NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Identificacion de fusibles

Identificacion de fusibles Empty Identificacion de fusibles

Mensaje  Perigalla66 30/7/2019, 13:25

Buenas.
Creo que al cambiar las luces de la matricula he devido fundir un fusible por que no me enciende y salio una chispa.
El tema es que no se donde vienen la identificacion de para cual es cada fusible .
En el libro que me dieron no vienen identificados y he quitado la tapa y tampoco viene. Sabeis si alguno es de repuesto de los que vienen puestos?
Perigalla66
Perigalla66
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 2.0
Versión : Shine
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Identificacion de fusibles Empty Re: Identificacion de fusibles

Mensaje  skr4k 30/7/2019, 18:37

compi! aquí en el foro puedes descargarte el manual para tenerlo en el telef. ahi sino me equivoco salen los fusibles y la identificación de ellos, pag 212. un saludo!
skr4k
skr4k
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180
Color : Nacarado

Mensaje  Perigalla66 30/7/2019, 18:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:compi! aquí en el foro puedes descargarte el manual para tenerlo en el telef. ahi sino me equivoco salen los fusibles y la identificación de ellos, pag 212. un saludo!
Gracias .ya lo he solucionado .pero en el manual no identifica ni la mitad de los que vienen en el coche.
Perigalla66
Perigalla66
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 2.0
Color : Blanco nacarado

Mensaje  Ostruka 30/7/2019, 19:12

Y al final, era el fusible?

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 30000 kms...

Mensaje  MarianoRodr 8/1/2021, 00:49

Alguien que sepa donde se encuentra, me puede decir donde se encuentra el fusible del limpiaparabrisas en nuestro coche. Intento guiarme por el manual pero no atino con ello. ¿Puede ser el numero 6?. Y otra pregunta si fuera ese como accedo a el entre la maraña de cables que hay. Gracias.
MarianoRodr
MarianoRodr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI 180CV
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo

Mensaje  Bourbon 8/1/2021, 08:10

A ver si te vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No me des las gracias a mi, dáselas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El el hilo de las dashcam verás más información sobre los fusibles
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado

Mensaje  MarianoRodr 8/1/2021, 10:15

Hola Bourbon, gracias por el listado pero creo sinceramente que no se corresponde con nuestro vehículo. Este listado efectivamente aparece en otro hilo hablando de la dashcam pero creo que pertenece según explican al Peugeot 3008 que aunque es primo hermano del nuestro es diferente. Como nota para ver la diferencia en donde pone F6 dice que esta libre cuando en mi coche aparece como Bomba limpiaparabrisas y limpia luneta. Dicho esto esta mañana me he llevado una alegría de parte del vehículo, y es que me he levantado temprano para poder solucionar el problema del limpiaparabrisas porque necesito el coche para ir al trabajo (40kms ida y 40kms vuelta), con la que esta cayendo, y cuando me dirigía al concesionario me ha dado por conectar el limpia pensando en un milagro y efectivamente el milagro se ha hecho. Lo que me hace pensar que el coche incorpora algún sistema de seguridad que hace que no llegue a saltar el fusible. Así que supercontento me he dado la vuelta a casa pensando que no tenia que dejar el coche en la concesión.
MarianoRodr
MarianoRodr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI 180CV
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo

Mensaje  Bourbon 8/1/2021, 10:51

Efectivamente el listado de arriba no es exactamente para nuestros coches, si es posible que tenga alguna concordancia con nuestra nomenclatura. Es decir... para identificarlos por su nombre. A ver si esto te vale, es una captura del libro gordo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto si es del Peugeot 3008
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta también, no se que concordancia tendrá con la nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es la nuestra, concretamente la mía  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado