Presentación
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Buenos días, me presento por aquí, soy una futura conductora del C5 Aircross. Me llamo Andra y vivo en Mallorca. Por temas de malrollos con el Diesel me he decantado por uno de gasolina. Además, llevo bastantes años con un coche de gasolina y así quedaré por ahora.
Tengo previsto pedir el coche la semana que viene y me han dicho que para finales de septiembre - principios de octubre llegará.
Serà un PureTech 130 acabado Shine, Blanco Blanquise, Pack ParkAssist y Rueda de Galleta. Me han hecho un presupuesto de 27.000e (pago al contado) y estoy intentando llegar a 26.000, a ver si lo aconsigo
Tengo previsto pedir el coche la semana que viene y me han dicho que para finales de septiembre - principios de octubre llegará.
Serà un PureTech 130 acabado Shine, Blanco Blanquise, Pack ParkAssist y Rueda de Galleta. Me han hecho un presupuesto de 27.000e (pago al contado) y estoy intentando llegar a 26.000, a ver si lo aconsigo

Andra- Forer@ nuev@
- Motor : Puretech 1.2
Versión : Shine
Color : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : No
Re: Presentación
Hola Bienvenida
El mío es también un shine gasolina de 130 azul tijuca y techo negro y rueda galleta lo encargué hace 15 días y me llega el 31 de julio
El mío es también un shine gasolina de 130 azul tijuca y techo negro y rueda galleta lo encargué hace 15 días y me llega el 31 de julio
JaPerona- Forer@ nuev@
Super! Me puedes decir qual fue tu presupuesto? Sólo veo un presupuesto de Feel...
Para saber si puedo jugar más con el precio
Para saber si puedo jugar más con el precio

Andra- Forer@ nuev@
- Motor : Puretech 1.2
Color : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : No
Bienvenida al foro.
Ostruka- Forer@ Master
- Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 35000 kms...
Andra escribió:Buenos días, me presento por aquí, soy una futura conductora del C5 Aircross. Me llamo Andra y vivo en Mallorca. Por temas de malrollos con el Diesel me he decantado por uno de gasolina. Además, llevo bastantes años con un coche de gasolina y así quedaré por ahora.
Creo que puedes bajarle por lo menos a 26000...
A mi me ha salido 21.700 el feel, con techo panoramico y rueda...y la diferencia en tre un modelo y otro anda sobre los 3000...por lo que creo que incluso estirando a 25.000...te mandaria el presupuesto pero el precio final fue como una negociacion en plan escrito en servilleta como cuando florentino ficha cracks para el madrid

Tambien te digo que es en la peninsula, vizcaya....en mallorca no se si subira ....
arrigo1975- Forer@ nuev@
- Motor : 130 gasolina
Versión : feel
Color : gris platino
Página 1 de 1.