¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross? - Página 3 Empty Re: ¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross?

Mensaje  Luismi el 10/10/2019, 11:47

Un roomster 1.2. 69cv Diesel del 2006 con 292000 km que me lo quedo para ...... no quiero deshacerme de él. Trato muy duro pues lo usaba para el curro. Para quien no lo sepa es un fabia con trastorno de doble personalidad que se cree un scenic de primera generación, feo como el solo pero muuuy práctico. Es el comodín de la familia y amigos.
Un rango Rover sport 2.7 hse 190cv del 2005. Con ruedas preparadas para la Land Rover party. Tiene 185000 km y solo el problema de los cierres de las puertas. Cambié los de delante y ahora me toca los de detrás. Tan pronto no se abre como no se cierra con el mando y hay que tirar o bloquear desde el cierre interior. Por lo demás...... de lujo

Luismi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross? - Página 3 Empty Re: ¿Qué coche tenías antes de tu nuevo C5 Aircross?

Mensaje  colorizosc5 el 11/10/2019, 12:09

Creo que ya lo dije en mi presentación, mi último coche un C4 Picasso (matriculado en Enero de 2014) con 100000 km que entrego dentro de unos días para recoger el C5 Aircross. El anterior fue la Picasso que entregué para recoger el C4 Picasso. Tengo fidelidad a la marca, contento con los dos anteriores. Espero que el C5 no me defraude
Saludos desde Badajoz

colorizosc5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Berto el 31/10/2019, 22:42

Buenas ¡¡¡
Tenia una xsara picasso¡¡
La verdad que me dió muy buen resultado
Rutera total y cómoda

Llevo 25 años con Citroen
Saxo
C3
Xsara picasso
C5aircross

Berto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : CITROEN C5 Aircross BlueHdi S&S Shine EAT8 180
Versión : shine
Color : gris platino

Mensaje  Ostruka el 1/11/2019, 00:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas ¡¡¡
Tenia una xsara picasso¡¡
La verdad que me dió muy buen resultado
Rutera total y cómoda

Llevo 25 años con Citroen
Saxo
C3
Xsara picasso
C5aircross
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], he eliminado el mensaje duplicado.
Por favor, echar un vistazo cuando escribís un mensaje, si os falta añadir algo como parecía el caso, lo podéis editar, no hace falta duplicarlos.
Y por favor, escribir correctamente, ya lo dicen las normas, esto no es un CHAT.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 15000 kms...

Mensaje  Piketass el 1/11/2019, 08:47

Bueeenos Días

Citroën C4 e-HDI 110CV  Airdream 6v Colection
cero problemas, en la actualidad 190.000 Km aproximándose a los ocho años de vida
una maquinote a la espera de recibir mi Flamante C5.
Lo dejare con muy buenos recuerdo de múltiples viajes con el.

Salu2 a todos los foreros
Piketass
Piketass
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDi 130 S&S V6
Color : Gris Platino - pack blanco - Techo negro perla
¿Ya lo tienes? : Ahora siiiiiiii

Mensaje  Fjavier61 el 1/11/2019, 09:13

Tengo un Peugeot 3008 GT-LINE cuyo renting me acaba a final de enero. Ya he encargado mi C5 aircross, también en renting de 2 años. Llega en Navidad me han dicho.
Siendo básicamente el mismo coche, no repito porque yo siempre he sido de Citroen (que remedio, mi mujer trabaja ahí y las ventajas valen la pena) y mi aventura en Peugeot (es del mismo grupo, mismas ventajas) me ha decepcionado un montón. Nos hemos sentido maltratados y no repetimos.

Fjavier61
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Casi... Ya está en el Concesionario

Mensaje  LKNMT el 1/11/2019, 09:34

Buenos días, yo un Golf VI HDI de 90cv del 2012 con 210000 km que no me ha dado ningún tipo de problema. Lo dejamos como coche secundario, ahora esperando con ansias matricular el nuevo C5. Espero poder decir lo mismo del aircross dentro de unos años

LKNMT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130CV Hdi Manual
Color : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : yes!

Mensaje  Isorano el 2/11/2019, 20:24

Yo tenía un Audi A3 Sportbak 2.0 TDI de 140cv del año 2007.  360.000km sin problemas hasta este último año que aparecieron todos de golpe (caja de cambios, pérdida del líquido refrigerante, suspensión,...). Me da pena desprenderme porque forma parte de la familia (me llevó el día de mi boda, trajo a mi hija recién nacida desde el hospital a casa, etc...). Pero no queda otra...

Isorano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 130 Manual
Versión : FEEL
Color : BLANCO

Mensaje  Erpointo el 3/11/2019, 10:48

Seat Toledo 2006, 2.0 TDI 140 CV 6V, lo entregué con 175000
Erpointo
Erpointo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 HDI 6v
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Barto el 16/1/2020, 02:50

Pues yo tenía un Ford Cmax de gasolina 150 CV equipado a tope.Tenía luces led por todas las esquinas del interior hasta en la zona de pedalieres y el sistema de control de voz era magnífico para esos años. Yo lo quería automático, pero no pudo ser, solamente la posibilidad era en diesel y yo soy de gasolina a parte que salia bastante mas caro. Esperé siete años y me decidí por este. No me arrepiento.
El anterior del anterior fue un Ford Mondeo ( de gasolina, por supuesto); lo tuve 17 años le hice mas de 300.000 Km. Me dio pena deshacerme, jamás me dejo tirado, pero...ya era hora.
Barto
Barto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Pure Tech 180 Cv.
Color : Rojo Volcano

Mensaje  xema el 16/1/2020, 09:40

Un Citroen Cactus 1.6 hdi shine con 67.000 km que se lo va a quedar mi hermano. Me ha salido fantástico, la marca me ha enviado 4 campañas gratuitas de reparaciones entre ellas un cambio de polea y correa de distribución a los 25.000 km. Antes tuve un Renault Megane Scenic Rx4 y me salió bastante malo además del concesionario del pueblo de Renault unos mangantes. Estoy muy contento con Citroen y el diseño de este C5 Aircross me gusta, espero me salga tan bueno como el Cactus.
xema
xema
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 HDI manual
Versión : Shine 130 Cv Hype Browm Connected CAM Enganche remolque
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : febrero

Mensaje  damdisk el 16/1/2020, 09:57

Un picasso 1.6 hdi 137000 km 15 años
mis anteriores coches citroan ax , renault 19 picasso y este c5 nuevo
damdisk
damdisk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2Puretch 130cv
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : no

Mensaje  HerMostry el 16/1/2020, 10:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Renault kadjar 1.5 110 cv zen muy equipado. Lo he tenido 2 años y medio. Muy incómodo x cierto, para mi que mido un huevo. Y medio.venfido a un conocido con 48.000 km.

Este lo he sacado de renting y lo tendré 2 años máximo. Espero que me guste, lo quier más miedo me da es el tema de la suspensión.

Ufff era mi gran dilema, Kadjar o C5 y mido 1,92... menos mal que he elegido esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo tenia un Nissan X trail 2017 gasolina 1.6 DGI-T, que entregue con solo 20000km, muy descontento con el, y encantado con el C5air

Otro de mis grandes quereres ha sido... ¿por qué descontento?

>> Yo vengo de un VW passat de 2011 300.000 KMs, de los cuales 115.000 he hecho yo.
Antes tuve un c4 1.5 90cv que me estafó un compraventa y me lo vendió con la calefacción jodida y circuitos anticongelante/refrigerante jodidos... tubos quemados.... etc.... las ansias de tener el primer coche y tal... andar andaba y mucho...
HerMostry
HerMostry
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDi 130 Manual
Versión : Live
Color : Negro Perla

Mensaje  Gorkamol el 16/1/2020, 13:02

Yo en 42 años he tenido varios vehiculos, siete en total, pero los dos ultimos un Citroen ZX Advantage 1.6 Gasolina 90 CV y el ultimo un Citroen C5 I Exclusive 2.0 110 CV con casi 18 años y 165.000 km se lo ha quedado un amigo por que esta impecable, siempre mantenimiento en el mismo taller oficial Citroen, Wink super comodo, me lo he cambiado por "capricho" (que tambien es el nombre que le he puesto a mi C5 Aircross) mes y medio conduciendolo y disfrutando.

Saludos. Laughing
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Si, Si, DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  Piketass el 16/1/2020, 15:12

un C4 1.6 HDI Airdream DEL 2012 CON 200.000 Km.
Piketass
Piketass
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDi 130 S&S V6
Color : Gris Platino - pack blanco - Techo negro perla
¿Ya lo tienes? : Ahora siiiiiiii

Mensaje  MIGUELONPRA el 16/1/2020, 15:38

Xsara picasso hdi 90, lo vendí de segunda mano con 15 años y 330.000 kms
BX trd turbo,al desguace con 325.00 kms.

Otros: opel astra, chevrolet cruze, golf cl, seat ronda diesel, simca 1200
MIGUELONPRA
MIGUELONPRA
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI automático
Versión : Shine 180 cv
Color : Blanco nacarado, techo negro, 360º
¿Ya lo tienes? : Síiiiii

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3