Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Con qué compañía has asegurado tu nuevo C5 Aircross?

Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_lcap11%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 7 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_lcap15%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 9 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_lcap3%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_lcap25%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 15 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_lcap0%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_lcap16%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 10 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_lcap2%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_lcap3%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
[ 2 ]
[ 2 ]
Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_lcap18%Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 11 ]

Votos Totales : 61

Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Empty Re: Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross

Mensaje  JR70 el 3/10/2019, 22:01

559 con línea directa a todo riesgo, sin franquicia,. A nombre de mi mujer x tema de renting también y ella no tenía ninguna bonificacion. Tuve mutua creo que me daban 620 y mapfre 580 creo, al final con línea directa por que ya sabían de que iba el tema del renting.

JR70
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Empty Re: Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross

Mensaje  Molinati el 4/10/2019, 16:09

Yo lo tengo con Direct Seguros 348 euros todo riesgo con 200 franquicia.
Molinati
Molinati
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDi 130 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Bourbon el 4/10/2019, 22:29

Yo tuve que ir a morir a Generali pues el seguro de mi vehículo anterior estaba pagado en junio del presente. Me hicieron el cambio de un seguro a otro, y salió a pagar 280 € con franquicia de 200 €. En años venideros saldría sin variar la franquicia, por 500 €. Y viendo lo que pagáis vosotros me da que al león lo voy a poner a régimen.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  duranos81 el 5/10/2019, 10:09

Yo con linea directa 448 euros con 150 de franquicia, sin tener aplicadas bonificacion alguna ya que venia de seguros nuez ( que es la low cost) de linea directa y curiosamente no tienen en cuenta las bonificaciones de esa compañia siendo suya.
PD ni se os ocurra acercaros a nuez y procurard no entregar  a ninguna compañia la tarjeta de credito para realizar el pago, porque os aseguro que en caso de marcharos de la compañia tendreis muchos  problemas.
duranos81
duranos81
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : bluehdi130cv
Versión : feel
Color : negro
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Conductor el 5/10/2019, 16:20

Pero lo realmente importante sería saber la bonificación que os aplican y por qué, así como las prestaciones contratadas: poder elegir taller, coche de sustitución, cantidades incluidas para asistencia médica, invalidez, fallecimiento...

Porque de lo contrario no se puede comparar.

Si pagas la mitad que otro pero no puedes elegir taller, el perito tarda un siglo en valorar el coche, no tienes vehículo de sustitución, los capitales contratados son pequeños...

Por ejemplo, un compañero con su seguro acumula puntos y ahora le van a pintar la casa gratis.

En fin, que saber sólo el precio no sirve para comparar.
Conductor
Conductor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 EAT8
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Juantxo el 5/10/2019, 16:48

Es muy difícil comparar al100% porque depende del motor,los extras el color del coche,y además eso,la bonificación que se tenga de antes
,pero para orientarte está bien pensado
Juantxo
Juantxo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Mickey37 el 10/11/2019, 10:48

Yo con axa 350. A todo riesgo y franquicia 100

Mickey37
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Moucho42 el 10/11/2019, 11:29

Yo tengo SegurCaixa-Adeslas, todo riesgo sin franquicia 374€. Mi provincia de residencia no ayuda pues es una de las más penalizadas (A Coruña) y el modelos es un Blue HDi 130 S&S EAT8 Shine.
Moucho42
Moucho42
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDi 130 S&S EAT8
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  LUIGI-RC el 10/11/2019, 11:50

Mi caso, AXA TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 180€, incluyendo todos los descuentos por otros seguros a mi nombre, prima anual 317€.
Un truquillo, en vez de subrogar la póliza del coche entregado al Conce con el nuevo, primero he dado de alta el nuevo y luego baja y devolución de la prima no consumida del viejo (te piden documento de compraventa para el estorno o devolución)
Saludos.
LUIGI-RC
LUIGI-RC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 130 S&S 6v €6.2
Versión : SHINE
Color : Gris Platino Black Top
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii.

Mensaje  MIGUELONPRA el 2/1/2020, 22:31

410€ y 150 de franquicia, con casi 2000€ en extras.

Bonificacion por colectivo y años sin siniestros.
MIGUELONPRA
MIGUELONPRA
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI automático
Versión : Shine 180 cv
Color : Blanco nacarado, techo negro, 360º
¿Ya lo tienes? : Síiiiii

Encuesta compañía de seguro de tu nuevo C5 Aircross - Página 2 Empty con REGAL

Mensaje  zubietico el 3/1/2020, 00:41

FEEL blanco con techo negro hdi 130 cv , varias opciones 423 euros con franquicia de 99 euros.
Con el xsara picasso estuve con ellos 3 años superamables, y super rápidos.

zubietico
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 2 de 2. Precedente  1, 2