NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aire climatizado - climatizador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Aire climatizado - climatizador - Página 2 Empty Re: Aire climatizado - climatizador

Mensaje  Roe el 3/10/2019, 18:54

Yo lo que he notado es que si apago el clima, antes de parar el coche, al cogerlo al día siguiente, tarda mucho en enfriar. Por el contrario, si no apago el clima, enfría mucho mas rápido. El mio enfría de cojones.
Roe
Roe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHdi 180 Eat8
Versión : Shine

Aire climatizado - climatizador - Página 2 Empty sistema AUTO en calefacion

Mensaje  Sedecrem1000 el 16/11/2019, 10:58

hola foreros, al poner el sistema de calefaccion en AUTO, unas veces se enciende sola la opcion de AC y otras no se enciende. Cuando no se enciende solo la opcion AC, ¿hay que pulsar para conectarlo o no hace falta? lo he preguntado en el concesionario y no han sabido explicarmelo. gracias

Sedecrem1000
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130 cv bluehdi
Versión : c5 aircross fell
Color : azul
¿Ya lo tienes? : si

Aire climatizado - climatizador - Página 2 Empty Re: Aire climatizado - climatizador

Mensaje  Ostruka el 16/11/2019, 11:08

Temas fusionados para tener centralizados los mensajes sobre el mismo asunto, climatizador.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...

Mensaje  Raul Rapapá el 14/2/2020, 10:14

Hola
He observado que por las salidas de aire traseras siempre sale el aire frío aún que tengas puesto el clima en 24 o 25. Solo empieza a salir aire caliente cua do lo subes al máximo. A alguno os pasa?
Raul Rapapá
Raul Rapapá
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180
Versión : Feel
Color : Blanco bankise
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Francisco Raya el 13/9/2020, 14:13

Buenas tardes!!!
Duda del funcionamiento de los ventiladores de la climatización.
Cuando apagó el coche con todas las velocidades de ventilación puestas y vuelvo a arrancar el coche, me indica que las tengo puestas, pero no sale aire hasta que no las bajo manualmente y las voy subiendo, y es cuando empieza a salirme el aire.
A alguien le pasa?
Saludos

Francisco Raya
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.2 GASOLINA
Versión : SHINE
Color : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Francisco Raya el 16/9/2020, 17:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes!!!
Duda del funcionamiento de los ventiladores de la climatización.
Cuando apagó el coche con todas las velocidades de ventilación puestas y vuelvo a arrancar el coche, me indica que las tengo puestas, pero no sale aire hasta que no las bajo manualmente y las voy subiendo, y es cuando empieza a salirme el aire.
A alguien le pasa?
Saludos

Buenas tardes!!!
A nadie le pasa?
Saludos

Francisco Raya
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Ostruka el 16/9/2020, 20:11

Has probado a dejarlo como medio minuto o así?
A mí me arranca suave y luego se pone a tope pasado un pequeño ratillo.
Creo que puede ser porque al arrancar pediría mucho consumo de energía y por seguridad arranca más suave...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...

Mensaje  javi59 el 17/9/2020, 05:30

normalmente, cuando arrancas el motor, hasta que no pasan unos segundos no se acopla el compresor del clima y entonces es cuando se ponen los ventiladores en funcionamiento y se ponen a la velocidad puesta cuando apagarse el motor. Yo en el Aircross lo tengo siempre en automático, pero en mis anteriores C5, siempre funcionó el climatizador así, es una de las cosas que menos ha cambiado citroen, salvo en el tema de gestión de la energía (modo ECO o altos requerimientos de potencia) en lo demás son iguales.. incluso el Air Quality System también lo tenía mi anterior C5 III, saludos
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 7000 km y subiendo

Mensaje  Francisco Raya el 17/9/2020, 18:17

Muchas gracias por las respuestas.
Saludos

Francisco Raya
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

A javi59 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  danorte Hoy a las 08:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Saludos

hola,
yo por curro llevo coche de renting, este por la covid, en 18 meses solo 45.000km, cambio de coche cada 2 o 3 años, llevo ya unos 11 coche nuevos..........

y el sistema de aire acondicionado de el c5 aircross es muy, muy, muy malo. estoy seguro que la marca lo modificará en la nueva versión,

y el asiento calefactado (salvo el alto de gama), también es malísimo.

la casa se escuda en la nueva regulación que obliga a gases diferentes que no pueden proporcionar tanto rendimiento como el anterior, pero personalmente creo que es una cagada de diseño que deberán corregir en nuevas versiones.

además los coches, deben diseñarse para personas normales-mediocres, no para superdotados-mecánicos con conocimientos de software y reajuste de parámetros en el ordenador de a bordo ( me parto....)................ para poder ir fresquito en el coche . ( no, este coche es la hostia pero es que yo no se hacer que enfríe, jajajajjajjajaaj)

saludotes y feliz día.

danorte
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  javi59 Hoy a las 10:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Saludos

hola,
yo por curro llevo coche de renting, este por la covid, en 18 meses solo 45.000km, cambio de coche cada 2 o 3 años, llevo ya unos 11 coche nuevos..........

y el sistema de aire acondicionado de el c5 aircross es muy, muy, muy malo. estoy seguro que la marca lo modificará en la nueva versión,

y el asiento calefactado (salvo el alto de gama), también es malísimo.

la casa se escuda en la nueva regulación que obliga a gases diferentes que no pueden proporcionar tanto rendimiento como el anterior, pero personalmente creo que es una cagada de diseño que deberán corregir en nuevas versiones.

además los coches, deben diseñarse para personas normales-mediocres, no para superdotados-mecánicos con conocimientos de software y reajuste de parámetros en el ordenador de a bordo ( me parto....)................ para poder ir fresquito en el coche . ( no, este coche es la hostia pero es que yo no se hacer que enfríe, jajajajjajjajaaj)

saludotes y feliz día.

Buenos días, creo.. mejor dicho, estoy seguro, que el C5 Aircross tiene un buen Climatizador, tú puedes afirmar que "TU" C5 tiene uno muy muy malo, o simplemente no funciona bien.. pero no generalices por favor, el mío también es un C5 y funciona de lujo, sí hay cosas que mejoraría, como el hecho de no tener los mandos independientes.. pero mira por donde la tendencia que comenzó PSA ahora la implementan otras marcas (por ejemplo todo el grupo VW) y más que vendrán, pero curiosamente el último modelo de PSA, el Citroën C4, los lleva independientes.. al menos parece que aprenden de las críticas. Otra cosa, cuando entras a la pantalla de opciones del clima tienes 3 posibilidades, clima suave, normal o fuerte, eso no lo tienen todos los clima y funciona realmente bien, si lo pones en época calurosa en Fuerte, enfría enseguida, en cuanto baja un poco el calor conviene ponerlo en Normal. Por último, yo creo que la opción de calefacción de los asientos (al menos hasta el mes de marzo) solo la llevaban los Top (el mío lo es) y funciona bien... salvo porque es muy fácil activarlos sin darte cuenta 🥵, saludos
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 7000 km y subiendo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2