Cierre del vehículo
+2
Pitch
Racso
6 participantes
NuevoCitroenC5Aircross.com :: Foros Nuevo C5 Aircross :: Todos los temas :: Electricidad y Electrónica
Página 1 de 1.
Cierre del vehículo
Buenas a todos tengo claro que el vehículo se abre y se cierra desde los pulsadores del mando o estando en el radio perimetral del vehículo tocando la maneta por su interior para abrir y por su exterior para cerrar. Pero mi pregunta es, si me alejo del vehículo sin cerrarlo el vehículo se debería cerrar una vez que no detectara la llave ?
Esta función la lleva ?
Si la lleva hay que activarla ?
Un saludo
Esta función la lleva ?
Un saludo
Racso- Forer@ Expert@
- Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL
Color : Rojo volcano
¿Ya lo tienes? : Si
Re: Cierre del vehículo
El coche no se cierra solo si te alejas. Solo se cierra de manera automática cuando los abres y no abres ninguna puerta. En ese caso, estés cerca o no, se cierra automáticamente. Pero si abres una puerta del coche, ya no se cierra automáticamente.Racso escribió:Buenas a todos tengo claro que el vehículo se abre y se cierra desde los pulsadores del mando o estando en el radio perimetral del vehículo tocando la maneta por su interior para abrir y por su exterior para cerrar. Pero mi pregunta es, si me alejo del vehículo sin cerrarlo el vehículo se debería cerrar una vez que no detectara la llave ?
Esta función la lleva ?
Un saludo
Pitch- Forer@ Habitual
- Motor : 130CV BlueHDI Manual
Versión : Shine
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? : Sí
Ok si eso también lo tenía claro , que si al pulsar la apertura tardas en abrir se vuelve a cerrar. Pero tenía la duda que os he planteado.
Gracias
Gracias
Racso- Forer@ Expert@
- Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL
Color : Rojo volcano
¿Ya lo tienes? : Si
hola , yo acabo de estrenarlo y también me gustaría saber cómo se cierra automáticamente, pues lo tenía en mi renault y era muy cómodo.Racso escribió:Buenas a todos tengo claro que el vehículo se abre y se cierra desde los pulsadores del mando o estando en el radio perimetral del vehículo tocando la maneta por su interior para abrir y por su exterior para cerrar. Pero mi pregunta es, si me alejo del vehículo sin cerrarlo el vehículo se debería cerrar una vez que no detectara la llave ?
Esta función la lleva ?
Un saludo
Lo has conseguido ?
R99- Forer@ nuev@
- Motor : 1.6 puretech
Color : Blanco nacarado +techo negro perla +cámara 360 park asist
¿Ya lo tienes? : Siiiii , por fin.
Si te fijas en este mismo hilo un compañero ya ha respondido.
theremon- Forer@ Expert@
- Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii
ok gracias , no lo había interpretado bien.theremon escribió:Si te fijas en este mismo hilo un compañero ya ha respondido.
R99- Forer@ nuev@
- Motor : 1.6 puretech
Color : Blanco nacarado +techo negro perla +cámara 360 park asist
¿Ya lo tienes? : Siiiii , por fin.
Pitch escribió:El coche no se cierra solo si te alejas. Solo se cierra de manera automática cuando los abres y no abres ninguna puerta. En ese caso, estés cerca o no, se cierra automáticamente. Pero si abres una puerta del coche, ya no se cierra automáticamente.Racso escribió:Buenas a todos tengo claro que el vehículo se abre y se cierra desde los pulsadores del mando o estando en el radio perimetral del vehículo tocando la maneta por su interior para abrir y por su exterior para cerrar. Pero mi pregunta es, si me alejo del vehículo sin cerrarlo el vehículo se debería cerrar una vez que no detectara la llave ?
Esta función la lleva ?
Un saludo
hoy me ha pasado un caso curioso, resulta que he ido a comprar con mi mujer y al querer cerrar el coche no se cerraba de ninguna forma venga mirar puertas, ventanas, encendí, apague motor y nada, hasta que me di cuenta que mi mujer también llevaba las llaves y se las dejaba dentro el coche. si hay una llave dentro el coche no se cierra por mucho que insistas, menudo susto me dio. Tenerlo en cuenta los que tenéis la apertura sin llave.
esnisos- Forer@ nuev@
- Motor : bluehdi 130 s&s eat8
Versión : shine
Color : azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii

» Limpieza del vehiculo
» Varios fallos encontrados desde la entrega del vehiculo
» FALLO EN EL PORTÓN DEL MALETERO
» CIERRE Y APERTURA DEL TECHO PANORÁMICO
» Ruido en apertura y cierre de retrovisores
» Varios fallos encontrados desde la entrega del vehiculo
» FALLO EN EL PORTÓN DEL MALETERO
» CIERRE Y APERTURA DEL TECHO PANORÁMICO
» Ruido en apertura y cierre de retrovisores
NuevoCitroenC5Aircross.com :: Foros Nuevo C5 Aircross :: Todos los temas :: Electricidad y Electrónica
Página 1 de 1.