NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda porton acceso manos libre.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Duda porton acceso manos libre. - Página 2 Empty Re: Duda porton acceso manos libre.

Mensaje  mmx81 el 13/2/2020, 00:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ese botón, si está activado,sirve para cerrar el coche entero con el pié.
mmx81
mmx81
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.6 Puretech 180cv
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :

Duda porton acceso manos libre. - Página 2 Empty Re: Duda porton acceso manos libre.

Mensaje  Lambón el 13/2/2020, 00:59

Exacto, así es como dice el compañero.
Aprovechando el hilo, todavía no he descubierto y me lo ha hecho ya 2 veces, que me siento , arrancó y cuando voy a salir veo por el espejo que se ha levantado. El mando lo llevó en el bolsillo y seguro que no lo he tocado, nunca lo usó ni para cerrar ni abrir y no se que puñetas hago yo o se meterá un gato debajo o ni pajolera idea.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Mensaje  Bourbon el 13/2/2020, 12:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Exacto, así es como dice el compañero.
Aprovechando el hilo, todavía no he descubierto y me lo ha hecho ya 2 veces, que me siento , arrancó  y cuando voy a salir veo por el espejo que se ha levantado. El mando lo llevó en el bolsillo y seguro que no lo he tocado, nunca lo usó ni para cerrar ni abrir y no se que puñetas hago yo o se meterá un gato debajo o ni pajolera idea.
Osti, eso me pasó a mi en el parking del Mercachona, josú que susto. Mi anterior Jeep no dejaba abrir el portón cuando el coche había echado a andar. Éste llevaba la apertura desde el interior, pero no con la pata.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Página 2 de 2. Precedente  1, 2