Cambio de luz de antiniebla por LED- H11

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 2 Empty Re: Cambio de luz de antiniebla por LED- H11

Mensaje  Jagule el 18/9/2019, 21:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En el faro principal sólo en la luz de cruce. En los antinieblas también puse y las tuve que quitar pues hacían un haz tan raro y potente que me limitaba mucho el campo de visón. En mi anterior coche con ópticas normales, funcionaban de escándalo unas Phillips Visión Plus y las Osram Night Vision, porque incluso las Piaa de 80w también las monté buscando mejorar la conducción nocturna, y menos mal que estas últimas estuve fino y las quité a tiempo pues estaba derritiendo la parte trasera del faro, la cromada. De tal forma que se hicieron  agujeros por el calor, podría  haber sido más grave y habersele pegado fuego al coche. Una modificación es una modificación sea el faro que sea, y si te pillan, pues a apechugar como hice yo.

Te preguntaba por curiosidad, sin mala intención, me había imaginado a la GC persiguiendote un día de niebla con alevosía. Jeje.
Obviamente apechugar habrá que hacerlo si toca. Pero supongo que es diferente (y canta más) un Seat127 con faros led en las ópticas principales que unas antinieblas (que se usarán casi exclusivamente por el cornering) en un coche full led homologado. No sé, todo tiene su gravedad y siempre nos podemos encontrar con alevosos, en fin, ya las tengo montadas, han llegado en menos de 24h, espero no arrepentirme.
Jagule
Jagule
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech 130
Versión : Shine
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 2 Empty Re: Cambio de luz de antiniebla por LED- H11

Mensaje  Bourbon el 18/9/2019, 21:57

Ja, ja, ja. Yo es que me enrollo más que una persiana, ya lo dice mi mujer, que ella es de números y yo de letras. Resumiendo todo el rollaco mío, que cada tipo de foco es para un tipo de lámpara, el resto sin historias. Como decía antes, monté xenón en los antinieblas de mi vehículo anterior que tenía focos normales, y tuve que quitarlos pues entorpecian la visión. Ah, dicho coche no tenía cornering
Bourbon
Bourbon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  skr4k el 19/9/2019, 06:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tuviste mala suerte... o yo buena. Llevaba un kit de xenon montado por mi en un seat durante 6 años, haz de luz perfecta, tono de la luz ideal ( mas blanco que azulado), lo único que si me marcaron un poquito el faro por delante, pero a los años. Durante esos años pasé por varios controles de alcoholemia y varios parones sin sentido de estos que te revisan todo, en bcn, y nunca me multaron por las luces... eso sí, en la itv las quitaba y ponia las halógenas.. jajaj
skr4k
skr4k
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180
Color : Nacarado

Mensaje  Bourbon el 19/9/2019, 08:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tuviste mala suerte... o yo buena. Llevaba un kit de xenon montado por mi en un seat durante 6 años, haz de luz perfecta, tono de la luz ideal ( mas blanco que azulado), lo único que si me marcaron un poquito el faro por delante, pero a los años. Durante esos años pasé por varios controles de alcoholemia y varios parones sin sentido de estos que te revisan todo, en bcn, y nunca me multaron por las luces... eso sí, en la itv las quitaba y ponia las halógenas.. jajaj
pues a mi con el que me tocaron, fue en un control antidrogas del que no se libraba ni Dios, una cola del carajo. Me dice el agente que el coche daba mucha luz, y le dije haciéndome el tonto, que a mi me las habían vendido y puesto en taller, pero le dio lo mismo. Evidentemente en antinieblas no alumbran ni deslumbran igual, pero igualmente legal no es, y yo no me fío. Al menos en los delanteros, lo que si me gustaría, y lo haré cuando vea como se ponen, leds en los nieblas traseros.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Gabi1900 el 19/9/2019, 18:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando tenga las mías puestas os paso las que he comprado, después de mucho indagar, estas no te tiran la itv hacia atrás, son de la marca valeo y no dan error de canbus ni tablero ni en centralita. Sin especificas de niebla de 1200 lumens con lupa.
Buenas compañero!!! Ya las has puesto? Estoy encabezonado en cambiar las de serie pero me tira para atrás cambiar sólo la bombilla para cuando tenga que pasar la ITV me tiren para atrás o posibles multas... Podrías poner enlace?
Gabi1900
Gabi1900
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Puretech
Color : Gris Platino

Mensaje  Bourbon el 1/10/2019, 13:26

En vista de que no hay stock de los antinieblas Valeo 047406 las h11 se las puse ayer y el cambio es sin llegar a ser escandaloso, lo cual me gusta, es bastante significativo. Aparte de las h11, tambien le he puesto las creo w21w de los antinieblas traseros, en ambos casos Zesfor comprados en Audioledcar. Ya sólo me falta los intermitentes traseros y marcha atrás.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Página 2 de 2. Precedente  1, 2