Fallo airbags o pretensores de cinturon de seguridad

Fallo airbags o pretensores de cinturon de seguridad Empty Re: Fallo airbags o pretensores de cinturon de seguridad

Mensaje  miguelon1978 el 24/5/2019, 23:14

Llevan dos semanas y no saben q hacerle, estoy hasta los .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Necesito q me digais si sabeis q puede ser. El fallo sale cuando el coche esta aparcado al sol y sube la temperatura interior. Estando a la sombra no sale el fallo. Lo peor de todo los airbags se desactivan cuando sale el mensaje

miguelon1978
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Fallo airbags o pretensores de cinturon de seguridad Empty Re: Fallo airbags o pretensores de cinturon de seguridad

Mensaje  Ostruka el 24/5/2019, 23:29

Compañero, agradeceríamos que pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.
Aparte de no poner mensajes a diestro y siniestro, por favor, esto no es un chat.

Mensajes editados.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...

Ver perfil de usuario

Mensaje  theremon el 25/5/2019, 12:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Llevan dos semanas y no saben q hacerle, estoy hasta los .....

Necesito q me digais si sabeis q puede ser. El fallo sale cuando el coche esta aparcado al sol y sube la temperatura interior. Estando a la sombra no sale el fallo. Lo peor de todo los airbags se desactivan cuando sale el mensaje
Más allá de lo que comenta Ostruka, me fijo que la temperatura del aceite te sale al límite. Lo que me lleva a pensar que el fallo lo tienes en la centralita, o en los cables de los sensores, estará dando falsas lecturas, y si hablas de la temperatura interior, es posible que estén mal conectados y al aumentar la temperatura por la distensión de los materiales se suelte más.
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  miguelon1978 el 25/5/2019, 12:48

Me cambiaron los sensores y nada sigue igual, luego crimparon mejor los cables y ajustaron las conexiones, y nada y despues solicitaron una pieza negra q va entre los asientos delanteros ( no se si sera la centralita) y la pusieron nueva y lo mismo nada de nada. Tres semanas y estamos como al principio con menos de dos meses y menos de 2000 km. Gracias por contedtar

miguelon1978
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  theremon el 25/5/2019, 13:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me cambiaron los sensores y nada sigue igual, luego crimparon mejor los cables y ajustaron las conexiones, y nada y despues solicitaron una pieza negra q va entre los asientos delanteros ( no se si sera la centralita) y la pusieron nueva y lo mismo nada de nada. Tres semanas y estamos como al principio con menos de dos meses y menos de 2000 km. Gracias por contedtar
La pieza negra que va debajo del asiento es el controlador de los pretensores y sensores de presión de asiento y cinturón.

Tiene toda la pinta de estar mal la centralita o los cables. A mi en la C4 me los cambiaron enteros porque daba fallo motor, y costó un mes dar con la tecla.

No te preocupes que acabaran dando con el problema. Los coches modernos llevan mucha tecnología,  cables y sensores y la mayoría de veces se escapa a la comprensión de los mecánicos. Estarán en contacto con Citroen y son ellos los que les Irán marcando los pasos.

Confía en que Citroen de con una solución (algo me dice que acabaran por cambiar centralita).
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  miguelon1978 el 21/6/2019, 12:46

Nada nuevo seguimos igual, mas de 50 dias y el coche sigue igual, mal servicio postventa y de garantia, solo excusas y no avanzamos

miguelon1978
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario