Maneta izquierda regulación de luces.

Maneta izquierda regulación de luces.  Empty Maneta izquierda regulación de luces.

Mensaje  Racso el 25/4/2019, 20:07

En la maneta izquierda, la que regula las luces existe un pulsador al igual que en la maneta derecha . El de la derecha sirve para el ordenador de a bordo pero el de la izquierda ?
Yo pulso pero pero no activa nada.

Un saludo

Racso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL
Color : Rojo volcano
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Maneta izquierda regulación de luces.  Empty Re: Maneta izquierda regulación de luces.

Mensaje  Pitch el 25/4/2019, 20:23

En los DS5 el de la izquierda repite la última instrucción hablada del GPS, cuando vas siguiendo una ruta. Prueba a ver.

Saludos.

Última edición por Pitch el 26/4/2019, 09:05, editado 1 vez
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130CV BlueHDI Manual
Versión : Shine
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Maneta izquierda regulación de luces.  Empty Re: Maneta izquierda regulación de luces.

Mensaje  Chechu el 25/4/2019, 23:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En la maneta izquierda, la que regula las luces existe un pulsador al igual que en la maneta derecha . El de la derecha sirve para el ordenador de a bordo pero el de la izquierda ?
Yo pulso pero pero no activa nada.

Un saludo
Yo me he fijado exactamente en lo mismo.... A ver si alguien nos saca de dudas...
Chechu
Chechu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHDI
Versión : Confort Class Edition
Color : Gris

Ver perfil de usuario

Mensaje  mmx81 el 25/4/2019, 23:59

Hola, habéis probado a dejarlo unos segundos pulsado?
A lo mejor activa algo.
mmx81
mmx81
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Puretech 180cv
Color : Blanco Perla Nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chechu el 26/4/2019, 00:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, habéis probado a dejarlo unos segundos pulsado?
A lo mejor activa algo.
Hola, si y nada.....
Chechu
Chechu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHDI
Versión : Confort Class Edition
Color : Gris

Ver perfil de usuario

Mensaje  mmx81 el 26/4/2019, 00:36

Pues en el manual no dice nada del pulsador. Lo único que se me ocurre es que haga algo cuando estén las luces encendidas o en algún modo de auto o largas y cortas.
mmx81
mmx81
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Puretech 180cv
Color : Blanco Perla Nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Quique el 3/5/2019, 11:45

A mi no me activa nada.
Quique
Quique
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 2.0 BlueHdi
Versión : Comfort Class Edition
Color : Gris Platino

Ver perfil de usuario

Maneta izquierda regulación de luces.  Empty Pulsador en palanca intermitencia

Mensaje  Elobey Ayer a las 16:39

El modelo Feel (el mío por lo menos), en la palanca de intermitencia y conmutador de luces, trae un botón con el dibujo de una "lamparita". Revisado el manual, no he encontrado mención ninguna sobre ello. Consultado en el concesionario, me dicen que con cada pulsación se cambia el cuadro del salpicadero a la opción inmediata anterior a la actual (misma función de la rueda izquierda en el volante), pero realizadas pruebas, no es cierto. En vista de ello, he enviado imágenes al servicio de A. Clientes pidiendo información, me han contestado aclarándome que dicho botón es para activar y desactivar el comando de voz, pero vuelta a realizar comprobaciones, tampoco es cierto y además, no veo relación ninguna entre la imagen impresa en el mando con ninguna de las funciones que me han dicho tiene el puñetero botoncito.
Por favor, alguien que lo tenga y lo sepa, ¿me podría aclarar cuál es su función y como se utiliza?, Gracias
Archivos
Maneta izquierda regulación de luces.  Attachment
IMG_20190921_141300.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(2.2 MB) Descargado 25 veces
Maneta izquierda regulación de luces.  Attachment
IMG_20190921_141242.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(2 MB) Descargado 19 veces
Elobey
Elobey
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.199 CC, 130cv, gasolina
Versión : Feel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noel Ayer a las 17:22

Ya se comentaba por un hilo de aquí, y creo que nadie sabe para que sirve...
Noel
Noel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130cv gasolina
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  Menduco Ayer a las 17:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El modelo Feel (el mío por lo menos), en la palanca de intermitencia y conmutador de luces, trae un botón con el dibujo de una "lamparita". Revisado el manual, no he encontrado mención ninguna sobre ello. Consultado en el concesionario, me dicen que con cada pulsación se cambia el cuadro del salpicadero a la opción inmediata anterior a la actual (misma función de la rueda izquierda en el volante), pero realizadas pruebas, no es cierto. En vista de ello, he enviado imágenes al servicio de A. Clientes pidiendo información, me han contestado aclarándome que dicho botón es para activar y desactivar el comando de voz, pero vuelta a realizar comprobaciones, tampoco es cierto y además, no veo relación ninguna entre la imagen impresa en el mando con ninguna de las funciones que me han dicho tiene el puñetero botoncito.
Por favor, alguien que lo tenga y lo sepa, ¿me podría aclarar cuál es su función y como se utiliza?, Gracias
Buenas, para empezar el dibujo de la lamparita no está relacionado con el botón, solo indica que esa palanca es el mando de las luces.
El tema del botón ya lo hemos comentado en otro post y tanto tú como nosotros llegamos a la misma conclusión: no sirve para nada. Probablemente en otros modelos del grupo PSA con el que se comparten autopartes o recambios el misterioso botón cumpla alguna función, como en el DS7 ( según cuenta un forero que lo tuvo) que sirve para que el navegador repita la última instrucción.
Menduco
Menduco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Gasolina
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elobey Ayer a las 19:19

Gracias, Menduco y Noel, por lo menos se me disipan las dudas de si mi coche lo traía averiado y también del grado de confianza que inspirar el servicio post venta de Citroën, conectare en el, una derivación de las luces del freno.
Elobey
Elobey
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.199 CC, 130cv, gasolina

Ver perfil de usuario