NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross?

+73
Toñi
Jaime
Milio
bi07728
javi59
rivera
Xmax
Burgués.
Racso
Jaraca
R4cardin
Mardekay
enrique lopez
Pako Vazquez
efcarrasco
RICARDO TOMAS PLAZA
PIPO_PIPO
Noel
caron
MIGUELONPRA
Gorkamol
HerMostry
damdisk
xema
Barto
Erpointo
Isorano
LKNMT
Fjavier61
Piketass
Ostruka
Berto
colorizosc5
Luismi
Julian Redondo
nitrox
Lambón
afsfsi
keloflipas
Oskarayo2
salitre
Serfercer
Bourbon
duranos81
JR70
javierrbp
TUKEKE
Gabi1900
Roe
Jagule
JOANGELIDA
Javicho
EXTREMERA54
Rustu13
Qurro
trasgo
moonky
Luis Kolaev
Diokham
ewrykmy1
Sorgo05
cdvicent
arrigo1975
Berkut
litox
Chechu
Pitch
dardy
JorgeSL
puntxo
iago
Frederi
c5fan
77 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross? - Página 5 Empty Re: ¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross?

Mensaje  Milio 28/5/2021, 23:38

Otro C5 aircross. 🤣🤣🤣🤣 Y antes de ese un Hyundai Elantra que cambié con 50000 km.
Milio
Milio
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Hybrid
Versión : Feel
Color : Blanco

A orlando4x4 le gusta esta publicaciòn

¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross? - Página 5 Empty Re: ¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross?

Mensaje  Jaime 30/5/2021, 03:39

cElysee
Jaime
Jaime
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2
Versión : feel
Color : nacarado blanco
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Toñi 31/5/2021, 15:41

Siempre he tenido Renault, R9, posteriormente R21, y el ultimo Renault Laguna del 2001, en Noviembre pasado cambie de coche y marca, y hoy, como todos vosotros, dispongo de un flamante C5 aircross con 3500 km, con el que estoy supercontento (de momento  Laughing ) y espero no haberme equivocado.
Un saludo
Toñi
Toñi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 cv manual
Versión : live pack
Color : blanco

Mensaje  orlando4x4 31/5/2021, 16:13

Mis autos antes de tener el C5AC, están listados en mi suscripción ... pero haciendo una lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1º - Opel Frontera 2.2Dti Limited de 2000
2º - Suzuki Jimny 1.3JLX Metal Top de 1999
3º - Mitsubishi Pajero Pinin 1.8GDi  de 2001
4º - Land Rover Discovery Td5 Auti de 1999
5º - Lancia Musa 1.3 Jtd DFN - 2008
6º - Land Rover Freelander Td4 Auto 2003
7º - Volvo V50 1.6d Drive 2009
8º - Volvo XC60 D5  de 2010
9º - Nissan Qashqai 1.6dci e-CVT de 2015
orlando4x4
orlando4x4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Puretech + Hybrid
Versión : C5 Aircross Hybrid
Color : Cinza ACIER

http://orlando4x4.blogspot.com/

A Toñi le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Tobi 6/6/2021, 13:17

Yo tenía un mercedes C220d caroceria W 205 del dos mil dieciocho con 229 caballos y 500 N/par modificado por BR Performance.
Tobi
Tobi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 132kw 180cv
Versión : C5 Aircross Hybrid Shine Eat8
Color : Gris Metañizado
¿Ya lo tienes? : Desde diciembre 2.000 Km

Mensaje  bi07728 7/6/2021, 13:11

Pues yo tenía un C4 Picasso Exclusive... y la verdad, salvando las distancias muchos detalles de acabado del Picasso eran mejores que los del C5 Shine actual, sobre todo teniendo en cuenta los 14 añitos que tenía ya el Picasso.

bi07728
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Pueretech 130
Versión : Shine
Color : Grils
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  javi59 7/6/2021, 15:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo tenía un C4 Picasso Exclusive... y la verdad, salvando las distancias muchos detalles de acabado del Picasso eran mejores que los del C5 Shine actual, sobre todo teniendo en cuenta los 14 añitos que tenía ya el Picasso.

Totalmente de acuerdo, yo he tenido Citroën toda mi vida y no tienen nada que ver las calidades y la terminación (plásticos y sus ajustes) y las franquicias (ajustes de chapa, puertas, etc) de mi anterior C5 Crosstourer con las de éste, eso sí.. Este tiene de todo, solo comentar la publicidad de cuando salió el anterior C5, "carácter alemán, espíritu francés" y en este Aircross que tenemos casi todos los plásticos son rígidos, yo tengo el acabado Hype Brown, en cuero, si vierais el C5 exclusive en cuero integral menuda diferencia, en fin.. cualquier Coreano nos da sopas con honda y nuestros primos de Peugeot, siendo básicamente el mismo coche, nada tienen que ver sus acabados con los nuestros, más parece hecho en China que europeo, saludos
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 20500 km y subiendo

Mensaje  Fjavier61 7/6/2021, 16:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo tenía un C4 Picasso Exclusive... y la verdad, salvando las distancias muchos detalles de acabado del Picasso eran mejores que los del C5 Shine actual, sobre todo teniendo en cuenta los 14 añitos que tenía ya el Picasso.

Totalmente de acuerdo, yo he tenido Citroën toda mi vida y no tienen nada que ver las calidades y la terminación (plásticos y sus ajustes) y las franquicias (ajustes de chapa, puertas, etc) de mi anterior C5 Crosstourer con las de éste, eso sí..  Este tiene de todo, solo comentar la publicidad de cuando salió el anterior C5, "carácter alemán, espíritu francés" y en este Aircross que tenemos casi todos los plásticos son rígidos, yo tengo el acabado Hype Brown, en cuero, si vierais el C5 exclusive en cuero integral menuda diferencia, en fin.. cualquier Coreano nos da sopas con honda y nuestros primos de Peugeot, siendo básicamente el mismo coche, nada tienen que ver sus acabados con los nuestros, más parece hecho en China que europeo, saludos

Mi anterior Peugeot 3008 GT LINE, que no era el tope de gama (por encima estaba el GT), donde el C5 lleva todos esos plasticuchos, el 3008 iba forrado en tela. Mucha mejor calidad desde luego. En todo.

Eso si, el C5 tiene más tecnología que aquel, por haber salido más tarde.

Y creo que tienes razón en una cosa. No está hecho en China, pero se vendió primero allí y parece que se ha mantenido el nivel de calidad y materiales. No se si me explico. No quiero que se me ofenda nadie.
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Desde el 30-01-20.

¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross? - Página 5 Empty Un Xsara Picasso

Mensaje  anromasu0-citroen 11/6/2021, 16:11

Hola, tenía un Xsara Picasso 1.6 hdi 90cv del 2006, que me ha dado mucha lástima dejar, me salió bueno pero las goteritas comenzaban a ser muy frecuentes y me generaba inseguridad a la hora de hacer viajes. El salto tecnológico ha sido tremendo, todas esas ayudas que trae el C5 para nosotros son alucinantes, no tener que sacar la llave para abrir el coche, arrancar con un botoncito, que el freno de mano se quite solo, que las luces se enciendan solas cuando entro en el aparcamiento, que me corrija el volante sutilmente si me salgo del carril.... No obstante me ha llamado la atención alguna cosa que son iguales o similares, por el ejemplo el gato para cambiar la rueda de repuesto, yo juraría que es exactamente el mismo que el que traía el Xsara Picasso hace 15 años.
Un saludo.

anromasu0-citroen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Ivaxo 11/6/2021, 16:46

Yo he tenido varios Volkswagen(Golf, Touran y Passat) un BMW X-3, dos Peugeot's un 307 y un 407 SW. Me decanté por el C-5 Aircross por espacio, equipamiento, estética y por que me pareció que la falta de telas, forros y demás detalles que he tenido en otros coches han envejecido bastante mal, en cambio este puede pareder más parco pero seguro que por ejemplo no se despega ni se desace el revestimiento de las puertas, como me sucedió en los Volkwagen, por que en este simplemente no están esos forros. Al tener dos niños también me pareció más facil de limpiar una superficie de plástico que una de tela. Por ultimo un precio de compra muy atractivo y con un buen equipamiento me hizo decidir por este y no por un Peugeot con su puesto de conducción digno un "Gamer".

Ivaxo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 HDI 6V
Versión : SHINE
Color : BLANCO BLANQUISE
¿Ya lo tienes? : SI

A AlfonsoCortes le gusta esta publicaciòn

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5