intermitentes deslizantes

intermitentes deslizantes  Empty intermitentes deslizantes

Mensaje  brochas el 29/7/2019, 22:53

Hola compañeros sabeis si los intermitentes delanteros se pueden poner deslizantes tipo audi peugeot etc
gracias .
brochas
brochas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130
Versión : blue HDI 130 S&S EAT8 shine
Color : blanco nacarado

intermitentes deslizantes  Empty Re: intermitentes deslizantes

Mensaje  JaPerona el 30/7/2019, 16:53

Interesante tema!
Alguien sabe algo?

JaPerona
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  skr4k el 30/7/2019, 18:29

yo lo que se es que si quieres luces deslizantes o luces interiores de ambiente de serie (lo que llevan todos los coches de hoy en dia), tendreis que   iros a otra marca... jaja
skr4k
skr4k
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180
Versión : Shine
Color : Nacarado

Mensaje  Bourbon el 1/10/2019, 16:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo lo que se es que si quieres luces deslizantes o luces interiores de ambiente de serie (lo que llevan todos los coches de hoy en dia), tendreis que   iros a otra marca... jaja
O no... me comentan de Audioledcar que en breve esperan recibir para el Peugeot 3008, parece haber tenido más tirón que nuestros coches, amén de haber salido antes a la venta, eso es un hándicap difícil de superar. En fin... que personalmente me parece una chorrada gastar noventa pavos, y tampoco me lo asegura, pues podría ser algo más, en cambiar los que llevamos originales y molones por unos de chichiwachi por muy dinámicos que sean. Aparte que las orejas de mi coche no las toca ni Dios montao a caballo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  skr4k el 3/10/2019, 07:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo lo que se es que si quieres luces deslizantes o luces interiores de ambiente de serie (lo que llevan todos los coches de hoy en dia), tendreis que   iros a otra marca... jaja
O no... me comentan de Audioledcar que en breve esperan recibir para el Peugeot 3008, parece haber tenido más tirón que nuestros coches, amén de haber salido antes a la venta, eso es un hándicap difícil de superar. En fin... que personalmente me parece una chorrada gastar noventa pavos, y tampoco me lo asegura, pues podría ser algo más, en cambiar los que llevamos originales y molones por unos de chichiwachi por muy dinámicos que sean. Aparte que las orejas de mi coche no las toca ni Dios montao a caballo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jaja claro! de los chinos puedes transformar el coche por completo y añadir lo ke se te ocurra! Pero yo me referia a sacarlo de serie... lol!
skr4k
skr4k
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180
Color : Nacarado

Mensaje  Bourbon el 3/10/2019, 08:22

Pues no, por ahora ni de serie ni modificando ningún parámetro de la ecu, ni gaitas por ahora, está capado. Que en un futuro se libera el firm de la ecu y a través de opcom o únidad de diagnostico por de obd nos da opción a bichear, pues todo puede pasar, pero me extrañaría mucho. Esperemos actualizaciones de la ecu que vendrán seguro.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si