NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de luz de antiniebla por LED- H11

+25
isi
dpachecoz
sanalep
Anki
puntxo
Mneves
damdisk
HerMostry
Oskarayo2
Lambón
Gorkamol
davidec
alarcos
Gabi1900
Bourbon
Jagule
MarianoRodr
Marius
skr4k
brochas
Romigu80
Vitxu85
Noel
alex1o
Ostruka
29 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 Empty Re: Cambio de luz de antiniebla por LED- H11

Mensaje  Anki 4/9/2020, 11:14

Ayer cambié los antinieblas a LED, la verdad que muy contento con el resultado final. Ilumina más y a su vez estéticamente se ve muchísimo mejor. El coche en una curva de noche con los faros LED y el halógeno en la esquina encendido quedaba regular nada más, no le veo sentido que no venda desde fábrica con LED puesto ahí también.

Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 Img_2015
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 Img_2016
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 Img_2014
Anki
Anki
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Blue HDI 130 Diesel
Versión : Shine
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si!!

A brochas y a Oskarayo2 les gusta esta publicaciòn

Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 Empty Re: Cambio de luz de antiniebla por LED- H11

Mensaje  Invitado 24/9/2020, 14:52

Hola.
Retomo el tema de los antinieblas para mostraros los de Aliexpres que monté yo. Fue un poco por casualidad, porque en realidad los pedí para mi anterior 5008 que tenía, cuando los recibí me di cuenta que no me valían, reclamé y me los reembolsaron sin devolverlos. Se quedaron en el trastero casi 2 años, pero resulta que para el C5 valen.
Los que venían con el coche los he guardado para cuando tenga que pasar la ITV.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 Img_2026

Invitado
Invitado

Mensaje  dpachecoz 29/11/2020, 11:22

Spoiler:

Estimado. Veo que quedan geniales y la verdad que iluminan muy bien. Que herramienta utilizas para no dañar los plasticos.

Saludos

dpachecoz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  dpachecoz 29/11/2020, 12:10

Ostruka escribió:@dpachecoz puedes utilizar la famosa herramienta de plástico que se menciona en varios temas del foro que debe de venir en el coche o en su defecto lo puedes hacer con un destornillador fino, lo puedes envolver con un poco de cinta o con un trapo y te servirá igualmente.
Además hay en el mercado muchas opciones, como ésta, por ejemplo:

Herramienta

Gracias. Vere si puedo camprar mas rapido en mi localidad esas herramientas. Saludos

dpachecoz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  dpachecoz 29/11/2020, 12:19

Ostruka escribió:
dpachecoz escribió:Vere si puedo camprar mas rapido en mi localidad esas herramientas. Saludos
No sé si por ahí tenéis lo que por aquí se llaman "chinos", que son establecimientos que venden de casi todo, en plan barato, no sé si me explico...
Pues en esos los tienes también, si es un poco grande.

@Ostruka. Claro que los venden. Pero por ejemplo. En china cuesta 800 pesos chilenos y llegan en 1 mes(quisas mas con esto del covid). Pero en chile salen 8000 pesos chilenos y llegan en dos o tres dias.

Es el unico pero pero los.venden.

Saludos

dpachecoz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  dpachecoz 29/11/2020, 13:47

Bourbon escribió:
Gorkamol escribió:Haber como quedan ya diras.

Saludos.
Ya están puestas, cinco munutos. Estas son de esta tarde con luz, luego os subo un par en el mismo lugar y ángulo dónde las saqué con las h11 led destrangis.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 >184001Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20200130-175943
Probablemente den menos luz que las destrangis, o al menos la luz que tienen que dar en potencia y haz de luz, aviso.

Estimado este son los neblineros que le hacen al nuestro citroen c5 aircross.

CLP 46,193 | LittleMoon-Lámpara LED antiniebla delantera Original, super brillante, geot207 para Peugeot, 508, 307, 407, 3008, 301, 2008, C3, C4, Picasso, DS3, DS4, DS5
https://a.aliexpress.com/_mM0s6zF

Lo pregunto ya aue no sale nuestro modelo, si me pueden ayudar. Saludos para ver si los compro

dpachecoz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  dpachecoz 29/11/2020, 17:35

Bourbon escribió:Osti,  como los míos. Claro que yo los compré en la Peugeot de mi pueblo

Graciassssss

ya comprados. les cuento cuando me lleguen, para cambiar los halógenos que están medio obsoletos.
Saludos

dpachecoz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Marius 6/12/2020, 15:36

dpachecoz escribió:
Bourbon escribió:
Gorkamol escribió:Haber como quedan ya diras.

Saludos.
Ya están puestas, cinco munutos. Estas son de esta tarde con luz, luego os subo un par en el mismo lugar y ángulo dónde las saqué con las h11 led destrangis.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 >184001Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20200130-175943
Probablemente den menos luz que las destrangis, o al menos la luz que tienen que dar en potencia y haz de luz, aviso.

Estimado este son los neblineros que le hacen al nuestro citroen c5 aircross.

CLP 46,193 | LittleMoon-Lámpara LED antiniebla delantera Original, super brillante, geot207 para Peugeot, 508, 307, 407, 3008, 301, 2008, C3, C4, Picasso, DS3, DS4, DS5
https://a.aliexpress.com/_mM0s6zF

Lo pregunto ya aue no sale nuestro modelo, si me pueden ayudar. Saludos para ver si los compro

Son los Valeo chinos compatibles, yo los he pedido también. Espero que tengan el mínimo de calidad Valeo originales y no una mera copia (estad atentos a las ofertas de los anunciantes chinos en AlliExpres porque algunos se auncian a un precio similar con una referencia igual pero sin la impresión de la marca Valeo).
Marius
Marius
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 180CV Automático
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  isi 21/12/2020, 22:16

Hola
Mirando cosas para tunear he encontrado esta web que a simple vista tiene muy buena pinta, no se si ya la conocéis por el foro, pero la pongo por si acaso.  Cool

LEDS PARA ABURRIR
isi
isi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech 130 S&S EAT8
Versión : Shine, Grip control + Park assist 360º +rueda galleta
Color : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : Si, matriculado el 30-12-2020

Mensaje  dpachecoz 22/12/2020, 00:09

Bourbon escribió:Llegaron el viernes y el sábado me los acercó a casa.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20200127-111849
Esperaba que vinieran con la caja blanca de PSA, pero no ha sido así.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20200127-111939
Quien los pida dónde sea, ya sabe como van a venir.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20200127-111947
Éste es uno de ellos de cerca.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20200127-111952
Más de cerca, para que se vean bien las inscripciones en el cristal.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20200127-111955
Y más de cerca aún.

Estimados Me llegaron Los neblineros comprados en AliExpress. Bueno primero son de super buena calidad, DICE VALEO por todos lados, ademas menciona los logos de peugeot, ds y citroen. Pero detecte un detalle, el original del c5, el foco neblinero es de cristal la parte delantera y el nuevo led (valeo chino) es de mica, una gran desventaja si se pasa por terrenos pedregosos (piedra, tierra, etc) son facil de rayar (creo yo, una opinion personal.

Bueno, para detectar eso pase un material metalico (detornillador) en ambos y en el de Aliexpress se rayo. bueno eso. para que tengan esa informacion antes de comprar.
saludos
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20201210

Ahora no llegaron en la caja original Valeo como usted muestra en las imagenes, llego en caja de plumavit.

saludos a todos

dpachecoz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Marius 22/12/2020, 00:20

Pues espero te vayan bien porque en mi caso, y son los mismos, una caca. El haz que emiten no tiene nada que ver con los que he visto Valeo europeos de otros foreros. Pero pudiera ser que fuera que me han tocado los defectuosos (ya nos contarás y espero no te pase como.a mi).

Yo ya he aprendido la lección, no vuelvo a comprar nada en China de valor, demasiado riesgo.
Marius
Marius
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

¿Ya lo tienes? :

A dpachecoz le gusta esta publicaciòn

Mensaje  dpachecoz 22/12/2020, 03:03

Marius escribió:Pues espero te vayan bien porque en mi caso, y son los mismos, una caca. El haz que emiten no tiene nada que ver con los que he visto Valeo europeos de otros foreros. Pero pudiera ser que fuera que me han tocado los defectuosos (ya nos contarás y espero no te pase como.a mi).

Yo ya he aprendido la lección, no vuelvo a comprar nada en China de valor, demasiado riesgo.

Estimado, un cacho. Las instale y una alumbraba para arriba y la otra pense que no prendia pero venia muy descalibrada hacia abajo.perdi como tres horas intentando calibrar, hasta que quedaron un poco desentes. pero alumbran muy poco, en comparacion a las oroginales VALEO que he visto en este post.

creo que es muy caro por solo tener la marca, producto chino. perdi plata. era mejor cambiar solo la h11 por led yproblema resuelto.

saludos

dpachecoz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Marius 26/12/2020, 12:52

Marius escribió:Pues espero te vayan bien porque en mi caso, y son los mismos, una caca. El haz que emiten no tiene nada que ver con los que he visto Valeo europeos de otros foreros. Pero pudiera ser que fuera que me han tocado los defectuosos (ya nos contarás y espero no te pase como.a mi).

Al final pude llegar a un acuerdo con el vendedor de AlliExpres y he conseguido me que reembolse la la mitad del importe (la opción de enviarlo de nuevo a China era muy laboriosa).
Luego buscando por Internet he encontrado éstos en Amazon de un proveedor Italiano a un precio muy bueno 55€ e indican Valeo 047406 (las fotos son correctas).
(Para vuestra información)
https://www.amazon.es/dp/B076FFPPDP/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_ubY5FbEDVCPDX

Los he pedido porque me sabe mal no cambiarlos ahora que ya me había mentalizado.
Espero esta vez no tener problemas.
Marius
Marius
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  joseder 18/8/2021, 15:44

Bourbon escribió:Llegaron el viernes y el sábado me los acercó a casa.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20200127-111849
Esperaba que vinieran con la caja blanca de PSA, pero no ha sido así.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20200127-111939
Quien los pida dónde sea, ya sabe como van a venir.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20200127-111947
Éste es uno de ellos de cerca.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20200127-111952
Más de cerca, para que se vean bien las inscripciones en el cristal.
Cambio de luz de antiniebla por LED- H11 - Página 7 20200127-111955
Y más de cerca aún.
Donde las cojiste Bourbon?
joseder
joseder
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : PURE TECH 180 EAT8
Versión : SHINE
Color : GRIS PLATINO
¿Ya lo tienes? : SI