Problemas al conectar a Android Auto.

Problemas al conectar a Android Auto. Empty Problemas al conectar a Android Auto.

Mensaje  juan antonio el 1/6/2019, 13:45

Hola a todos , quisiera comentaros un pequeño problema el cual tengo , desde hace unos dias no me puedo conectar a Android Auto y no tengo ni idea el por qué.Anteriormente
no tenia ese problema , he probado con diferentes cables de conexión pero nada .Os pongo una captura de lo que me pone, por si a alguno ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado.Muchas gracias ante todo.

juan antonio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.6 PureTech S&S EAT8 181 Cv
Versión : Shine

Problemas al conectar a Android Auto. Empty Re: Problemas al conectar a Android Auto.

Mensaje  theremon el 1/6/2019, 14:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos , quisiera comentaros un pequeño problema el cual tengo , desde hace unos dias no me puedo conectar a Android Auto y no tengo ni idea el por qué.Anteriormente
no tenia ese problema , he probado con diferentes cables de conexión pero nada .Os pongo una captura de lo que me pone, por si a alguno ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado.Muchas gracias ante todo.
Falta la imagen. En cualquier caso, cuando haya problemas de conexión con AA lo mejor es borrar los datos de AA, eso suele solucionar muchos problemas.
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii

Problemas al conectar a Android Auto. Empty Re: Problemas al conectar a Android Auto.

Mensaje  juan antonio el 2/6/2019, 07:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan antonio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  theremon el 2/6/2019, 10:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como indica la imagen comprueba si tienes actualizados los servicios de Google play.
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii

Mensaje  juan antonio el 3/6/2019, 12:42

Si , tengo todo actualizado el problema será del telefono que antes no daba ese problema , tengo un samsumg viejo y no me da ese problema el cual lo dejaré en el coche ...muchísimas gracias por todo.

juan antonio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Juangonz el 10/12/2019, 11:35

Hasta primeros de Noviembre, última actualización de mi móvil Xiaomi A1 no tenía problemas de comunicación con Android Auto y mi coche. Desde entonces no hay forma de que me encuentre el coche. Es una faena, disfrutaba de lo bien que iba. Me dicen que puede ser problema de la versión 9 de Android. Alguien tiene conocimiento de algo similar?
Gracias

Juangonz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Invitado el 10/12/2019, 12:07

Problemas, problemas y más problemas, por todos los comentarios que estoy leyendo sobre esto y de otros temas, creo que solo hay fallos por todos los sitios, mal asunto y aún no tengo el coche, espero no tener que arrepentirme en la primera ocasión que tengo un citröen.

Invitado
Invitado

Mensaje  Ostruka el 10/12/2019, 13:45

Alfonso Rodriguez escribió:Problemas, problemas y más problemas, por todos los comentarios que estoy leyendo sobre esto y de otros temas, creo que solo hay fallos por todos los sitios, mal asunto y aún no tengo el coche, espero no tener que arrepentirme en la primera ocasión que tengo un citröen.
Te estás obcecando...
Esto no es un problema del coche, por ejemplo, ya he leido en varios sitios problemas con Android 9.0
Quieres un consejo?, bueno si no lo quieres es igual, te lo voy a dar...
Piensa en que te llegue el coche cuanto antes y empieza a disfrutarlo, verás como se te va la ñoñería esa...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 17000 kms...

Mensaje  Jagule el 10/12/2019, 14:19

Totalmente de acuerdo. Para empezar, lo normal en un foro es plasmar las dudas/descontentos, así que te vas a hinchar de encontrar cosas malas. Por otra parte también es comprensible que nos gastamos la pasta en un coche y queremos que sea 'perfecto', pero es realmente difícil eso  en cualquier marca. A todo se le puede sacar pegas.

Por resumir, el coche es una pasada, pero tiene sus limitaciones y por supuesto, le saldrán fallos (en la parte electrónica por descontado)
Cómo te dice el administrador, cuando lo tengas ya verás como disfrutas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Alfonso Rodriguez escribió:Problemas, problemas y más problemas, por todos los comentarios que estoy leyendo sobre esto y de otros temas, creo que solo hay fallos por todos los sitios, mal asunto y aún no tengo el coche, espero no tener que arrepentirme en la primera ocasión que tengo un citröen.
Te estás obcecando...
Esto no es un problema del coche, por ejemplo, ya he leido en varios sitios problemas con Android 9.0
Quieres un consejo?, bueno si no lo quieres es igual, te lo voy a dar...
Piensa en que te llegue el coche cuanto antes y empieza a disfrutarlo, verás como se te va la ñoñería esa...
Jagule
Jagule
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2 PureTech 130cv
Versión : Shine + park assist 360 +AliexMod
Color : Gris platino + rojo
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  MIGUELONPRA el 2/1/2020, 21:42

Aunque ya se ha comentado aporto mi granito de arena. Parece ser que algunos moviles al actualizar al android 9 deja de funcionar el android auto. Lo he probado con un samsung 9 y no ocurre eso, así que supongo que va a depender del móvil.

Por otro lado, confirmado que en los xiaomi, al activar una aplicación dual ya no conecta el android auto. La solución que dan es enlazar el android auto con el coche, y cuando esté funcionando activar la aplicación dual. También otra opción es activar el segundo espacio sin aplicaciones duales, pero en mi telefono he notado una bajada de velocidad importante aunque sí funciona la conexión.

Por si a alguien le resulta útil.
Saludos.
MIGUELONPRA
MIGUELONPRA
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI automático
Versión : Shine 180 cv
Color : Blanco nacarado, techo negro, 360º
¿Ya lo tienes? : Síiiiii

Problemas al conectar a Android Auto. Empty Android auto problena de conexión.

Mensaje  Luisfelipe44 el 10/4/2020, 23:50

Hola amigos es mi primer mensaje en este foro que aprovecho de alabar ya que es una herramienta super práctica para resolver nuestras dudas y problemas. Mi problema en particular es al intentar conectar mi huawei mate 20 lite a través del usb al android auto este no me detecta conexión, me indica que conecte un dispositivo. En el teléfono me pregunta que opción de usb quiero y seleccióno transferencia de archivos. Espero sus recomendaciónes... Saludos

Luisfelipe44
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Ostruka el 11/4/2020, 10:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agradeceríamos que primero antes de postear leas las normas, algo que debe ser obligatorio en todos los foros, y luego que las sigas, presentándote en su apartado correspondiente como marcan las mismas.

Una vez hecho esto, lee, lee mucho, porque ya hay varios temas abiertos sobre lo mismo y no gusta volver a leer sobre lo mismo en veinte sitios diferentes, por lo que aprovecha un tema abierto que hable del tema que quieres tratar a ser posible.

Gracias

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje  Luisfelipe44 el 11/4/2020, 10:26

Entendido perfecto!, aprovecho de comentar que he usado otro cable Samsung original y se ha conectado. El cable original huawei no permite conectar.

Luisfelipe44
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Ostruka el 11/4/2020, 10:28

Temas fusionados.

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a