Picadas en la pintura

Ir abajo

Picadas en la pintura Empty Picadas en la pintura

Mensaje  valur el 24/4/2019, 09:46

Buenas,

Tengo una duda con la pintura. Después del primer viaje al volver a casa y lavar el coche, menudo barrizal me ha caído, me he dado cuenta que tengo unos 10-12 picotazos de piedras, del tamaño de la punta de un boli y han hecho mella en la pintura. Se puede ver la capa de imprimación que es de color blanco hueso. Quizás sea por el color, al ser el Negro Perla y le pasa a todos los coches negro. La cosa es que vengo de un color blanco y quizás la imprimación fuese blanca, pero en 10 años quizás tenía alguna marca, pero en proporción a lo que ya llevo en un solo viaje... me deja un poco preocupado.
¿Alguien más le ha sucedido?
valur
valur
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 PureTech 130
Versión : Shine
Color : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? : Disfrutándolo a tope!!!
Localización : Sant Boi de Llobregat
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Picadas en la pintura Empty Re: Picadas en la pintura

Mensaje  Vitxu85 el 15/5/2019, 00:09

Yo la semana pasada compré (aún no lo he recibido) un kit de pinceles de retoque para la carrocería, también hay en spray, se pueden pedir en el concesionario, pero yo los he comprado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muy importante, el código de color está en el marco de la puerta, donde está la información de la presión de las ruedas y esas cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosamente, esta mañana en la autovía había unas piezas de aluminio tiradas en la calzada (Montantes para el pladur), con tan mala suerte que un coche que iba delante, en el carril de al lado, las ha pisado y las ha levantado, lanzandomelas al parachoque. Hasta que he llegado al trabajo, he ido acojonado, pensando que me había destrozado el parachoque, ya que el golpe ha sonado mucho. Y cuando he llegado tenía esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por suerte ha sido muchísimo menos de lo que me esperaba, tanto, que no merece dar parte al seguro. Así que cuando me lleguen los pincelitos, les daré buen uso.

Ya los tenía en mi anterior coche, (C4 con pintura metalizada) y el resultado era muy bueno, eso sí para cosas pequeñas.
Vitxu85
Vitxu85
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2 Puretech 130cv
Versión : Shine
Color : Blanco Blanquise
Localización : Valencia
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2019
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Nuevocitroenc5aircross.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Citroën.El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.