Faldillas guarda barros

Faldillas guarda barros Empty Faldillas guarda barros

Mensaje  Marius el 10/7/2019, 13:12

Hola,

Me he dado cuenta que en las puertas delanteras, especialmente, en la parte inferior (lo que cubre los airdumps) una vez la puerta está abierta, se ensucia bastante fruto de lo que expulsan las ruedas cuando se circula con lluvia o barro.
Iguamente en la parte trasera, la parte inferior externa del guardabarro, aparte de ensuciarse, se pica esa zona fruto de las piedrecillas y demás.

Había estando mirando las faldillas guardabarros que salen en el catálogo de accesorios (precio unos 40€ cada par: delantero y trasero) que ayudarían a evitar estos efectos, si bien, la estética hasta no verlos puestos en vivo no se tiene la certeza de cómo quedarían.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supongo que no habrá nadie que se haya animado a ponerlas y cuente su opinión al respecto.

Marius
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180CV Automático
Versión : Shine
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Faldillas guarda barros Empty Re: Faldillas guarda barros

Mensaje  Ostruka el 10/7/2019, 13:45

Yo lo estuve preguntando, pero me dijeron que si las pedían me las tenía que quedar, así que le dije que si se las ponen a alguno que le saque fotos o me avise para ver como le quedan.
La verdad es que estuve muy tentado de pedirlas pero si luego afean el coche...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...

Ver perfil de usuario

Faldillas guarda barros Empty Re: Faldillas guarda barros

Mensaje  Marius el 10/7/2019, 13:50

Partiendo de la base que para gustos están los colores, las faldillas de hoy en día no son las de antes. Feo como tal no creo que queden (posiblemente también dependerá del color del coche) y, seguro, que habrá opiniones opuestas: O gustan o no.
Pero creo, aparte de la estética, que le tienen que hacer bien por lo que he comentado anteriormente de la suciedad.

Voy a "rumiarlo"...
(Una opción al no poder devolverlas es coger las delanteras o traseras y probar, si realmente quedasen desastrosas la pérdida es menor y siempre las puedas poner como cuadros en la buhardilla Smile

Marius
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180CV Automático
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario