Regulador de velocidad adaptativo
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Regulador de velocidad adaptativo
Pero el Shine manual si que lleva el mantenimiento en carril no?, aunque no lleve la función start and go no?
Metropolitangrey- Forer@ nuev@
El highway drive assist sólo viene en el automático.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero el Shine manual si que lleva el mantenimiento en carril no?, aunque no lleve la función start and go no?
theremon- Forer@ Expert@
- Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii
El mantenimiento de carril, si.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero el Shine manual si que lleva el mantenimiento en carril no?, aunque no lleve la función start and go no?
—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka- Moderador/a
- Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 28000 kms...
Hola a todos!
Pido disculpas primero a los moderadores y luego a todos los usuarios ya que reconozco que este mensaje no va ha ser útil a nadie pero, y después de 2 meses de uso me he atrevido a comprobar si el programador de velocidad adaptativo en capital funciona.
He programado la velocidad a 35 km/h y la distancia corta, ya que estoy en la ciudad, el coche va solo, acelera y frena según el vehículo precedente hasta que ha llegado a un semáforo, se ha parado y yo también, ha ido frenando poco a poco hasta pararse completamente ha una distancia prudencial.
Me ha dado tanta alegría que me permito el lujo de compartirlo con ustedes.
Gracias y perdón por el mensaje.
Un saludo!
Pido disculpas primero a los moderadores y luego a todos los usuarios ya que reconozco que este mensaje no va ha ser útil a nadie pero, y después de 2 meses de uso me he atrevido a comprobar si el programador de velocidad adaptativo en capital funciona.
He programado la velocidad a 35 km/h y la distancia corta, ya que estoy en la ciudad, el coche va solo, acelera y frena según el vehículo precedente hasta que ha llegado a un semáforo, se ha parado y yo también, ha ido frenando poco a poco hasta pararse completamente ha una distancia prudencial.
Me ha dado tanta alegría que me permito el lujo de compartirlo con ustedes.
Gracias y perdón por el mensaje.
Un saludo!
tantachan- Forer@ Habitual
- Motor : BlueHDI 180 S&S EAT8
Color : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si
A Jordi Diaz le gusta esta publicaciòn
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.