7/8/2019, 12:54

Te importa releerlo y hacer un porcentaje real de fallos?
Fallos, no tonterías, ojo...

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alpoma el 7/8/2019, 13:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te importa releerlo y hacer un porcentaje real de fallos?
Fallos, no tonterías, ojo...

No sé a qué considerarás fallo y a qué tontería, no te conozco, seguramente lo veremos diferente.
En el foro no hay hilos de tonterías, sinó de desperfectos y fallos.
Lo que hay son bastantes cosas que no funcionan bien del todo en diferentes casos. Se comentan bastantes cosas.
Al no ver las cosas como tu no quiere decir que esté equivocado.
Solamente hago lo mismo que tu, dar mi opinión, pero sin decirle a nadie que está equivocado o que dice cosas que no son ciertas.
Hay quien habrá ido al taller por algo a lo que tu llamarías tontería alguna vez, posiblemente más de una, y no siempre se soluciona a la primera y al momento.
Es mejor conocer la marca y su funcionamiento en estos casos antes de meterse en ella.

Alpoma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ostruka el 7/8/2019, 13:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me da la sensación de que estan muy igualados en el foro los afectados por problemas, del tipo que sea, con los que no los tienen.
Hombre, yo a esta afirmación le llamaría..., un 50%
En serio, me dices leyendo el foro que eso es cierto?
Si un coche trae un pequeño descuadre o ajuste en una pieza, que se lo solucionan con tocar unos tornillos, eso lo llamas fallo?
Yo no, para mí es un mal ajuste que le ha tocado al compañero y punto.
La cuestión es que no hay fallos generalizados, o yo al menos no los he visto, puntuales, de 2 o 3 usuarios en un foro de más de 400, si, como en cualquier coche nuevo.
Ahora el problema es dar con un taller que te los solucione y no te deje tirado.
Desde luego si estos fallos te hacen decidirte a no comprar el coche, entonces eso ya es una cuestión personal tuya, pero no porque el coche tenga infinidad de problemas, tiene lo que tiene y estas comprando un Citroën, no nos olvidemos, no es un Mercedes, que también tienen lo suyo...

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ballestillas el 7/8/2019, 13:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ten muy en cuenta que cualquier foro que revises de cualquier modelo en concreto, lo que más vas a ver son fallos.

Un saludo

No es un modelo que se vea mucho, teniendo en cuenta el tiempo que lleva a la venta, es raro tratándose de la marca que es.
Me muevo por los alrededores de Barcelona, también la propia ciudad, y no veo casi ninguno, me llama la atención.
He visto foros cada vez que hemos tenido que cambiar de coche y hay opiniones de fallos, lógicamente, pero muchas veces son casos aislados dentro del propio foro, aqui veo más de un afectado por un mismo fallo, varios fallos diferentes, al no habérmelo encontrado nunca, me da más inseguridad, no es que sea algo puntual.
Me da la sensación de que estan muy igualados en el foro los afectados por problemas, del tipo que sea, con los que no los tienen.
La situación creo que es importante a tenerla en cuenta, habrá que informarse muy bien para poder tener una decisión más segura, aver si podemos salir de dudas.
Sabemos que los foros son para poner en general más los problemas para buscar soluciones y hacerlo saber que otras cosas.
A ver qué respuestas vamos teniendo por parte de todos los consultados para poder tomar mejor la decisión.

Aún se ve poco porque aquí en España hasta pasado 1 año de comercialización, apenas se ven los coches nuevos. Te hablo con conocimiento porque trabajo en el sector.

Este coche está vendiéndose al ritmo esperado; otra cosa es la problemática actual de ventas, que ha caído estrepitosamente a nivel particular y añade que no es un coche pensado para flotas. Por tanto, todavía es pronto para valorar si se vende bien o no.

Hoy por hoy los numeros dicen que si se vende bien. Empezó el año con 400 uds. en Enero y ahora mismo está cerca de las 1000 uds. Para que lo pongas en perspectiva, el Nissan Qashqai que es el SUV más vendido en España, contando con que se hacen mucho para flotas, vende en torno a 2.500 - 3.000 uds al mes.

Si quieres estadisticas, puedes verlas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una página de un forero de forocoches que es una maravilla.

POr cierto, como he dicho antes, yo no he tenido ni un sólo problema con el coche y tengo una de las unidades de 180 que, por estadística que comentas, son los más propensos a fallos Smile
Ballestillas
Ballestillas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 2.0 HDI 180cv EAT8
Versión : COMFORT CLASS
Color : GRIS PLATINO
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alpoma el 7/8/2019, 13:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me da la sensación de que estan muy igualados en el foro los afectados por problemas, del tipo que sea, con los que no los tienen.
Hombre, yo a esta afirmación le llamaría..., un  50%
En serio, me dices leyendo el foro que eso es cierto?
Si un coche trae un pequeño descuadre o ajuste en una pieza, que se lo solucionan con tocar unos tornillos, eso lo llamas fallo?
Yo no, para mí es un mal ajuste que le ha tocado al compañero y punto.
La  cuestión es que no hay fallos generalizados, o yo al menos no los he visto, puntuales, de 2 o 3 usuarios en un foro de más de 400, si, como en cualquier coche nuevo.
Ahora el problema es dar con un taller que te los solucione y no te deje tirado.
Desde luego si estos fallos te hacen decidirte a no comprar el coche, entonces eso ya es una cuestión personal tuya, pero no porque el coche tenga infinidad de problemas, tiene lo que tiene y estas comprando un Citroën,  no nos olvidemos, no es un Mercedes,  que también tienen lo suyo...

Sé que es la marca que es, nunca he tenido uno ni sé como funciona la marca, la manera de informarse antes de meterse es así.
Que sea un Citroën da igual, uno espera que esté bien hecho y que, a poder ser, no falle, ya que es un vehículo nuevo.
Si a la marca le constan algunos problemas, fallos, tonterías, incidencias... llámalo como quieras, lo normal es que lo vaya solucionando si se dan algunos casos.
Que un coche nuevo se tenga que llevar al taller al poco de tenerlo, por lo que sea, el coche que sea, es una putada.
Hay cosas que asustan más que otras, el tema de airbags y cinturones o el tema de las sondas.
No sé si el tema en estos casos, por ejemplo, es de la propia pieza o de la electrónica, no sé si hay riesgo de que el coche con un fallo así no arranque o le pueda pasar algo, no puedo saberlo, nunca me ha pasado algo parecido.
Es lo malo de tener dudas y buscar respuestas, a veces se acaba con más dudas.
Por eso no me gustan los foros, por escrito no tiene nada que ver con poder hablar, vernos las caras... esotro mundo, pero lógicamente, a través de internet, no se puede.
Lo bueno es que hay mucha información, lo malo es que esun arma de doble filo.
En ningún momento busco guerra, si alguien lo ha entendido así, lo siento, no ha sido mi intención, solamente quiero informarme, resolver dudas, van saliendo dudas nuevas... es muy difícil estar seguro de algo de tanta envergadura como un como un coche, antes hay que mirar mucho muchas cosas.

Alpoma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alpoma el 7/8/2019, 13:39

Un saludo

Aún se ve poco porque aquí en España hasta pasado 1 año de comercialización, apenas se ven los coches nuevos. Te hablo con conocimiento porque trabajo en el sector.

Este coche está vendiéndose al ritmo esperado; otra cosa es la problemática actual de ventas, que ha caído estrepitosamente a nivel particular y añade que no es un coche pensado para flotas. Por tanto, todavía es pronto para valorar si se vende bien o no.

Hoy por hoy los numeros dicen que si se vende bien. Empezó el año con 400 uds. en Enero y ahora mismo está cerca de las 1000 uds. Para que lo pongas en perspectiva, el Nissan Qashqai que es el SUV más vendido en España, contando con que se hacen mucho para flotas, vende en torno a 2.500 - 3.000 uds al mes.

Si quieres estadisticas, puedes verlas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una página de un forero de forocoches que es una maravilla.

POr cierto, como he dicho antes, yo no he tenido ni un sólo problema con el coche y tengo una de las unidades de 180 que, por estadística que comentas, son los más propensos a fallos Smile

Lo miraré, sé que no has tenido nada por lo que vas poniendo por el foro.
Supongo que con el tiempo habrán solucionado algunos fallos que había antes, sería lo normal.
Si les constan algunos fallos, ya sean más o menos generales, y los pueden solucionar en fábrica, con el tiempo lo harán.
Depende más que otra cosa de la unidad en cuestión que le toque a uno.
Las cosas que van saliendo me da la sensacón de que son de coches entregados hace más tiempo que otros.
Lo iremos mirando.
Saludos

Edito: Viendo la web que has puesto, del gasolina 180, el que me interesa, es del que han vendido menos, 545, el siguiente, diesel 180, casi 1.000, mucha diferencia, curioso.

Alpoma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Menduco el 7/8/2019, 13:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en nuestro caso, hacer eso es totalmente imposible, las razones no las daré, siempre que lo he comentado en algún foro, en geneal no está bien visto y hay más gente en contra que imparciales, haciéndolo saber de no demasiadas buenas maneras en los foros, te lo comentaré por privado si hace falta.
Saludos
Tranquilo, no hace falta más explicaciones que aquellas que afectan intrisicamente al comentario. Cada cual sabe, acorde a sus experiencias, que es lo que más le conviene.
Dicho esto, y si me permites, no descartaría el RAV 4, era una buena opción en mi caso, además de muy buena impresión general, pero se me iba de presupuesto. También cuenta con Infiniti ( marca de lujo de Nissan) que al desaparecer en 2020 del mercado europeo estan con descuentos muy golosos con coches de gama media alta y a precios de gamas menores.
El que la sigue y la persigue la consigue...
Menduco
Menduco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Gasolina
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alpoma el 7/8/2019, 14:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en nuestro caso, hacer eso es totalmente imposible, las razones no las daré, siempre que lo he comentado en algún foro, en geneal no está bien visto y hay más gente en contra que imparciales, haciéndolo saber de no demasiadas buenas maneras en los foros, te lo comentaré por privado si hace falta.
Saludos
Tranquilo, no hace falta más explicaciones que aquellas que afectan intrisicamente al comentario. Cada cual sabe, acorde a sus experiencias, que es lo que más le conviene.
Dicho esto, y si me permites, no descartaría el RAV 4, era una buena opción en mi caso, además de muy buena impresión general, pero se me iba de presupuesto. También cuenta con Infiniti ( marca de lujo de Nissan) que al desaparecer en 2020 del mercado europeo estan con descuentos muy golosos con coches de gama media alta y a precios de gamas menores.
El sigue y la persigue la consigue...

Conozco el rav4, lo hemos mirado.
Pero... no nos ha parecido un coche tan equilibrado en muchas cosas como equipamiento, acabado, motor (180 el citroën está bastante bien)... es que el citroën este tiene un precio muy bueno y el coche está muy bien, la habitabilidad... son muchas cosas.
Sinceramente, por precio poca competencia creo que tiene.

Alpoma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente