NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por hablar de coches...

Por hablar de coches... Empty Por hablar de coches...

Mensaje  Marius el 16/6/2019, 10:47

Hola,

En el concesionario me han dejado un DS7 180CV diesel (diría el acabado SO CHIC) hasta que llegue el mío (C5 Aircross 180CV gasolina) por una cagada de ellos al meter el pedido a fábrica erronéamente).
La última fecha de entrega que tengo es el 26/6/2019 tras meterlo en fabricación de nuevo.

Quería aprovechar para comentar algunas impresiones del DS7 y porqué no, charlar un rato de coches.

Primero, no había probado el motor 180CV diesel y tengo que reconocer que va muy bien, empuja con energia desde el principio y mueve el coche con fuerza. Le metí un acelerón de esos buenos en una subida de autovia sobre un 8% de inclinacion y tuve que sacar el pie a una velocidad ya interesante.

En cuanto a la estética tengo que reconocer que me gusta en general, el frontal, la parte trasera y todo el tema de las luces son espectaculares.

El interior es muy moderno con un pantallon de 12" con una muy buena resolución y unos acabados buenos, no he visto plásticos duros a secas, sensación de calidad en general.

Está claro que un coche de otro segmento al C5 Aircross y físicamennte más grande en anchura y largura que le otorga otro empaque visual.

Bueno, como no puedo hablar del C5 Sad pues hablo del DS7, que reconozco me gusta pero... con un precio que ya no gusta tanto como quieras alguna versión un poco seria.
Marius
Marius
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 180CV Automático
Versión : Shine
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? :

Por hablar de coches... Empty Re: Por hablar de coches...

Mensaje  Noel el 16/6/2019, 13:56

Es lo que tiene el mundo de los coches, que todo es un suma y sigue.
De poderte gastarte 4 duros a gastarte una barbaridad según vayas queriendo subir el listón.
Yo con mi c5 aircross feel creo que me he gastado algo intermedio / decente y he cubierto las necesidades que buscaba (espacio de carga, comodidad, coche ideal para hacer viajes con nene de 5 messes, y porque no, bonito y original sin ser algo deportivo).
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Marius el 16/6/2019, 15:39

Totalmente de acuerdo, al final es cuestión de encontrarse cómodo con la inversión acorde a las expectativas de cada uno.

Me ha gustado mucho el término tan subjetivo 'decente'.
Yo si pudiera, sería bien indecente en lo que a coches se refiere y mira que he tenido cada 'zarrio' que me ha enamorado igualmente.

Y porqué...me gustan los coches y conducir... Smile
Marius
Marius
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 180CV Automático
Versión : Shine
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Raul Rapapá el 20/6/2019, 07:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es lo que tiene el mundo de los coches, que todo es un suma y sigue.
De poderte gastarte 4 duros a gastarte una barbaridad según vayas queriendo subir el listón.
Yo con mi c5 aircross feel creo que me he gastado algo intermedio / decente y he cubierto las necesidades que buscaba (espacio de carga, comodidad, coche ideal para hacer viajes con nene de 5 messes, y porque no, bonito y original sin ser algo deportivo).

Totalmente de acuerdo con lo que comentas yo también viajo con un bebé de 8 meses y es ideal para viajes en familia y comodidad.
Raul Rapapá
Raul Rapapá
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180
Versión : Feel
Color : Blanco bankise
¿Ya lo tienes? : Si