Cierre del vehículo

Cierre del vehículo Empty Cierre del vehículo

Mensaje  Racso el 25/4/2019, 10:30

Buenas a todos tengo claro que el vehículo se abre y se cierra desde los pulsadores del mando o estando en el radio perimetral del vehículo tocando la maneta por su interior para abrir y por su exterior para cerrar. Pero mi pregunta es, si me alejo del vehículo sin cerrarlo el vehículo se debería cerrar una vez que no detectara la llave ?
Esta función la lleva ?
Si la lleva hay que activarla ?

Un saludo

Racso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL
Color : Rojo volcano
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Cierre del vehículo Empty Re: Cierre del vehículo

Mensaje  Pitch el 25/4/2019, 10:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas a todos tengo claro que el vehículo se abre y se cierra desde los pulsadores del mando o estando en el radio perimetral del vehículo tocando la maneta por su interior para abrir y por su exterior para cerrar. Pero mi pregunta es, si me alejo del vehículo sin cerrarlo el vehículo se debería cerrar  una vez que no detectara la llave ?
Esta función la lleva ?
Si la lleva hay que activarla ?

Un saludo
El coche no se cierra solo si te alejas. Solo se cierra de manera automática cuando los abres y no abres ninguna puerta. En ese caso, estés cerca o no, se cierra automáticamente. Pero si abres una puerta del coche, ya no se cierra automáticamente.
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130CV BlueHDI Manual
Versión : Shine
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Cierre del vehículo Empty Re: Cierre del vehículo

Mensaje  Racso el 25/4/2019, 10:43

Ok si eso también lo tenía claro , que si al pulsar la apertura tardas en abrir se vuelve a cerrar. Pero tenía la duda que os he planteado.

Gracias

Racso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL
Color : Rojo volcano
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario