NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda porton acceso manos libre.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Duda porton acceso manos libre. - Página 3 Empty Re: Duda porton acceso manos libre.

Mensaje  Ostruka 21/2/2021, 20:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi problema es que yo no tengo ese botón de la lucecita verde, shine de enero de 2021, y no se ya como leches hacer para cerrar el coche sin ese botón, con el pie.
Has probado a ver si tu coche trae la instalación aunque no tenga el interruptor?
Viendo que hay otras opciones que aunque no traen el mando si vienen preinstalados los cables y demás, quizás puedas comprar el interruptor aparte y colocarlo.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 27000 kms...

Duda porton acceso manos libre. - Página 3 Empty Re: Duda porton acceso manos libre.

Mensaje  LuisGuillen 21/2/2021, 21:27

Buenas, pues no, eso no lo he probado, no me he aventurado a eso y al verdad no sabría ni por donde empezar. De todas maneras he escrito también una reclamación a Citroen exponiendoles el caso a ver si arrojan un poco de luz. Debe haber alguna manera de hacerlo, porque no es lógico que quiten ese botón sin que esa funcion la coloquen en otro sitio. Si no el hecho de incorporar el sensor debajo para el pie no tiene mucho sentido. A ver si me contestan y os cuento lo que me cuentan y si me tengo que cagar en su raza y entonces ya si os preguntaré como ver lo de los cables y que podría hacer. Muchas gracias por las sugerencias! 👍👍

LuisGuillen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHdi 130cv S&S EAT8
Versión : SHINE
Color : Blanco Nacarado con Black Top
¿Ya lo tienes? : no, encargado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3