NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross? - Página 4 Empty Re: ¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross?

Mensaje  Noel el 2/2/2020, 17:11

Por parte de mi mujer un Kia picanto, 14 años y dado como renove al comprar el c5 aircorss, y yo un kia rio del 2007 y que aún mantengo.
Ninguno de los dos han dado nunca ningún problema.
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco
¿Ya lo tienes? : Si

¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross? - Página 4 Empty Re: ¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross?

Mensaje  PIPO_PIPO el 5/2/2020, 18:47

Hola , yo he tenido varios , mi primer coche un seat 127 pasando por un Ibiza del Sol , por un Ibiza sxi , un Citroen ax , un nisan almera ,un Citroen c3 todos compartidos con mi parienta y por último un Renault Laguna 1.9 dci de 120 cv que se lo di mi hija y mi yerno por el módico precio de regalado con casi 40000km . No lo quise dar en plan pibe ni da de eso .
Y mi hija encantada y yo con mi flamante c5
Saludos
PIPO_PIPO
PIPO_PIPO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI MANUAL
Versión : 130CV SHINE
Color : NEGRO / ACABADOS BLANCOS
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  RICARDO TOMAS PLAZA el 5/2/2020, 23:42

Pues yo tenía un CITROEN C4 EXCLUSIVE PLUS HDI 2.0 138 CV AUTOMATICO del 2006

Última edición por RICARDO TOMAS PLAZA el 7/2/2020, 14:12, editado 1 vez
RICARDO TOMAS PLAZA
RICARDO TOMAS PLAZA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BLUE HDI 180 S&S EAT8 6V
Versión : SHINE + Park Assist cámara 360º + Rueda galleta
Color : GRIS PLATINO CON TECHO NEGRO PERLA
¿Ya lo tienes? : DESDE EL 14 DE FEBRERO DE 2020

Mensaje  efcarrasco el 6/2/2020, 06:54

Pues yo también he tenido varios. El primero fue un Citroën GS verde que consumía más aceite que gasolina jejeje. Luego siempre Renault (dos Clio, un Megane y un Grand Scenic) hasta que acabé harto de la marca. Por ultimo un breve periodo con un Peugeot 407 (que aún conservo) y ahora el C5 Aircross.
efcarrasco
efcarrasco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 HDi
Versión : Shine
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Pako Vazquez el 6/2/2020, 09:14

Yo empece con un Ford Fiesta 1.3 Sport, luego un Ford Orion Inyección. luego un Ford Modeo segunda generación, luego un Peugeot 407, y el último ha sido un Ford Modeo 2.0 TDi, y ahora tengo el C-5 Aircross, lo tengo hace unos meses y aún me estoy acostumbrado a la forma de conducirlo, que es muy diferente a la mi anterior mondeo, para mí es como "demasiado cómodo", demasiada blanda la suspensión, pero en fin poco a poco me voy haciendo y cada día estoy mas augusto con él, estéticamente me gusta mucho, por fuera y por dentro.
Pako Vazquez
Pako Vazquez
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech 180 EAT8
Versión : Shine +Techo + Ambiente Confort Hype Brown + ConnectedCam + Rueda de Galleta
Color : Blanco Nacarado

Mensaje  Gorkamol el 6/2/2020, 17:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo empece con un Ford Fiesta 1.3 Sport, luego un Ford Orion Inyección. luego un Ford Modeo segunda generación, luego un Peugeot 407, y el último ha sido un Ford Modeo 2.0 TDi, y ahora tengo el C-5 Aircross, lo tengo hace unos meses y aún me estoy acostumbrado a la forma de conducirlo, que es muy diferente a la mi anterior mondeo, para mí es como "demasiado cómodo", demasiada blanda la suspensión, pero en fin poco a poco me voy haciendo y cada día estoy mas augusto con él, estéticamente me gusta mucho, por fuera y por dentro.

Nunca es demasiado comodo, cuando te acostumbres vuelve a conducir tu antiguo coche y luego me cuentas.

Saludos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  enrique lopez el 21/2/2020, 12:59

Yo he entregado una crisler Voyager , con todo el dolor , pues coche como ese no creo que me salga este ,empezando porque tenía 21 añazos y sin problemas mecánicos hasta los últimos 3 años , era 2,400 CC de gasolina ,lo único malo esque en viages tenía que llevar el camión de Campsa detrás mío ,pero por comodidad y fuerza no tenía que envidiar a nadie en la carretera , espero que esté me dure por lo menos la mitad

enrique lopez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Fjavier61 el 21/2/2020, 17:01

Yo empecé con un Seat 850, luego vino el Ford Fiesta, después el Citroen Xsara, una Scenic RX4, la C4 Grand Picasso, un Peugeot 3008 de los nuevos y ahora el C5.
Como vivimos fuera de la ciudad, en casa necesitamos 2 coches con lo cual en los últimos años ha habido también en casa un Citroen C2 y ahora un Citroen C3.
Se nota que mi mujer trabaja en el grupo PSA?
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si. Desde el 30-01-20.

Mensaje  Mardekay el 16/4/2020, 20:09

Aun lo tengo y pasa para mi hijo...un Scenic 1.5 105 caballos con techo solar...... muy contento con el ahora tiene 14 años.....
Mardekay
Mardekay
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDI 130
Color : Gris Acier

Mensaje  R4cardin el 17/4/2020, 00:08

Hola a tod@s.
Yo antes que el C5 Aircross..un Renault Clio 1.7 Baccara ,un Renault Megane II y Un Xsara Picasso
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 130 Cv 6v
Color : Gris Platino

Mensaje  Jaraca el 17/4/2020, 09:05

Buenos días.

Pues yo entregué un Xsara Picasso 1.6 HDI Exclusive, de Agosto de 2005 y con 210.000 kms. De estado impecable y con cierta pena cuando lo dejé, ya que ha sido el mejor coche que he tenido por muchos motivos. Ahora bien, la pena se me pasó de golpe en cuanto me monté en el C5. Laughing Vaya cambio!!. Espero que éste C5 Aircross le quite el pódium a la Picasso.

Saludos.
Jaraca
Jaraca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI 130CV
Versión : SHINE
Color : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Racso el 17/4/2020, 12:12

Bueno yo he tenido de todo y variado ya que además alterno vehículo particular y de empresa con lo que han pasado por mis manos muchos vehículos. De empresa , aquí no me extiendo ( Renault Megane 1.9 HDI tourer ,Ford CMax 1.8 TDi , Ford Focus 1.9 TDi , Seat Exeo ST 2.0 TDI (muy buen vehículo ) y el que llevo ahora un Seat Ateca 1.6 TDI 115 cv. A nivel particular empecé ya hace muchos años con un mítico , pequeño pero maton, un Fiat Uno turbo inyección electrónica con techo solar , en esos tiempos el marcador era digital y eso ya era un lujo. El coche como tal era una máquina de correr más que cómodo pero fue un coche que disfrute muchísimo. Luego vino un Fiat Brava 1.9 TD 100 del que acabe hasta los huevos , Peugeot 206 y 206 SW contento con ambos , BMW 320 D pack M sin duda el mejor coche respecto a motor, conducción y mecánica que he tenido . Cambie por tema niños y capacidad a una Chysler Voyager 2.5 CRD LX y la verdad que con toda mala fama que tenían a mi no me dio ni un problema y por capacidad y comodidad perfecto. La conducción era otra cosa a mi parecer era como llevar una furgoneta y del consumo ni hablamos. Luego había por casa un segundo vehículo que usaba mi esposa un Fiat Panda 1.2 60 CV para callejear que era una maravilla . Como yo siempre he andado por mi trabajo con coche de empresa decidimos que eso de tener dos coches en casa más el de empresa tres era un absurdo y vendimos la Chrysler y el Fiat Panda y mi mujer se cogió un C3 Picasso 1.6 HDI 90 CV y era un coche que para el motor que llevan andaba una barbaridad ,la capacidad del maletero era más que aceptable para un coche de su segmento vamos contentos . Este fue el último que vendimos antes de adquirir el C5 Aircross que hasta ahora pues estética encantado ,en comodidad gana al resto por goleada , caja de cambios EAT 8 una maravilla , motor de momento con el 1.5 bluehdi 130 CV más que de sobras y bueno a seguir haciendo kilómetros y que el coche coja mas experiencia.....
Racso
Racso
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL
Color : Rojo volcano

Mensaje  Bourbon el 17/4/2020, 13:27

Yo también tuve un Fiat Uno Turbo Ie rojo con techo solar. Un cañón, pegaba unas patadas del carajo, a mi parecer mas potente que el Ford XR2 que también tuve uno de color blanco, claro que también algo más pesado.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI

Mensaje  Racso el 17/4/2020, 13:48

El mío era negro y si andaba más que el XR2 !!!
Racso
Racso
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL

Mensaje  Burgués. el 17/4/2020, 14:19

Una Kia Carnival.

Burgués.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 180, EAT 8.
Versión : Shine, techo panorámico ,360º.
Color : Negro.
¿Ya lo tienes? : Desde julio 2019.

Mensaje  Xmax el 17/4/2020, 21:14

Pues yo, como vereis a continuación, mi saga de coche siempre ha estado muy ligada a Citroen. Primero tuve un Citroen BX 16TRS heredado de mi padre con el que "aprendí a conducir". También lo alternaba con un Citroen AX 1.1 Vivace que mi hermana heredó de mi madre y a veces me lo prestaba (me encantaba conducir el AX, era un juguete) Despues tuve un peugeot 206xs 1.6 gasolina, poco tiempo la verdad.
Después compré mi primer Xsara 1.6 16V VTS, en azul precioso. Un coche que disfruté muchísimo. Cuando mi mujer quedó embarazada decidimos cambiar de coche por el tema de las 3p. Entonces me traje de Alemania un BMW 320d Pack MII de fábrica (chasis, carroceria, interior,etc) Precioso, el coche más bonito que he tenido con diferencia. Al nacer nuestra segunda hija necesitaba más espacio por el tema de las sillitas y entonces fue cuando vino el Land Cruiser KDJ120 (el único coche de los que he tenido que jamás me dió una sola avería, nada)
En ese tiempo, con los crios, mi mujer sacó el carnet y tuvimos un ford Ka primera generación como segundao coche y despues otro Xsara 1.616v exclusive.
Ahora tenemos el C5 aircross y otro Xsara 1.6 16v (el anterior se fue en un accidente)
Xmax
Xmax
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.6 puretech 180cv

Mensaje  rivera el 5/5/2020, 13:36

hola yo tengo 2 citroen C 5 - 1 generacion los 2 - 2000 HD
rivera
rivera
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHdi S&S 180
Versión : BlueHdi S&S Shine EAT8 180
Color : tijuca
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  javi59 el 2/6/2020, 00:21

Esto de poner los coches de mi vida me va a traer buenos recuerdos... ahí vamos:
de 2ª (o 3ª,4ª,etc) mano:
- Seat 850 Especial, pequeño pero me enseñó a conducir de verdad
- Simca 1200 ranchera, muy duro

Nuevos:
- Citroen AX 14 TZS, un tiro, sin problema ninguno.
- Citroen BX 16 TRS, primero con A/A, a partir de este todos con aire. Lo cambié a los 2 años porque gastaba mucho, pero que cómodo era...
- Citroen BX 19 TZD Turbo 90 CV pero 1100 kg, muy cómodo, equipado para la época, un tiro y adenás gastaba muy poco. Sin problemas.
- Opel Vectra 2, 1,8 16V gasolina 115 CV, tiraba bien pero gastaba en consecuencia, poco para ser un gasolina peeero averías de motor de arranque, compresor del climatizador.. que yo recuerde, me duró 7 años, acabó siniestro total Rolling Eyes Rolling Eyes
- Fiat Stilo 1.9 JTD, lo tuve 4 años en los que le hice casi 170.000 km. buen motor, al principio muchas averias electrónicas pero con la garantía, después perfecto pero era incómodo como la madre que lo parió, cada viaje largo acababa arrebillao 🥴
- Citroen C5 II 1,6 HDI 110 CV de 2007 reprogramado, el summum de la comodidad hasta que vino el siguiente.. y además gastaba como un mechero
- y llega el actual, (el C5 aircross llega esta semana Laughing Laughing ) un C5 III Cross Tourer de 2015, 2.0 HDI de 163 CV, con todo el equipamientoimaginable salvo el cambio (manual) con suspensión Hidractiva III+ al cual le he hecho 100.000 km

En fin, mi mujer dice que me arrepentiré.. la verdad es que viste mucho, pero soy de los que piensa que el coche es un bien perecedero y no conviene esperar a que lleguen los problemas, mejor cambiarlo cuando tiene un buen valor residual y antes de los mantenimientos grandes (filtro de partículas, distribución etc, que llegan mas pronto que tarde.

Viendo en perspectiva hasta yo me asusto Shocked la cantidad de coches que he tenido, será que me hago viejo Sad .. un saludo a tod@s
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
¿Ya lo tienes? : Siiii

Mensaje  Lambón el 2/6/2020, 09:40

Tranquilo, que yo he tenido mas jajaja, es lo que tiene llegar a 60 años y cambiar cada 4 o 5 con la correspondiente bronca con la parienta, pero como le digo yo, es el único capricho que tengo.
Pero que casualidad, con 18 añitos y acabado de sacar el carné, que mi primer coche fué tambien un 850, le llamaba Rocinante, que estaba hecho un desastre y cuando llovia y pillaba un charco se metía el agua dentro de los boquetazos que había en el suelo jajaja. A raiz de eso aprendí a trabajar la fibra de vidrio y le puse todo el suelo y ya no me mojé mas.
Y mi segundo, un año despues, fue como tu, un Simca 1200 color oro, que me compró tambien mi padre y era una maravilla para la época.
Que buenos recuerdos me ha traido leer tus comentarios.
Un saludo
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4