NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faros Direccionales?

+3
Ostruka
theremon
Vitxu85
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Faros Direccionales? - Página 2 Empty Re: Faros Direccionales?

Mensaje  theremon 24/4/2019, 10:59

Mi gozo en un pozo Sad
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii

Mensaje  Pitch 24/4/2019, 11:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Comprobado, NO tenemos faros direccionales.
A lo que hace referencia en las opciones como luces direccionales es a las luces de cornering.
Os pongo unas fotos de lo que sale en el coche, he probado a activarlas y desactivarlas y como tengo un espejo grande en el garaje lo he comprobado, solo se activan y desactivan las luces de cornering.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos a tener esperanza todavía. La prueba que ha hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es válida (pero gracias por el intento!!!!!). Los faros direccionales (si los tuviéramos) sólo se mueven cuando el coche está en movimiento, no con él parado. En el DS5 (que sí que tiene faros direccionales) cuando desconectas la opción que desmarcó Ostruka, dejan de funcionar las cornering lights pero también dejan de funcionar las luces direccionales.
La mejor prueba es de noche, con la opción activada y en una recta a menos de 80km/h y más de 20km/h girar un pelín el volante a derecha e izquierda. Si tenemos luces direccionales lo veremos cláramente, no hay ningún tipo de duda, se ve claramente el haz de luz moverse siguiendo el volante. Cuando alguien pueda, que haga la prueba que es muy sencillo, la verdad y nos sacamos la duda de una vez.

Yo sigo pensando que no las tenemos y no contaba con ellas...

Saludos.
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130CV BlueHDI Manual
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Pitch 24/4/2019, 11:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Intenté ayer por la noche viniendo del curro ver si giraban y no se veía nada, en mi anterior coche se notaba rápidamente como giraban.
Así que creo que no, no tenemos faros direccionales.
Pero bueno, si alguno da con la tecla de que giren...
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues entonces no hay duda, NO TENEMOS FAROS DIRECCIONALES.
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  theremon 24/4/2019, 11:40

En teoría llevamos los mismos que el DS7 Crossback, al menos en nomenclatura si, Led Vision (es lo que pone en el faro). Si nos ceñimos a eso llevaría tecnoclogía direccional, pero no es la misma que la del Xenon, por lo que quizás es que el efecto es menos bestia que en los Xenon. Y las fotos que publicó Ostruka, siguen pareciendo direccionales en el sentido de que, aparte de que lo dice, habla de iluminar la curva y el dibujo no es de intersección, que es lo que hacen los cornering lights.

Yo no he podido mirar en detalle los faros, en el conce solo tenían halógenos, por lo que no he podido fijarme si las lentes que van delante de la luz en si están apoyadas en algo, como en los DS.

Y no digo que tengamos, pero me sigue pareciendo raro que la configuración del coche deje activar algo que no tenemos, pero vamos, peores cosas se han visto, puede ser un error.

Edito: En el DS7 es Active Led Vision, en el nuestro creo que solo Led Vision, esa puede ser la clave Smile
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  theremon 24/4/2019, 11:44

Por cierto, si no recuerdo mal en el C4 cuando lo arrancas con las luces encendidas se ponen a dar vueltas, supongo que para regularse. Quizás si pruebas en el garaje a arrancar puedas ver si hacen algo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Pitch 24/4/2019, 11:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto, si no recuerdo mal en el C4 cuando lo arrancas con las luces encendidas se ponen a dar vueltas, supongo que para regularse. Quizás si pruebas en el garaje a arrancar puedas ver si hacen algo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el DS al arrancar no giran, tan solo regulan la altura. Peeeeero, la esperanza es lo último que se pierde!!!
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  theremon 24/4/2019, 11:50

Ya, jejeje. Es que me parece tan raro las fotos de la configuración del coche. Ponen claramente direccionales y los dibujos son de faro girado, mira de nuevo las fotos de Ostruka. Pero es cierto que puede ser una cagada, o que haya alguna versión que lleve Xenon en china y se les haya colado en la configuración.
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Pitch 25/4/2019, 09:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ayer por la noche, otra vez intenté reproducir el movimiento de las luces y nada.
O es tan tenue el movimiento que no se aprecia o yo al menos no lo veo ni pa la leche...
En mi anterior coche se movían que se apreciaba en casi cualquier sitio pero en este soy incapaz de verlo.
Así que me parece que no llevamos luces direccionales en los faros, excepto las de cornering.
Con las pruebas que ha hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (gracias por cierto!!!) yo creo que no hay duda, a no ser que él tenga un problema en su coche (que va a ser que no). Si por la noche no se ve claramente que se muevan, es que no tenemos faros direccionales. Realmente si los tuviéramos debería de indicarse claramente en el equipamiento (Faros Full Led direccionales o Faros Smart Beam direccionales, etc..) porque es un extra muy cotizado. Si no lo publicitan en ningún sitio yo creo que es porque no los tenemos.

Si alguien más que tenga el coche puede hacer alguna prueba, que lo intente, por si acaso.

Saludos!!!
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  theremon 25/4/2019, 10:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ayer por la noche, otra vez intenté reproducir el movimiento de las luces y nada.
O es tan tenue el movimiento que no se aprecia o yo al menos no lo veo ni pa la leche...
En mi anterior coche se movían que se apreciaba en casi cualquier sitio pero en este soy incapaz de verlo.
Así que me parece que no llevamos luces direccionales en los faros, excepto las de cornering.
Con las pruebas que ha hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (gracias por cierto!!!) yo creo que no hay duda, a no ser que él tenga un problema en su coche (que va a ser que no). Si por la noche no se ve claramente que se muevan, es que no tenemos faros direccionales. Realmente si los tuviéramos debería de indicarse claramente en el equipamiento (Faros Full Led direccionales o Faros Smart Beam direccionales, etc..) porque es un extra muy cotizado. Si no lo publicitan en ningún sitio yo creo que es porque no los tenemos.

Si alguien más que tenga el coche puede hacer alguna prueba, que lo intente, por si acaso.

Saludos!!!

Yo espero probar en 15 días.

La cagada es que salga en el menú de configuración. Ya no solo porque nos da falsas ilusiones, sino también porque parece un error, y no me gusta que haya errores en temas de seguridad.
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Página 2 de 2. Precedente  1, 2