Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve

Ir abajo

Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve Empty Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve

Mensaje  theremon el 22/4/2019, 15:19

La mayoría del video está en Sueco o lo que sea, y es del 3008. Pero en la parte del principio del video un Francés le explica al conductor en inglés en esencia como funciona el hill control y los dos modos que tiene (cosa que yo no sabía y es muy útil). Es interesante porque lo explica muy bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii
Localización : Pedrezuela (Madrid)
Mensajes : 472
Puntos : 521
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2019
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve Empty Re: Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve

Mensaje  Ostruka el 22/4/2019, 17:44

Pues si nos lo traduces y nos haces un resumen...
Porque los que andamos un poco pez en idiomas...
Jijiji...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 15000 kms...
Mensajes : 1378
Puntos : 1627
Reputación : 153
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve Empty Re: Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve

Mensaje  theremon el 22/4/2019, 18:00

Básicamente hay dos modos de funcionamiento. En uno con la marcha engranada en cualquier marcha que simplemente mantiene la velocidad que le indiques cuesta abajo. Esto es, aceleras y frenas para seleccionar la velocidad, 30, 40, 15,.... (hasta 70Km/h según el manual) y el sistema te lo mantiene, pero tu tienes control sobre el acelerador y el freno en el sentido de que puedes modificar la velocidad a tu antojo.

El segundo modo es con la Neutra, y es para pendientes muy pronunciadas. En este modo el coche mantiene la velocidad el, no eliges tu la velocidad, y tu te tienes que preocupar únicamente de la dirección. No puedes modificar la velocidad de bajada, es el coche el que decide automáticamente en función de la pendiente y el agarre.
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii
Localización : Pedrezuela (Madrid)
Mensajes : 472
Puntos : 521
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2019
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve Empty Re: Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve

Mensaje  Noel el 22/4/2019, 18:17

Entiendo que la función esta de que te baje una cuesta el coche solo es para una bajada tipo dragon kan o muy peligrosas, porque para otras pendientes mas comunes pienso que es más rápido y práctico bajarlas como se ha hecho toda la vida...
Lo que quiero decir es que debe ser una función para uso muy puntual... (pregunto).


Última edición por Noel el 22/4/2019, 18:18, editado 1 vez
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 212
Puntos : 240
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2019
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve Empty Re: Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve

Mensaje  Ostruka el 22/4/2019, 18:18

Ok.
Muchas gracias por la explicación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 15000 kms...
Mensajes : 1378
Puntos : 1627
Reputación : 153
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve Empty Re: Explicación en Inglés hill descent control con un Peugeot 3008 y Grip Control en nieve

Mensaje  theremon el 22/4/2019, 18:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entiendo que la función esta de que te baje una cuesta el coche solo es para una bajada tipo dragon kan o muy peligrosas, porque para otras pendientes mas comunes pienso que es más rápido y práctico bajarlas como se ha hecho toda la vida...
Lo que quiero decir es que debe ser una función para uso muy puntual... (pregunto).

Bueno, puede ser práctico si hay bajada con limite a 50, por ejemplo, te despreocupado del radar.
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii
Localización : Pedrezuela (Madrid)
Mensajes : 472
Puntos : 521
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2019
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.