NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces full led

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Luces full led - Página 2 Empty Re: Luces full led

Mensaje  Javi_sbd 18/3/2020, 22:00

Ola tengo un problema me entregaron mi c5 aircross feel el día 10 pero cuando por la noche puse las luces vi que no eran full led como yo pedí.la comercial la verdad que no se enteraba mucho.ahora e dicho que a pasado y me dice que se confundió que pensaba que las incluimos.total que ahora estoy esperando que me digan si se pueden poner o cambiar el coche.por el covid19 no me an dicho nada todavía.pero se podrían instalar las full led????

Javi_sbd
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Luces full led - Página 2 Empty luces full led

Mensaje  Ostruka 18/3/2020, 22:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ola tengo un problema me entregaron mi c5 aircross feel el día 10 pero cuando por la noche puse las luces vi que no eran full led como yo pedí.la comercial la verdad que no se enteraba mucho.ahora e dicho que a pasado y me dice que se confundió que pensaba que las incluimos.total que ahora estoy esperando que me digan si se pueden poner o cambiar el coche.por el covid19 no me an dicho nada todavía.pero se podrían instalar las full led????
Por favor compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , agradeceríamos que escribieras algo más entendible, sin que esté todo atropellado y a poder ser poniendo un poco de cuidado en la ortografía.
Y por supuesto, que cuando escribas algo lo coloques en un tema que al menos hable de lo que preguntas, no crees?
Un tema en el que habla de la ventilación y calefacción no parece el sitio más adecuado...

Mensajes separados y fusionados a un tema relacionado.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 27000 kms...

Mensaje  Bourbon 19/3/2020, 12:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ola tengo un problema me entregaron mi c5 aircross feel el día 10 pero cuando por la noche puse las luces vi que no eran full led como yo pedí.la comercial la verdad que no se enteraba mucho.ahora e dicho que a pasado y me dice que se confundió que pensaba que las incluimos.total que ahora estoy esperando que me digan si se pueden poner o cambiar el coche.por el covid19 no me an dicho nada todavía.pero se podrían instalar las full led????
Supuestamente cuando uno saca el vehiculo por primera vez del conce es porque todo es correcto, me lo creo porque lo pones y tal, pero es inusual. Todo depende de la hoja de pedido, si allí detalla full-led, es full-led y que se busquen la vida para que así lo sea. Lo normal que es quieran compensartelo con garantías ilimitadas y esas cosas que no pasan por la devolución del importe pagado por lo que no lleva, etc.... Tampoco suelen buscar anulaciones de los pedidos por no ajustarse a valga la rebundancia, lo pedido. Otra cosa distinta es queuno se lo dijera al comercial y éste estuviera apollardao y no lo pusiera, es nuestra obligación también repasar los números, orden de pedido y tal, comprobando que todo esté correcto a fin de evitar daños mayores. Si te lo dieron el 10 y estamos a 19, dudo mucho que te lo cambien y a saber cuando pudiera ser eso posible, con la que tenemos encima. Que no es llegar, quitar la matrícula, ponersela a otro y a correr, es mas complicado. Intuyo que como decía al principio intentarán complacerte con algo en el caso de que el comercial admita su error o se pueda demostrar. Y a ver como acaba la pelicula por que no es tan sencillo. Estos faros led tienen la función inteligente de encenderse cuando haya poca luz y no sólo eso, sino que alternan las luces de carretera y cruce en función de las condiciones del trafico y la calzada. Por lo que no es sólo los faros, son sensores, es el software para que puedas activar esas función desde la pantalla central. Un rollo, espero que te salga bien la historia.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  xema 19/3/2020, 20:51

Las full led creo que se podrian instalar en el taller pero se tienen que homologar en otra visita a la ITV
xema
xema
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 HDI manual
Versión : Shine 130 Cv Hype Browm Connected CAM Enganche remolque
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI

Página 2 de 2. Precedente  1, 2