Maneta izquierda regulación de luces. Botón pulsador.
+17
orlando4x4
albert1960
Ostruka
Bourbon
damdisk
marcosjesusm
TheBoss
Moucho42
skr4k
Menduco
Noel
Elobey
Quique
mmx81
Chechu
Pitch
Racso
21 participantes
NuevoCitroenC5Aircross.com :: Foros Nuevo C5 Aircross :: Todos los temas :: Electricidad y Electrónica
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Maneta izquierda regulación de luces. Botón pulsador.
En la maneta izquierda, la que regula las luces existe un pulsador al igual que en la maneta derecha . El de la derecha sirve para el ordenador de a bordo pero el de la izquierda ?
Yo pulso pero pero no activa nada.
Un saludo
Un saludo
Racso- Forer@ Expert@
- Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL
Color : Rojo volcano
¿Ya lo tienes? : Si
Re: Maneta izquierda regulación de luces. Botón pulsador.
En los DS5 el de la izquierda repite la última instrucción hablada del GPS, cuando vas siguiendo una ruta. Prueba a ver.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Pitch el 26/4/2019, 09:05, editado 1 vez
Pitch- Forer@ Habitual
- Motor : 130CV BlueHDI Manual
Versión : Shine
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? : Sí
Yo me he fijado exactamente en lo mismo.... A ver si alguien nos saca de dudas...Racso escribió:En la maneta izquierda, la que regula las luces existe un pulsador al igual que en la maneta derecha . El de la derecha sirve para el ordenador de a bordo pero el de la izquierda ?
Un saludo
Chechu- Forer@ Habitual
- Motor : 2.0 BlueHDI
Versión : Confort Class Edition
Color : Gris
Hola, habéis probado a dejarlo unos segundos pulsado?
A lo mejor activa algo.
A lo mejor activa algo.
mmx81- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Puretech 180cv
Color : Blanco Nacarado
Hola, si y nada.....mmx81 escribió:Hola, habéis probado a dejarlo unos segundos pulsado?
A lo mejor activa algo.
Chechu- Forer@ Habitual
- Motor : 2.0 BlueHDI
Versión : Confort Class Edition
Color : Gris
Pues en el manual no dice nada del pulsador. Lo único que se me ocurre es que haga algo cuando estén las luces encendidas o en algún modo de auto o largas y cortas.
mmx81- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Puretech 180cv
A mi no me activa nada.
Quique- Forer@ Habitual
- Motor : 2.0 BlueHdi
Versión : Comfort Class Edition
Color : Gris Platino
Pulsador en palanca intermitencia
El modelo Feel (el mío por lo menos), en la palanca de intermitencia y conmutador de luces, trae un botón con el dibujo de una "lamparita". Revisado el manual, no he encontrado mención ninguna sobre ello. Consultado en el concesionario, me dicen que con cada pulsación se cambia el cuadro del salpicadero a la opción inmediata anterior a la actual (misma función de la rueda izquierda en el volante), pero realizadas pruebas, no es cierto. En vista de ello, he enviado imágenes al servicio de A. Clientes pidiendo información, me han contestado aclarándome que dicho botón es para activar y desactivar el comando de voz, pero vuelta a realizar comprobaciones, tampoco es cierto y además, no veo relación ninguna entre la imagen impresa en el mando con ninguna de las funciones que me han dicho tiene el puñetero botoncito.
Por favor, alguien que lo tenga y lo sepa, ¿me podría aclarar cuál es su función y como se utiliza?, Gracias
Por favor, alguien que lo tenga y lo sepa, ¿me podría aclarar cuál es su función y como se utiliza?, Gracias
- Archivos
Elobey- Forer@ nuev@
- Motor : 1.199 CC, 130cv, gasolina
Versión : Feel
Ya se comentaba por un hilo de aquí, y creo que nadie sabe para que sirve...
Noel- Forer@ Expert@
- Motor : 130cv gasolina
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco
Buenas, para empezar el dibujo de la lamparita no está relacionado con el botón, solo indica que esa palanca es el mando de las luces.Elobey escribió:El modelo Feel (el mío por lo menos), en la palanca de intermitencia y conmutador de luces, trae un botón con el dibujo de una "lamparita". Revisado el manual, no he encontrado mención ninguna sobre ello. Consultado en el concesionario, me dicen que con cada pulsación se cambia el cuadro del salpicadero a la opción inmediata anterior a la actual (misma función de la rueda izquierda en el volante), pero realizadas pruebas, no es cierto. En vista de ello, he enviado imágenes al servicio de A. Clientes pidiendo información, me han contestado aclarándome que dicho botón es para activar y desactivar el comando de voz, pero vuelta a realizar comprobaciones, tampoco es cierto y además, no veo relación ninguna entre la imagen impresa en el mando con ninguna de las funciones que me han dicho tiene el puñetero botoncito.
El tema del botón ya lo hemos comentado en otro post y tanto tú como nosotros llegamos a la misma conclusión: no sirve para nada. Probablemente en otros modelos del grupo PSA con el que se comparten autopartes o recambios el misterioso botón cumpla alguna función, como en el DS7 ( según cuenta un forero que lo tuvo) que sirve para que el navegador repita la última instrucción.
Menduco- Forer@ Habitual
- Motor : 1.6 Gasolina
Gracias, Menduco y Noel, por lo menos se me disipan las dudas de si mi coche lo traía averiado y también del grado de confianza que inspirar el servicio post venta de Citroën, conectare en el, una derivación de las luces del freno.
Elobey- Forer@ nuev@
- Motor : 1.199 CC, 130cv, gasolina
me han dejado en el taller un c3 aircross con 0 extras matricula KDZ y tiene el mismo volante que nuestro c5 y las mismas palancas de intermitencia, limpias, etc. Pues lo primero que he probado es a darle al dichoso botón, y walá! sirve exactamente para lo mismo que el botón del comando de voz de el volante (que nuestro c5 lleva el mismo) exactamente igual, le puedes pedir la cadena de la radio o que te suba el aire.. lo mismo!
skr4k- Forer@ Habitual
- Motor : PureTech 180
Color : Nacarado
Hola, revisando el manual he encontrado una referencia en la página 229 (en el manual de 292 páginas) y que dice:Elobey escribió:El modelo Feel (el mío por lo menos), en la palanca de intermitencia y conmutador de luces, trae un botón con el dibujo de una "lamparita". Revisado el manual, no he encontrado mención ninguna sobre ello. Consultado en el concesionario, me dicen que con cada pulsación se cambia el cuadro del salpicadero a la opción inmediata anterior a la actual (misma función de la rueda izquierda en el volante), pero realizadas pruebas, no es cierto. En vista de ello, he enviado imágenes al servicio de A. Clientes pidiendo información, me han contestado aclarándome que dicho botón es para activar y desactivar el comando de voz, pero vuelta a realizar comprobaciones, tampoco es cierto y además, no veo relación ninguna entre la imagen impresa en el mando con ninguna de las funciones que me han dicho tiene el puñetero botoncito.
Comandos de voz:
Este mando se encuentra en el volante o en el extremo del mando de las luces (según equipamiento).
Pulsación corta, comandos de voz del smartphone a través del sistema.
De lo que se deduce que en algunos modelos si tendrá utilidad. ¿En cuales? Pues habrá que investigar

Moucho42- Forer@ Habitual
- Motor : BlueHDi 130 S&S EAT8
Yo pregunté en Citroen y me dijeron que no servía para nada, que en otros modelos tenia función, pero no en el nuestro, creo que es más bien así por el aprovechamiento de piezas.
Saludos.
Saludos.
TheBoss- Forer@ nuev@
- Motor : Pure Tech 180cv
Color : Blanco
En el C4 Grand Picasso también estaba y tampoco servía para nada.
Pulsacion mando luces
Hola , alguien sabe para que sirve pulsar el mando de las luces hacia adentro igual que el del ordenador ?
No se para que sirve
Gracias
No se para que sirve
Gracias
damdisk- Forer@ Habitual
- Motor : 1.2Puretch 130cv
Color : Negro Perla
Botón misterioso
Buenos días,
En primer lugar, comentar que he buscado y no he encontrado nada al respecto o no lo he sabido encontrar, no quiero que nadie se "enfade" y seguro que tiene alguna explicación. Pues bien, en la palanca de el limpia parabrisas a la derecha del volante, tenemos el botón para alternar y ver el ordenador de abordo, es decir consumos ,kilómetros, etc. En la izquierda del volante, tenemos la palanca de los intermitentes y antiniebla y también hay un botón y es este botón en cuestión, del cual, que no tengo ni idea para que sirve.
Alguien puede arrojar luz al respecto.
Saludos
Albert
En primer lugar, comentar que he buscado y no he encontrado nada al respecto o no lo he sabido encontrar, no quiero que nadie se "enfade" y seguro que tiene alguna explicación. Pues bien, en la palanca de el limpia parabrisas a la derecha del volante, tenemos el botón para alternar y ver el ordenador de abordo, es decir consumos ,kilómetros, etc. En la izquierda del volante, tenemos la palanca de los intermitentes y antiniebla y también hay un botón y es este botón en cuestión, del cual, que no tengo ni idea para que sirve.
Alguien puede arrojar luz al respecto.
Saludos
Albert
albert1960- Forer@ nuev@
- Motor : Pure Tech 130 CV
Color : Blanco Perlado
Página 1 de 2. • 1, 2

» Regulación de altura faros LED
» Cambio de luz de antiniebla por LED- H11
» Miscelanea de Bricos
» Luces de estacionamiento
» Luces matricula
» Cambio de luz de antiniebla por LED- H11
» Miscelanea de Bricos
» Luces de estacionamiento
» Luces matricula
NuevoCitroenC5Aircross.com :: Foros Nuevo C5 Aircross :: Todos los temas :: Electricidad y Electrónica
Página 1 de 2.