NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maneta izquierda regulación de luces. Botón pulsador.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Maneta izquierda regulación de luces. Botón pulsador. - Página 2 Empty Re: Maneta izquierda regulación de luces. Botón pulsador.

Mensaje  orlando4x4 9/2/2021, 12:36

En algunos modelos, como Berlingo, este botón se usa para controlar algunas funciones de la pantalla táctil y el otro botón se usa para controlar la ordenador de bordo
orlando4x4
orlando4x4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Puretech + Hybrid
Versión : C5 Aircross Hybrid
Color : Cinza ACIER
¿Ya lo tienes? : si

http://orlando4x4.blogspot.com/

Maneta izquierda regulación de luces. Botón pulsador. - Página 2 Empty Re: Maneta izquierda regulación de luces. Botón pulsador.

Mensaje  Ostruka 9/2/2021, 13:50

Normalmente el problema de no encontrar cosas con el buscador viene derivado de una mala actuación desde el primer momento.
Por ejemplo, si tú pones en el título del tema, botón misterioso, no creo que a nadie le vuelva a dar por buscar la función de ese botón con ese nombre.
Por eso luego hay que afinar tanto las búsquedas.
Si se le diera un nombre que haga mención expresa a lo que queremos sería mucho más sencillo.
Pudiera ser, botón pulsador del mando de las luces, por ejemplo...
Así las búsquedas serían más acertadas.
Es un ejemplo, no lo digo por este tema en particular, es algo muy común en los foros que se hace de pena...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 30000 kms...

Mensaje  albert1960 9/2/2021, 14:17

Buenas tardes,

Evidentemente en el buscador no he puesto "botón misterioso", sería del genero tonto. Y si abro un tema sobre ello, es porque en este foro no he encontrado nada ( o no lo he sabido encontrar).
De todas maneras, buscando en la red y concretamente en un foro de Citroën Berlingo, me han confirmado lo que comentaba Bourbon, es decir no sirve para nada.

Saludos
Albert
albert1960
albert1960
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Pure Tech 130 CV
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Ostruka 9/2/2021, 18:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por ejemplo, si tú pones en el título del tema, botón misterioso, no creo que a nadie le vuelva a dar por buscar la función de ese botón con ese nombre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Evidentemente  en el buscador no he puesto "botón misterioso", sería del genero tonto. Y si abro un tema sobre ello, es porque en este foro no he encontrado nada ( o no lo he sabido encontrar).

Creo que no has entendido lo que he escrito.
No es cuestión de lo que tú pongas en el buscador, que eres libre de buscarlo como quieras, si no de que el próximo que quiera buscar algo relacionado con ese botón obviamente no lo va a encontrar por botón misterioso, que es el título que tú le has puesto.
No sé si me explico...

Temas fusionados.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje  Fjavier61 10/2/2021, 16:38

En mi antiquísimo Citroen Xsara, y en el Renault 18 de mi padre era la bocina, antes de que se popularizase ponerla en el centro del volante, donde el airbag.
Me parece recordar, aunque tampoco lo aseguraría, que en mi Peugeot 3008 servía para activar los comandos de voz, y duplicaba el botón que había en el volante, que es igual que el nuestrro.
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Desde el 30-01-20.

A Jordi Capdevila le gusta esta publicaciòn

Mensaje  R4cardin 13/2/2021, 09:28

En el Citroen C3 Aircross hace exactamente lo mismo
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 130 Cv 6v
¿Ya lo tienes? : Si

Maneta izquierda regulación de luces. Botón pulsador. - Página 2 Empty Mando del intermitente

Mensaje  Jurec 4/6/2021, 18:37

Hola.
El mando del intermitente, en su extremo tiene un botón semiesférico que se puede accionar empujando hacia adentro, pero no tengo idea de para qué sirve. Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este botón.
Gracias

Jurec
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Ostruka 4/6/2021, 19:18

Temas fusionados, solo digo una cosa, para los que no lleváis mucho tiempo entre nosotros, está casi todo ya escrito, por favor usemos el buscador, leamos y no hagamos perder el tiempo a todos.
Muchas gracias.

Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Página 2 de 2. Precedente  1, 2