NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo airbags o pretensores de cinturon de seguridad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fallo airbags o pretensores de cinturon de seguridad - Página 2 Empty Re: Fallo airbags o pretensores de cinturon de seguridad

Mensaje  Lambón el 30/10/2019, 20:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me alegro que se te vayan solucionando los problemas. Ya nos dirás cómo llevas los demás fallos y la reclamación si la pusiste.
Un saludo
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Fallo airbags o pretensores de cinturon de seguridad - Página 2 Empty Re: Fallo airbags o pretensores de cinturon de seguridad

Mensaje  Seran3 el 14/6/2020, 20:37

Hola,
Hoy me ha saltado este error. La verdad es quew preocupa porque lo he visto en varias páginas pero nadie indica a qué se debe y como se lo han solucionado. Alguien puede aportar mas info?
Gracias

Seran3
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Ballestillas el 31/10/2020, 18:43

Pues tras año y casi 5 meses acaba de saltarme el error (22.100 kms)

El lunes llamaré donde lo llevo a ver que me dicen.

Si hay alguien que lo haya tenido y se lo hayan solucionado, vendría bien saberlo...
Ballestillas
Ballestillas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 HDI 180cv EAT8
Versión : COMFORT CLASS
Color : GRIS PLATINO
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Alexis_C5 el 7/11/2020, 14:56

Hola, buenas tardes tras 19.180km a mi también me ha saltado el fallo en pretensores de cinturón de seguridad y airbag, llamé a asistencia citroen con el botón negro del coche, le explico el caso al operador y me pasa con un técnico, el técnico me dice que apague el coche, me salga de él y lo cierre completamente y me vaya durante 10min para que se resetee la centralita y luego pasados esos minutos vaya al coche y lo arranque normalmente, lo deje pasar ese tiempo y el fallo se solucionó, de todas formas me dijo el técnico que pasara por el taller para hacerle una diagnosis para ver porque se ha producido ese fallo.
Alexis_C5
Alexis_C5
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech 180
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado + Techo Negro
¿Ya lo tienes? : Por fin!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2