Faldillas guardabarros o antibarro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Faldillas guardabarros o antibarro - Página 2 Empty Re: Faldillas guardabarros o antibarro

Mensaje  Bourbon el 10/9/2019, 19:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo al final también las pedí la semana pasada, viendo la diferencia de precio y que son mas cortas que las originales...
¿Las mismas? Parecen que tienen buena pinta, lo malo... Que siendo de donde son, lo mismo me las traen los Reyes Magos

Bourbon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Faldillas guardabarros o antibarro - Página 2 Empty Re: Faldillas guardabarros o antibarro

Mensaje  Ostruka el 10/9/2019, 19:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿Las mismas? Parecen que tienen buena pinta, lo malo... Que siendo de donde son, lo mismo me las traen los Reyes Magos
Si, creo que es el mismo enlace, cuando pueda te lo confirmo, pero creo que es así.
A mí me ponía de fecha finales de este mes la entrega..., jijiji..., en fin, ya se sabe, cuando se piden estas cosas...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...

Ver perfil de usuario

Mensaje  FER63 el 11/9/2019, 09:23

Yo al final también opté por comprarlas a riesgo de que me rozaran al salir del garaje. Ayer las instalé y todo perfecto Very Happy . No me tocan el suelo. La instalación bastante fácil con la salvedad que la colocación de las traseras son un poco más engorrosas debido al poco espacio que hay entre la rueda y el paso de rueda.
FER63
FER63
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHdi 130 Manual
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roe el 11/9/2019, 16:25

Alguien conoce el par de apriete de los tornillos de las ruedas??
imagino que sera en torno a los 130nm
Roe
Roe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHdi 180 Eat8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bourbon el 11/9/2019, 17:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguien conoce el par de apriete de los tornillos de las ruedas??
imagino que sera en torno a los 130nm
Cada marca específica el par de apriete recomendado para cada vehículo en cuestión. Y lo hacen pues varía dependiendo de la rueda y número de tornillos. No es el mismo par de apriete de un Panda con ruedas de bicicleta que el de un AMG cualquiera. En el caso de nuestros coches yo creo que tiene que andar por los130 mm que dices. Ni se te vaya a ocurrir aplicar ese par de apriete a los tornillos de las faldillas pues correrás la rosca fijo, en mi Opel Zafira iban sujetos con unos "remaches de plastico".

Bourbon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ostruka Ayer a las 18:30

Ya me han llegado las faldillas.
Pregunta para los que las habéis pedido y colocado, ¿os venáin con juego de tornillos roscachapa y sus correspondientes grapas de anclaje para después de taladrar los plásticos?, porque a mí solo me traen unos tornillos en una bolsita y ni tan siquiera suficientes para todos los amarres que llevan.
En la colocación, habéis taladrado primero o habéis metido directamente en el plástico el tornillo?
Gracias.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bourbon Ayer a las 19:08

Yo las pedí hace una semana, por lo hasta mediados de octubre, que es la fecha que ponía, no me llegan. Ya iréis poniendo vuestras impresiones y el modo de montaje por el que habéis optado. Sin ser ni mecánico ni chapista, imagino que será presentar, marcar y taladrar en el caso que haya que taladrar. La verdad es que no he mirado como van los pasos de rueda, en la Zafira que tuve las ladillas iban a los remaches de plastico querrás sujetaban los interiores de dichos pasos. Con eso y una chispa de cinta 3M de doble cara era suficiente para que cuando marcha atrás tocaban el bordillo se moviera la carrocería entera y no es broma.

Bourbon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roe Ayer a las 19:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya me han llegado las faldillas.
Pregunta para los que las habéis pedido y colocado, ¿os venáin con juego de tornillos roscachapa y sus correspondientes grapas de anclaje para después de taladrar los plásticos?, porque a mí solo me traen unos tornillos en una bolsita y ni tan siquiera suficientes para todos los amarres que llevan.
En la colocación, habéis taladrado primero o habéis metido directamente en el plástico el tornillo?
Gracias.
Creo recordar que vienen 2 tornillos por faldilla. Las faldillas de atrás coinciden ademas con 2 tornillos que ya porta la carrocería del coche. Las faldillas delanteras sólo coincide un tornillo de la carrocería, pero escribo de lo que recuerdo cuando lo miré, todavía no he colocado nada.
Roe
Roe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHdi 180 Eat8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bourbon Ayer a las 19:43

Sería muy interesante que describiera paso a paso el método utilizado para el montaje. Pues si no he entendido mal hay que taladrar la chapa para los tornillos de sujeción y eso implica quitar ruedas. Que si hay que ir, se va, pero mola poco.

Bourbon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2