luz en retrovisores y bajo salpicadero

luz en retrovisores y bajo salpicadero  Empty luz en retrovisores y bajo salpicadero

Mensaje  brochas el 3/6/2019, 15:06

hola resulta que cuando abro el coche no se me ilumina la luz que llevan los retrovisores ni la interior la que va donde los pedales y la verdad que si funcionaba no se porque ahora no lucen si me podéis ayudar gracias .
brochas
brochas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130
Versión : blue HDI 130 S&S EAT8 shine
Color : blanco nacarado

luz en retrovisores y bajo salpicadero  Empty Re: luz en retrovisores y bajo salpicadero

Mensaje  theremon el 3/6/2019, 15:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola resulta que cuando abro el coche no se me ilumina  la luz que llevan los retrovisores ni la interior la que va donde los pedales y la verdad que si funcionaba no se porque ahora no lucen si me podéis ayudar gracias .
Comprueba si tienes apagado el pulsador de las luces sobre la cabeza del conductor. Lleva tres posiciones, encendido, apagado y encendido al abrir puertas. Para que se enciendan las luces de cortesía tiene que estar en esta posición última, encendido al abrir puertas.
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii

luz en retrovisores y bajo salpicadero  Empty Re: luz en retrovisores y bajo salpicadero

Mensaje  brochas el 3/6/2019, 23:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola resulta que cuando abro el coche no se me ilumina  la luz que llevan los retrovisores ni la interior la que va donde los pedales y la verdad que si funcionaba no se porque ahora no lucen si me podéis ayudar gracias .
Comprueba si tienes apagado el pulsador de las luces sobre la cabeza del conductor. Lleva tres posiciones, encendido, apagado y encendido al abrir puertas. Para que se enciendan las luces de cortesía tiene que estar en esta posición última, encendido al abrir puertas.
CORRECTO amigo ya funciona muchas gracias
brochas
brochas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130
Versión : blue HDI 130 S&S EAT8 shine
Color : blanco nacarado

Mensaje  TheBoss el 4/6/2019, 00:32

Luz en los espejos?
TheBoss
TheBoss
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Pure Tech 180cv
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? :

luz en retrovisores y bajo salpicadero  Empty Luz ambiental

Mensaje  angelyluis el 21/6/2019, 10:02

Hola buenos dias

me gustaria saber, primero si tiene luz ambiental, u luego si se podra cambiar el color de la luz, como se hace en le renault kayak o en el escenic.

Un Saludo

angelyluis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : PureTech 180 cv EAT8
Versión : Acabado FEEL
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? : siiii

Mensaje  Bourbon el 15/9/2019, 16:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenos dias

me gustaria saber, primero si tiene luz ambiental, u luego si se podra cambiar el color de la luz, como se hace en le renault kayak o en el escenic.

Un Saludo

Pues yo he cambiado los leds de la luz de cortesía de los pies y desconozco como se hará en otros vehículos, pero en el Aircross es bien sencillo.
Sólo hay que extraer el portalámparas, con la herramienta negra con forma de gancho, se quita fácilmente, soltar el conector y ya tenemos el portalamparas en la mano.
Ahora toca abrirlo, empezaremos por la zona del conector hasta separar por completo las dos partes.
Sustituimos el led que lleva en su interior por otro de mayor potencia lumínica, y antes de poner la tulipa pondremos el conector y lo probamos por aquello de que los leds tienen polaridad, no vaya a ser que haya que darles la vuelta.
Si encienden, pondremos la tulipa, y los colocaremos es su lugar, encajando la zona donde va el conector y luego la otra.
Sencillo.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 Blue HDI
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Bourbon el 3/10/2019, 08:59

Embarcado en la tarea de ir cambiando bombillas halógenas por leds, ya sólo me quedan intermitentes traseros y marcha atrás. En fin... que sobre el espacio del cargador del smartphone hay una luz pequeñita, NO LA TOQUEIS, XD. Nos dos digo mas. Bueno si. El cable va super corto y el conector se mete hacía adentro con una facilidad pasmosa, una hora ayer para poderlo sacar. Y aún en el caso de queren hacer la prueba, que no lo recomiendo, el portalamparas se quita por la parte mas exterior, la ancha. Y engancha con el mini led con una pieza transparente que es por donde pasa la luz, a modo de fibra óptica, sin serlo, claro. NO TOCAR
Bourbon
Bourbon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 Blue HDI
¿Ya lo tienes? : Si