NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de luz de antiniebla por LED- H11

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 5 Empty Re: Cambio de luz de antiniebla por LED- H11

Mensaje  Bourbon el 13/1/2020, 21:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se le van las ganas a uno de tocar ná, la verdad...
"No toques... Por qué tocas"

Me voy a comprar un DS7 pá no tocar lol!
Pseee, que yo soy el primero que trajina en el coche. Y ganas tengo de que alguien ponga los Valeo, ver fotillos, leer impresiones, etc... Lógico que si pregunto a quién supuestamente sabe más que yo, pues lo comparta... o no.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 5 Empty Re: Cambio de luz de antiniebla por LED- H11

Mensaje  alarcos el 14/1/2020, 09:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mucho más completo y conciso el artículo, pero básicamente lo mismo, para legalizar los Valeo lo primero es que te los monten, no vale al parecer ponerlos uno mismo, aunque sea lo mismo. Y con esto comenzar el trámite de legalización. Me ha dicho, que probablemente los originales incluso den menos luz que los que llevamos led destrangis, y quitarlos para la ITV son diez minutos. Ah, y no conoce el caso de nadie multado por llevar led destrangis en los niebla, sin embargo si conoce el caso de ITV'S pasadas con estas últimas.

Si se montan las faros originales que lleva los 3008, os DS7, te aseguro que no van a decirte nada en ITV. El foco está homologado, aparece serigrafiado como cualquier foco con su normativa, por lo tanto pasa, es mas en la ITV no saben ni se daran cuenta si lo lleva de serie o no. Otra cosa es el cambio de bombilla halógena a led, que aquí si puedes tener problemas.

SALUDOS

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v
Color : Negro

Mensaje  Bourbon el 15/1/2020, 08:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mucho más completo y conciso el artículo, pero básicamente lo mismo, para legalizar los Valeo lo primero es que te los monten, no vale al parecer ponerlos uno mismo, aunque sea lo mismo. Y con esto comenzar el trámite de legalización. Me ha dicho, que probablemente los originales incluso den menos luz que los que llevamos led destrangis, y quitarlos para la ITV son diez minutos. Ah, y no conoce el caso de nadie multado por llevar led destrangis en los niebla, sin embargo si conoce el caso de ITV'S pasadas con estas últimas.

Si se montan las faros originales que lleva los 3008, os DS7, te aseguro que no van a decirte nada en ITV. El foco está homologado, aparece serigrafiado como cualquier foco con su normativa, por lo tanto pasa, es mas en la ITV no saben ni se daran cuenta si lo lleva de serie o no. Otra cosa es el cambio de bombilla halógena a led, que aquí si puedes tener problemas.

SALUDOS
Te puedo asegurar que el 5008 de mi vecina lleva detallado en la hoja técnica que los faros de niebla son leds. Para hacer las cosas bien tendríamos ya que los hemos comprado, hacer que se reflejen en dicha hoja. Y para ello el primer paso según el jefe de taller de Ford de mi pueblo, amigo mío de infancia, me dice que es llevarlos a que te los monten en un taller autorizado. Imagino que por el tema de manipulación y demás, quizás tendría mas sentido si se hiciera en la Citroen por el tema de la garantía, que se yo, pero así me lo comentó.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  alarcos el 15/1/2020, 09:12

SALUDOS
Te puedo asegurar que el 5008 de mi vecina lleva detallado en la hoja técnica que los faros de niebla son leds. Para hacer las cosas bien tendríamos ya que los hemos comprado, hacer que se reflejen en dicha hoja. Y para ello el primer paso según el jefe de taller de Ford de mi pueblo, amigo mío de infancia, me dice que es llevarlos a que te los monten en un taller autorizado. Imagino que por el tema de manipulación y demás, quizás tendría mas sentido si se hiciera en la Citroen por el tema de la garantía, que se yo, pero así me lo comentó.

Yo he visto alguna ficha técnica de 3008 con FULL LED y no aparece nada... En DS7, que probé hace unos meses, tanto el HDI 180CV Performance line como el Puretech 180 Rivoli, todos con faros de LED, en la ficha tampoco aparece nada. Igualemente, todo los faros, llevan su código de homologación, los originales, no tienes que tener problema, hablamos de los antinieblas. En faros principales, ya necesitas otros sistemas como la regulación de altura, etc... que ya digo que si lo montas originales tampoco se dan cuenta, hablo desde Barcelona, donde creo que son de todas las ITV a nivel de quejas que he visto por España, miran hasta si el cenicero es de serie o no... jajaja

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Bourbon el 15/1/2020, 09:31

Si, si, si, de esas ITV'S tan jodías, me han dicho a mi que si vas con una acompañante que no sea de serie, también te clugen. Te lo detallan en la hoja técnica y luego en casa te vuelven a clugir, je, je, je. Vamos... que mejor que la acopañante esté homologada.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Ostruka el 15/1/2020, 13:46

No tiene porque aparecer en la ficha técnica.
Si aparece en la ficha de la homologación del coche es suficiente.
Todos los coches tienen una contraseña de homologación, lo podéis ver en la ficha técnica, ahí es donde aparece todo lo que lleva y/o puede llevar.
Eso solo está disponible en la ITV o en el conce de cada uno.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 18000 kms...

Mensaje  damdisk el 20/1/2020, 09:49

Bueno he cambiado las luces antiniebla , me ha costado un monton quitar el embellecedor de plastico , casi aborto sobre todo el del conductor. Ha quedado muy chulo y ahora a la espera de que haya niebla cosa muy habitual en Valladolid que hay hasta en verano.
Nota no da fallo de canbus
damdisk
damdisk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2Puretch 130cv
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : no

Mensaje  alarcos el 20/1/2020, 09:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno he cambiado las luces antiniebla , me ha costado un monton quitar el embellecedor de plastico , casi aborto sobre todo el del conductor. Ha quedado muy chulo y ahora a la espera de que haya niebla cosa muy habitual en Valladolid que hay hasta en verano.
Nota no da fallo de canbus

¿Has cambiado bombilla o faro completo?

Saludos

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  damdisk el 20/1/2020, 12:42

Solo la bombilla , por estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, en principio bien , dentro de 5 años en el itv os cuento. De momento he guardado las originales muy bien y disfrutaremos durante 5 años . M efijado que hay muchos coches que las llevan de led como el ateca
damdisk
damdisk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2Puretch 130cv
¿Ya lo tienes? : no

Mensaje  alarcos el 20/1/2020, 13:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Solo la bombilla , por estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, en principio bien , dentro de 5 años  en el itv os cuento. De momento he guardado las originales muy bien y disfrutaremos durante 5 años . M efijado que hay muchos coches que las llevan de led como el ateca

Te has puesto las que me puse yo que puse hace unas semanas el link. Yo de momento perfecto con ellas.

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Bourbon el 20/1/2020, 13:49

Yo igual, de aquí a la primera ITV ya veremos si cambio en faro entero o le pongo la halógena para pasarla, mientras llega el día, h11 led destrangis.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Ostruka el 20/1/2020, 13:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , 4 años, la primera revisión es a los 4 años, no te líes y la líes...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 18000 kms...

Mensaje  Bourbon el 23/1/2020, 08:55

¿A ver que os parece este precio? 180 euros la pareja de antinieblas led Valeo, pedidos en la Ford de mi localidad. Me los ha pedido un amiguete mío que trabaja allí como si fueran para él. Los pidió si no me mintió el lunes de esta semana aunque el whatsapp diciendome que los había pedido me lo mandó el martes, por lo que tienen que estar al caer. No me puede dar factura de compra, esa es la pega, pero el precio me parece no muy malo, digamos que salen cada uno a 90, que es como se quedan quitado el porcentaje de la ganancía. Aún así me seguía pareciendo una pasta, pero bueno... como se ofreció y tal pues tiré para adelante.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  alarcos el 23/1/2020, 10:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿A ver que os parece este precio? 180 euros la pareja de antinieblas led Valeo, pedidos en la Ford de mi localidad. Me los ha pedido un amiguete mío que trabaja allí como si fueran para él. Los pidió si no me mintió el lunes de esta semana aunque el whatsapp diciendome que los había pedido me lo mandó el martes, por lo que tienen que estar al caer. No me puede dar factura de compra, esa es la pega, pero el precio me parece no muy malo, digamos que salen cada uno a 90, que es como se quedan quitado el porcentaje de la ganancía. Aún así me seguía pareciendo una pasta, pero bueno... como se ofreció y tal pues tiré para adelante.

Hombre son caretas la verdad y mas sin factura, pero al ser amigo tuyo supongo que podrá hacer algo si fallan mas adelante... En eBay estos dias los he llegado a ver la pareja por poco mas de 100-110 euros la pareja pero han volado. Ya nos cuentas!

Saludos

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Bourbon el 23/1/2020, 11:59

Hombre son caretas la verdad y mas sin factura, pero al ser amigo tuyo supongo que podrá hacer algo si fallan mas adelante... En eBay estos dias los he llegado a ver la pareja por poco mas de 100-110 euros la pareja pero han volado. Ya nos cuentas!
Saludos
No me he explicado bien, factura si habrá, lo que es que no vendrá a mi nombre. Digo tiene que haber pues este chico es jefe de taller y repuestos, por lo que tiene que justificar el repuesto que sale. Lo que entra se justifica con la factura de compra o en una factura de una reparación.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Marius el 23/1/2020, 15:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿A ver que os parece este precio? 180 euros la pareja de antinieblas led Valeo, pedidos en la Ford de mi localidad. Me los ha pedido un amiguete mío que trabaja allí como si fueran para él. Los pidió si no me mintió el lunes de esta semana aunque el whatsapp diciendome que los había pedido me lo mandó el martes, por lo que tienen que estar al caer. No me puede dar factura de compra, esa es la pega, pero el precio me parece no muy malo, digamos que salen cada uno a 90, que es como se quedan quitado el porcentaje de la ganancía. Aún así me seguía pareciendo una pasta, pero bueno... como se ofreció y tal pues tiré para adelante.

Es un buen precio, sin duda, siendo nuevos y originales Valeo (los de chinalandia la referencia impresa en el cristal no es la misma que he visto en otras fotos en páginas europeas), si ya has tomado la de decisión de cambiar al foco entero.

Yo, la verdad, después de tanto darle vueltas casi he desistido (todo el tema de la legalización)  de poner nada en el antinibla, ni led, ni foco. Al final es casi más por estética que por funcionalidad real.

Pero...como la cabra tira al monte, tampoco diré que no se me gire el cuerno!
Marius
Marius
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 180CV Automático
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 27/1/2020, 12:31

Llegaron el viernes y el sábado me los acercó a casa.
Esperaba que vinieran con la caja blanca de PSA, pero no ha sido así.
Quien los pida dónde sea, ya sabe como van a venir.
Éste es uno de ellos de cerca.
Más de cerca, para que se vean bien las inscripciones en el cristal.
Y más de cerca aún.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Marius el 27/1/2020, 12:58

Para que venga en la caja de PSA tienes que pedirlos a través del concesionario directamente con la referencia PSA y entonces te vendría con su referencia.
Pues nada, como seguro estarás con el ansis de montarlos (si no lo has hecho todavía), ya nos contarás y pondrás los dientes largos de cómo quedan, luz, etc.

Salud
Marius
Marius
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 180CV Automático
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 27/1/2020, 13:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para que venga en la caja de PSA tienes que pedirlos  a través del concesionario directamente con la referencia PSA y entonces te vendría con su referencia.
Pues nada, como seguro estarás con el ansias de montarlos (si no lo has hecho todavía), ya nos contarás y pondrás los dientes largos de cómo quedan, luz, etc.

Salud
Pues no, fueron pedidos en la Ford de mi localidad. Yo creo que me los ha pedido por fuera de psa ya que finalmente ha sido un poco menos de lo que me había dicho. Igual los pongo mañana o esta tarde, ya veremos.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Gorkamol el 27/1/2020, 16:02

Haber como quedan ya diras.

Saludos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente