Ayuda conducción semiautonoma

Ayuda conducción semiautonoma Empty Ayuda conducción semiautonoma

Mensaje  alex1o el 20/4/2019, 21:58

Me he percatado que, en la ayuda de conducción semiautonoma, en las curvas muy cerradas, autopista, el coche no puede seguir el carril, en curvas suaves no hay problema.
También he visto que tiende a pegarse a las líneas de la carretera en función del tipo de curva, a derechas o a izquierdas, en este caso pensaba que el vehículo seguía en medio del carril y no se desplazaba hasta casi tocar las líneas.
A alguien más le ha pasado?

alex1o
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Ayuda conducción semiautonoma Empty Re: Ayuda conducción semiautonoma

Mensaje  skr4k el 12/5/2019, 01:59

hoy l9 he estado probando por primeravez y de primeras me ha flipado, parecia un niño pekeño yo ahi uala que va solo!! a medida que he hecho kms me iba fijando en el mismo pekeño fallo que no siempre pero en repetidisimas ocasiones se pega demasiado a la linea, si coincidimos dos c5 por diferentes carriles, adios retrovisores! jajajsja
skr4k
skr4k
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180
Versión : Shine
Color : Nacarado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Galgo el 8/7/2019, 09:51

Hola. Por lo que yo he visto hasta el momento (unos 800 Km. de autovía) si se circula a la velocidad establecida, el coche toma bastante bien las curvas aunque dependiendo de la calidad de la pintura, puede ser más o menos preciso en su ubicación en el centro del carril. Lo que sí me ha ocurrido en un par de veces, es que ha querido salirse por alguna salida de autovía. Me da la impresión de que puede ser por el "cebreado" que se suele usar.
He comprobado que en carreteras de doble sentido también funciona bastante bien, aunque creo que el sistema no está pensado para eso.
Saludos

Galgo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 180 S&S EAT 8 Automático
Versión : Comfort Class Edition
Color : Gris
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Menduco el 8/7/2019, 10:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola. Por lo que yo he visto hasta el momento (unos 800 Km. de autovía) si se circula a la velocidad establecida, el coche toma bastante bien las curvas aunque dependiendo de la calidad de la pintura, puede ser más o menos preciso en su ubicación en el centro del carril. Lo que sí me ha ocurrido en un par de veces, es que ha querido salirse por alguna salida de autovía. Me da la impresión de que puede ser por el "cebreado" que se suele usar.
He comprobado que en carreteras de doble sentido también funciona bastante bien, aunque creo que el sistema no está pensado para eso.
Saludos
En su día cuando hice la prueba en el concesionario el comercial me advirtió que el sistema de mantenimiento de carril podía confundirse con las salidas de autovías
A mí de momento no me ha pasado..
Bien por el comercial por haber sido honesto al reconocer esos pequeños fallos del sistema
Menduco
Menduco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.6 Gasolina
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario