Hola a todos.
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos.
Fjavier61 24/10/2018, 19:25
Soy propietario de un 3008 y estoy ansioso de cambiarlo por el C5 Aircross, no porque me disguste el coche que tengo, sino por lo mal que se ha portado la marca conmigo.
Yo he sido de Citroen muchos años y decidí cambiar de marca porque me gustaba mucho el 3008, pero a raíz de una avería no me ha gustado nada la forma en que me ha tratado la marca, el concesionario y atención al cliente y a pesar de ser un coche increible, en cuanto se comience a vender el C5 Aircross, intentaré deshacerme de él.
Espero aprender mucho por aquí, con vosotros
Yo he sido de Citroen muchos años y decidí cambiar de marca porque me gustaba mucho el 3008, pero a raíz de una avería no me ha gustado nada la forma en que me ha tratado la marca, el concesionario y atención al cliente y a pesar de ser un coche increible, en cuanto se comience a vender el C5 Aircross, intentaré deshacerme de él.
Espero aprender mucho por aquí, con vosotros
Fjavier61- Forer@ Habitual
- Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Desde el 30-01-20.
Re: Hola a todos.
Ostruka 26/10/2018, 14:19
Bienvenido.
Nos puedes decir cual fué la avería del 3008?
Un saludo
Un saludo
Ostruka- Forer@ Master
- Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 35000 kms...
Fjavier61 26/10/2018, 16:58
Ostruka escribió:Bienvenido.
Un saludo
A los 3 meses de comprarlo se estropeó el RADAR. Es el dispositivo que hace funcionar el ACTIVE SAFETY BRAKE, el Control de velocidad adaptativo con función STOP (para mi el extra más valioso del coche debido a mis pobres meniscos), y algún que otro sistema de seguridad más.
Han tardado en sustituirlo 4 meses y una semana con una especie de confabulación entre taller, concesionario y atención al cliente para no dar ningún tipo de explicación al respecto ni hacerse responsables de nada. Una vergüenza que no me esperaba de esa marca.
Mi intención, ya que lo tengo en renting por 2 años, es deshacerme de él cuando pueda sin que me suponga ningún tipo de penalización y volver a mi marca de los últimos años y comprar el C5 aircross, que viene a ser como el mío pero con mejoras.
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Fjavier61 12/2/2020, 16:53
Hola a todos.
Ya lo tengo, desde el 30 de enero.
El color precioso y el bicho espectacular.
La verdad, como comentan muchos compañeros, se ven muy pocos y del color del mío, por Mallorca no había visto ninguno y tenía cierto miedo. No me arrepiento.
Saludos
La verdad, como comentan muchos compañeros, se ven muy pocos y del color del mío, por Mallorca no había visto ninguno y tenía cierto miedo. No me arrepiento.
Saludos
Lambón- Forer@ Master
- Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Si y solo 18.000 km
Bourbon 12/2/2020, 17:13
Bienvenido compañero, no te llegas a hacer una idea de las ganas que tenía de que llegara este día. Imagino que tu más, evidentemente, perdón por el tratamiento, pero yo en foros y desde hace años que lo llevo haciendo, siempre hablo de tu. Pues eso que cuando vi la presentación, dije... Coñio, que putadón. Así que me alegro mucho que ya estés por aquí y disfrutando del coche nuevo.
Bourbon- Forer@ Master
- Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Más de 30.000 Kms.
Ostruka 12/2/2020, 18:10
Me encanta en ese color, yo lo hubiera cogido así pero las circunstancias del lugar donde trabajo me hacen decantarme por un color mas oscuro.Fjavier61 escribió:Hola a todos.
Saludos
A ver si nos haces una fotillos para ponernos los dientes largos...
Ostruka- Forer@ Master
- Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 35000 kms...
Fjavier61 13/2/2020, 17:34
Hola.
Aunque ya llevo unos meses zascandileando por aquí, cogiendo información de aquí y de allá, os agradezco sinceramente la bienvenida.
La foto que adjunto es del día que nos conocimos en el concesionario. Todavía está medio tapado por la lona y sin matricular.
Hace tiempo pensaba que el 3008 era más bonito que el C5. Poco a poco voy cambiando de opinión.
Saludos
Aunque ya llevo unos meses zascandileando por aquí, cogiendo información de aquí y de allá, os agradezco sinceramente la bienvenida.
La foto que adjunto es del día que nos conocimos en el concesionario. Todavía está medio tapado por la lona y sin matricular.
Hace tiempo pensaba que el 3008 era más bonito que el C5. Poco a poco voy cambiando de opinión.
Saludos
Página 1 de 1.