Faldillas guardabarros o antibarro

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Faldillas guardabarros o antibarro - Página 3 Empty Re: Faldillas guardabarros o antibarro

Mensaje  Bourbon el 3/10/2019, 08:46

Buenas, compis.
Genial trabajo Ostruka.
Yo los míos que los recibí hace algunos días los tengo aún en el garaje esperando sacar un rato y colocárselos.
Una pregunta u una apreciación, yo que soy muuuuuu tiquismiquis.
La pregunta es...
Las faldillas aparte de toda la tornillería del paso de rueda, lleva un agujerito en la parte inferior para colocar otro tornillo.
¿Se lo pusiste?
¿Éste tornillo sobre que material rosca?

Ostras Ostruka, je, je, je, pues eran dos las preguntas.
La apreciación.
Viendo las imagenes da la sensación de que las faldillas no cubren el total de la rueda, vista desde atrás, tienen el ancho del neumático pero estan como muy metidas hacia adentro.
Logicámente lo que sobra por el interior, falta por el exterior.
Fallo en el diseño de las mismas, claro que por el precio que tienen...
Las que en su día coloqué un mi Zafira me costaton cuarenta eureles el juego y visto desde atrás cubrían el total del neumático.
Estas llevaban aparte de los agujeros que casaban perfectamente con los remaches del paso de rueda, una tira interior de cinta 3M de doble cara, que hacían que no se moviera a la hora de presentar de la faldilla al coche.
Doy esa idea por si alguien quiere probar, mientras saco yo tiempo para colocarlas.
En fin... veremos a ver si cumplen su cometido por ese fallico en el diseño.
Ya nos contarás, compi.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Faldillas guardabarros o antibarro - Página 3 Empty Re: Faldillas guardabarros o antibarro

Mensaje  Ostruka el 3/10/2019, 08:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Las faldillas aparte de toda la tornillería del paso de rueda, lleva un agujerito en la parte inferior para colocar otro tornillo.
¿Se lo pusiste?
¿Éste tornillo sobre que material rosca?
Si, en las traseras van a uno ya existente en el coche, en las delanteras van directamente a un plástico por la parte inferior.
Desde mi punto de vista, es imprescindible ponerlo para un buen ajuste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Viendo las imagenes da la sensación de que las faldillas no cubren el total de la rueda, vista desde atrás, tienen el ancho del neumático pero estan como muy metidas hacia adentro.
Efectivamente, no cubren todo el ancho hacia el exterior, a mí también una vez colocadas me extrañó, pero tengo que decir que estéticamente quedan mejor, si no, suelen parecer furgonetas.
Digo esto porque ya lo he realizado en varios coches y la diferencia entre las compradas originales y las compradas en China suele ser este aspecto, pero normalmente es al revés, las compradas en China suelen ser mas cuadradas.
De hecho, a mi anterior coche no se las puse porque no me gustaban como quedaban después de haberlas comprado, las de China, ahí están en el garaje muertas de risa.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 12000 kms...

Mensaje  Bourbon el 3/10/2019, 10:04

Es raro el que en el garaje no guarde algo que después de haberlo comprado con toda la ilusión del mundo, no lo ha puesto. Aún guardo yo por ahí un opcom y una unidad de potencia para common rail, y que no se si alguna vez pondré en el Aircross, en el caso de poderse poner. En fin... a lo que iba. Que entiendo según dices que el tornillo de abajo es pug and play, osea... quitar y poner, sin hacer más operaciones. Esperando que pases por muchos charcos, hay que ser cabrón, je, je, je, y nos digas cómo se portan. Otra cosa, me da la sensación por las fotos que el paragolpes trasero negro, donde van los antinieblas, lo tienes como feos, sin ese color negro de nuevo  y sin brillo. Hay un truco para que recobren la viveza de cuando nuevos. Y es aplicarle con un paño, aceite quemado de motor. Se que suena raro, pero os aseguro que en todas las pastas negras sin pintar de mi moto, que tenía comidas por el sol y blanquecinas, recobraron el color original de nuevo. Aplicar, esperar diez minutos y retirar el sobrante.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Ostruka el 3/10/2019, 11:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acabo de venir justamente de lavar el coche, eso que se ve en las fotos no es más que mierda pura y dura..., jajaja...

A ver si luego saco el coche por la tarde y me acuerdo de hacerle unas fotos como Dios manda a las faldillas.

Y para todo el tema de plásticos en general ya tengo un producto restaurador que va de cine y que hoy no le he tenido que aplicar..., jijiji...

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje  Bourbon el 3/10/2019, 11:11

Pues voy a ser más cabrón aún. Lavalo, y cuando esté impoluto, a pillar charcos por aquello del antes y el después. Y lo compartes, que ya si eso vamos haciendo una colecta para pagarte el lavado. Todo por la ciencia, je, je, je. Lo del aceite quemado son trucos de mecánico viejo, conocia la existencia de los regeneradores de plástico, aunque nunca los he usado
Bourbon
Bourbon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Ostruka el 3/10/2019, 11:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues voy a ser más cabrón aún. Lavalo, y cuando esté impoluto, a pillar charcos por aquello del antes y el después. Y lo compartes, que ya si eso vamos haciendo una colecta para pagarte el lavado. Todo por la ciencia, je, je, je.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje  Bourbon el 3/10/2019, 11:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Que sepas que te estás jugando una moción de censura y la destitución, ja, ja, ja
Bourbon
Bourbon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Ostruka el 4/10/2019, 09:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que sepas que te estás jugando una moción de censura y la destitución, ja, ja, ja
No, por favor, necesito los 3000 pavos que me paga el admin todos los meses, jijiji...

Aqui os dejo un par de fotos donde se aprecian mejor las faldillas y una en la que se ven los efectos al pasar por un charco como Dios manda, de esos que dejan huella..., como véis, tampoco es que sirvieran de muchos las faldillas en este caso...

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje  Bourbon el 4/10/2019, 10:54

Algo hace, el diseño es que es recto, ese es el fallo. Y digo recto pues sigue la linea de la carrocería sobre las ruedas. En fin... que yo las puse ayer por la tarde ayundandome de la cinta 3M de boble cara para no hacer agujeros. Los delanteros no sufren y con el tornillaco torx y la cinta es suficiente; los traseros pueden sufrir algo mas, y con los dos tornillos que coinciden, el del paso de rueda y el de abajo, no creo que se vayan a ir
Bourbon
Bourbon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3