Cambio de faros antiniebla cornering originales por LED

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cambio de faros antiniebla cornering originales por LED - Página 2 Empty Re: Cambio de faros antiniebla cornering originales por LED

Mensaje  Metropolitangrey el 4/6/2019, 20:58

Cierto yo pensaba que eran por unidad pero no, pues entonces no está nada mal, la cosa es si pasarán la itv el día de mañama, alomejor el coche al tener faros full led no darían mucho el cante, pero no lo tengo muy claro pero vamos yo en cuanto me den el coche los pillo fijo, menudas farolas...

Metropolitangrey
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Cambio de faros antiniebla cornering originales por LED - Página 2 Empty Re: Cambio de faros antiniebla cornering originales por LED

Mensaje  alex1o el 4/6/2019, 21:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cierto yo pensaba que eran por unidad pero no, pues entonces no está nada mal, la cosa es si pasarán la itv el día de mañama, alomejor el coche al tener faros full led no darían mucho el cante, pero no lo tengo muy claro pero vamos yo en cuanto me den el coche los pillo fijo, menudas farolas...
Buenas, en la ficha tecnica no pone nada de LED, así que no tendría que haber problema, no es lo mismo que el faro sea halógeno y se meta un LED, aunque no de error en canbus que meter uno ya LED de por si.
Este no da error de cuadro ni en centralita seguro, así que creo que la itv no lo podrá saber.

alex1o
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ostruka el 4/6/2019, 22:04

Creo recordar que los dos soportes llevaban los tornillos en la misma posición, por lo que creo que no hay mano derecha e izquierda.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javicho el 5/6/2019, 17:13

Yo le pregunté eso a un amigo que curra en la itv y dijo homologar o poner led y quitarlos al paso por itv, si no lo tiran para atras

Javicho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  MarianoRodr el 6/6/2019, 22:34

Por poner los faros led originales la ITV no dice nada. No mareemos la perdiz con estos temas porque lo único que hacemos es crear incertidumbre. Otra cosa es que dentro de un foco halógeno metas una bombilla led, de alguna manera estas modificando una cosa de origen que no esta preparada para funcionar con bombillas de diferentes características.
MarianoRodr
MarianoRodr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Blue HDI 180CV
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2